domingo, 20 de septiembre de 2009

Agradecimiento en video

video


P.D. Si un día hago acopio de mucho valor les canto la ranchera en un video jejejeje

9 comentarios:

Víctor dijo...

jejeje, pareces más seria cuando hablas, que cuando escribes tus entradas y comentarios.

Tres cosas:

1º ¿Qué tal salió la exposición?

2º Con ese lío de papeles.. ¿tuviste cuidado de que no se te mezclara entre ellos una de tus recetas de cocina? Imagínate que empiezas a hablar del mole poblano en mitad de la exposición...

3º ¿Qué demonios llevas en la mochila, que parece pesar una tonelada? ¿Unos varistores de plomo?

Myriam dijo...

Jajajajaja!!! :)

Pues si parezco más seria porque de hecho soy seria pero mi papá siempre me dice que cuando estoy en confianza me vuelvo tremenda :) además eso de ponerme a hablar sola frente a la cámara no es precisamente lo que más me relaja jejeje, pero verás que más adelante haré mejores videos :)

Respuestas:

1) ¡Muy bien! recién vengo llegando del Instituto y mis compañeros y una de las profesoras calificadoras me felicitaron :) espero no ser poco modesta pero tres personas, cada una por su lado me dijeron algo así como "oye, pues no sabía nada de tu tema pero ¡le entendí! y se me hizo interesante" :) la verdad es que terminé muy contenta y eso ya es buena señal. Gracias por preguntar! que lindo.

2) Pues mira, afortunadamente no hubo contratiempos con los papeles pero lo malo fue que cuando me quería ir a dormir tuve que quitar primero todo ese desorden (más lo que se acumuló). Por alguna razón nunca puedo tener completamente ordenada mi habitación, siempre salen papeles de quien sabe donde.

3) Jeje creeme que ahí no estaba tan pesada :) hay veces que hasta me quedan marcas en los hombros de tantas cosas, lo bueno es que siempre aguanta y nunca me falla, por eso la quiero :). Y si, yo creo que buscando con cuidado si me encuentro algún varistor escondido por ahí.

Saludooos!!! :P

Roberto dijo...

Nuevamente... ¡qué bonita voz, Myriam!
Un beso para ti.

Myriam dijo...

Gracias Roberto, quizás mi voz es bonita pero ten por seguro que tu voz también es EN-CAN-TA-DO-RA :)

Levemente dijo...

¡Gracias las que tú tienes maja!

A propósito... a mí me gusta la gente con fines... "serios"... ¡Viva la seriedad!, que no impide que los que hacen gala de ella en paraleo puedan ser, por ejemplo, "tremendos" que dices tú.

¡Enhorabuena por el éxito de tu exposición!

Levemente dijo...

Ejem, ejem, paraleo es paralelo, claro.

Myriam dijo...

:) jejeje Leve, si, ¡que viva la seriedad! pero como aquí en el blog siempre me siento como en casa se sale la parte tremenda que hay en mi.

Pero PROMETIDO que haré mas videos para practicar mi confianza ante las cámaras.

Saludos a todos!

Yamil dijo...

Myriam, me encanta tu acento. Muy interesante tu video con saludos internacionales. ¡ Otro para ti desde mi humilde casita !

Chaucito

Myriam dijo...

¡Caray! pues muchas gracias por el halago y por los saludos internacionales :) me siento sumamente afortunada.

Saludos Yamil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...