viernes, 7 de agosto de 2009

Y el ganador es...


Queridos amigos, en vista de que no ha habido nuevas respuestas para mi último concurso, no me queda más que decretar un ganador con lo que me enviaron.

Debo mencionar que todos los que participaron hicieron un gran esfuerzo pero evidentemente sobresalen Roberto y Víctor, pero de los dos, por una diferencia casi insignificante, el que adelantó mas fue Roberto y su respuesta al último concurso, aunque medio a medias, le ha valido los puntos requeridos para ganar. Víctor, por un suspiro no ganaste, quizá si te hubieras dedicado unos cuantos minutos más a la respuesta, lo hubieras logrado.

Y como a mi me encantaría darle premios a todos, lo que estoy pensando es que para esta 2da temporada voy a hacer concursos unitarios, es decir: contestan bien y reciben su regalo, asi de fácil, sin acumular puntos, ¿cómo ven? acepto sugerencias.

Bueno Roberto, además de felicitarte debo recordarte que en algun momento ofrecí un obsequio sugerido por ustedes y como nadie me ha pedido nada te recuerdo que tienes unas 24 horas para elegir uno (que quepa en el sobre de 1/2 carta de tamaño y que no sea de dudosa reputación jejeje) ya que el lunes a más tardar sale el paquete a su destino. Tambien mándame la dirección a donde quieres que te lo envie y asunto arreglado.

Muchos saludos, muchos abrazos y muchos animos a todos para que sigan participando en los próximos concursos :)

9 comentarios:

Roberto dijo...

Muchas gracias Myriam por premiarme.
Realmente ha sido un placer competir en tus concursos junto con los amigos con los que se puede decir que ya nos conocemos bien:
Víctor, Javi (que nos tiene un poco abandonados...) y Vieytes, a quien conozco desde que él era casi un niño (je je... Vieytes no te enojes...).
En cuanto a elegir un premio especial... déjame pensarlo un poco y te lo comento. A ver... ... ... ¿tal vez un chequecito por... ¡bueno!... con la cifra en blanco en la confianza de que pondré un numerito adecuado, como cuando se dan clases particulares...?
OK, lo pienso un poquito más y te informo.
Un abrazo para todos desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Creo que un chequecito en blanco no es tan buena idea :) imagino que puedes pensar en alguna otra idea original.

Quiero mencionar que también Víctor que hizo sus excelentes videos tiene derecho a pedir algo así que espero sus peticiones.

También yo les envío un abrazo a todos.

Myriam dijo...

Por cierto que no dije las respuestas: el alimento en cuestión se conoce ordinariamente aquí en México como "Alegría" no me pregunten por qué, y es un dulce mexicano hecho de nutritivas semillas de amaranto aglutinadas con miel. Se le suele poner un adorno de cacahuates (acá no decimos cacahuetes ni maníes), pasas (o uvas pasas) e incluso almendras si ya se ponen muy elegantes.

Son muy ricas, deveras, de hecho aqui en mi escritorio tengo mi arsenal de barritas de amaranto y arroz inflado para cuando me ataca el hambre.

Bueno, les mando MUCHOS e INCONMENSURABLES saludos a todos y todas, les prometo que los próximos concursos serán mas retadores y emocionantes que estos primeros y sólamente personas con fuerte temple y caracter lograrán superarlos. Saludos!

Yamil dijo...

Muy interesante tu blog, caí en él tras acceder a los enlaces del blog de Javi, que no visitaba hace mucho tiempo. ¡ Qué lástima que me perdi del concurso ! Mi hermana tiene una cámara fotográfica espectacular, aunque claro, no basta con eso...Pregunta : puesto que representar algo supone una nueva presentación por medio de algun sistema de símbolos, ¿ qué tan artística puede llegar a ser una cámara de fotos ? El lógico Charles Sanders Pierce sostenía que el signo siempre estaba involucrado en una relación triádica : representamen, objeto, intérprete. Más, si la foto es arte, ¿ cuál es la relacion con lo que representa ?¿ No es, acaso, una visualización perfecta del objeto que sistituye, y por ende, la subjetividad del individuo es más pobre que en otras formas de arte ? Invito a pensar una respuesta para estas preguntas. Mi perspectiva me dice que la fotografía supone siempre una selección subjetiva de un ángulo, un atributo del entorno, tal que esa selección es ciertamente un indicio de subjetividad.

¡ Saludos !

Myriam dijo...

Hola Yamil! que gusto que te hayas dado una vuelta por mi blog, yo ya he visitado el tuyo :)

Pues estas ampliamente invitado para los próximos concursos que se organicen aquí en el blog, estaría bien que alguien más les venga a dar pelea a mis amigos que siempre están al pendiente de ganar puntos y me parece EXCELENTE que tengas una buena cámara a la mano pues si hay algo que me encanta es mirar fotos y videos de otros lugares y gentes.

Respecto a lo que para mi representa una fotografía te puedo decir que es como una necesidad de compartir e inmortalizar un momento, una idea o un sentimiento y para ello no creo que haya un patrón establecido.

Por ejemplo, hay una foto que he querido hacer y no la he hecho pues quizá sea algo absurdo pero quisiera hacerlo: "la foto de los botes donde mi hermano guarda la comida de su perro y su gato" y alguien podría decir ¿¿¿y eso qué??? Bueno, pues sucede que el gato era callejero y recién muró atropellado de manera muy fea y para mi tener una foto con un bote vacío (el del perro) y otro lleno (el del gato que ya no se la comió) es plasmar todo un sentimiento a pesar de que la gente no lo comprendiera, quizá en eso radica el arte por raro e inútil que pareciera.

Quizá no lo he hecho porque rara vez trato temas tristes y traumáticos (porque fue todo un drama) en mi blog pues este es, para mi, un lugar donde me puedo divertir, así que si tu gustas venir y pasarte un rato de relax eres más que bienvenido.

Saludos! :)

Víctor dijo...

jaja, me encanta que me regañes por no "haber dedicado unos cuantos minutos más a la respuesta", me hace sentirme joven, qué digo joven, ¡un niño! Anda que........ :)

Myriam dijo...

Si, te merecías un regaño mayor pero le dejaremos eso a la justicia divina.

Yo digo que tu te pones años de más pues debes ser un niño aún con dientes de leche. El otro día entablé un debate con cierta apreciada persona para determinar cual sería tu posible edad (a raíz de tu entrada sobre el aniversario de la llegada a la luna) y, aunque hubieron otras cifras la mía se quedó en ¿36?, yo creo que esa es una tierna edad.

Víctor dijo...

buá, pero si te dije mi edad una vez que me lo preguntaste aquí mismo en tu blog, hace un montón de tiempo... como ha pasado un año, es lógico pensar que soy un año más viejo (en los términos matemáticos que te gustan, se podría formular como T+1=T+1), y además la entrada de la luna creo que no deja mucho margen de error...

Myriam, por un suspiro no ganaste, quizá si te hubieras dedicado unos cuantos minutos más a la respuesta, lo hubieras logrado. :P

Myriam dijo...

¡¡Jajajaja!! :) ¿con que ahora tu me regañas a mi ehhhh?

Pues si, lo acepto, no traigo fresco ese dato, tu disculparás, me declaro culpable.

Voy a hurgar en el blog para ver si lo descubro, seguro que la información debe andar por ahí.

Por cierto, ¿cuándo es tu cumpleaños? ¿o ese dato también entra dentro del halo de misterio que sólo envuelve a las grandes personalidades como tú?

¡Que nos diga!...¡Que nos diga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...