lunes, 3 de agosto de 2009

¡Ya regresé! ¡ya regresé!

Que tal todos? yo por acá ya ando reportándome, ya por fin estoy retomando mis actividades, no saben, yo andaba con el estrés total y llego hoy a mi instituto con mochila, cuadernos y todo y me dicen que las clases empiezan hasta la próxima semana :( bueno, eso me pasa por despistada, sin embargo ya he empezado a resolver algunos pendientes y a agarrar nuevamente el ritmo.

Si, ya vi que ya me andaban regañando por pasarme tanto tiempo en la fiesta, la verdad es que ahora si se prolongó un poco mas todo esto del paseo, de hecho yo creía que regresaba el sábado y no, regresé apenas ayer. Bueno, una disculpa si en algún momento les ocasioné una molestia, prometo ya no despegarme tanto en una buena temporada.

En resumen les puedo comentar que me la pasé bien, tengo fotos y cosas para comentar como para medio año, saqué videos y la verdad es que estoy asombrada de haber conocido y aprendido tantas cosas que ignoraba de mi propio país, ya pronto se los iré platicando.

Voy a ver que novedades hay en los blogs y aprovecho para mandarles a todos un saludo y un abrazo.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Llegas de vuelta un día después de lo que pensabas, te plantas en la puerta del instituto una semana antes de que empiecen las clases.... ¿estaba rico ese tequila?
Esperemos que las fotos no estén todas movidas... :P

RobertoV dijo...

Mmmmm, estas muy acelerada, esta bien que el tiempo no es absoluto, pero ...
Continuando con la idea de Víctor, la cámara tenía la memoria colocada no?
Saludos.

Myriam dijo...

¡JAJAJAJA! Víctor, tu si que sabes como hacer comentarios que toquen los puntos sensibles de una persona medio desorganizada como yo ¡¡jajajajaja!! me sigo riendo :) debo decirte que alla lo que se acostubra es el mezcal y no tanto el tequila. Adelantare que saqué fotos en una destiladora que fuimos para hacer un pequeño reportaje sobre el mezcal, tema que alguna vez abordé en el blog de Vieytes.

Y si Vieytes, jejeje se me puede olvidar todo menos la camarita y las memorias, me han dicho que en lugar de salirme a pasear parece que me voy a trabajar de fotógrafa pues salgo con todo el kit, cables, pilas, memorias, etc. a todos lados aunque no las use. Uno nunca sabe. Saludos y bienvenido de vuelta!

RobertoV dijo...

Gracias por la Bienvenida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...