lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrega oficial de premios de la 1ra. Temporada de Concursos

Este fin de semana he recibido finalmente de parte de Roberto D. las fotos oficiales que dan fe de la legalidad de mis concursos y que comprueban que lo que prometo lo cumplo.

Roberto, como ustedes saben, fue el ganador de la serie de concursos que hice en meses pasados y en cuanto fue el momento adecuado se los hice llegar vía servicio postal todo bien acomodado en un sobre para que llegara sano y salvo con su nuevo dueño.



Como pueden ver están las tarjetas postales, los separadores y un regalo sorpresa que es una banderita mexicana comprada aquí en la Cd. de México en fechas pasadas que se celebraron las fiestas patrias, así que no hubo ningún problema para conseguirla.

Roberto, ¿verdad que al abrir el sobre no se accionó ningún artefacto explosivo, no había ninguna bacteria dañina o algo que atentara contra tu salud? Bien, entonces los premios son inofensivos por si quieren seguir participando.

Como la cereza del pastel, Roberto nos ha regalado esta foto con un saludo y los premios a un costado suyo para darle más veracidad a todo. Saludos y gracias a ti también Roberto!!

15 comentarios:

Roberto dijo...

Gracias a ti, Myriam, y que sigan los concursos.
Un beso desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

Habría que avisar a los futuros concursantes sobre la naturaleza IMPLACABLE de las reglas que rigen estos concursos... con arreglo a las mismas, PODRÍA OCURRIR que el ganador se llevase 10 regalos y una banderita, mientras que el segundo clasificado, con una puntuación inferior en un 5% a la del campeón, no se llevase NADA.

Conste que no digo que las reglas sean injustas, ni que el árbitro esté comprado... sólo aviso que conviene esforzarse mucho para ganar... que cuando se pierde un concurso de éstos no se pierde por 1-0, ¡¡¡sino por 10-0!!!, por una auténtica goleada..

Por supuesto, muchas felicidades a Roberto por la gran cantidad de regalos recibidos..

:P :P

Roberto dijo...

Además creo, Víctor, que Myriam había prometido algún regalo para el segundo, sin contar con que esta serie de concursos resultó en un empate técnico.
También creo que debemos generar presión internacional para que te envíe lo que te corresponde.

Aparte de esto, ¡qué interesante la idea de comprar al árbitro!
¿Podrá inclinar el fiel de la balanza ofrecer una cena gratis en Buenos Aires?

Gracias por tus felicitaciones, Víctor. Va un abrazo desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

¡Jajaja! A ver mis estimados, vámos aclarando las cosas porque hay dos cosas que me brincan a la vista de todo lo que acabo de leer.

A ver, a ver, si mal no recuerdo, después de que me enviaron sus increibles videos les dije que estaba tan agradecida que podían pedirme cualquier cosa y ahí fue donde les pedí que me indicaran que cosa se les antojaba que yo les pudiera enviar ¿y que escuché? sólo el eco del silencio, así que no les creo eso de que no doy premios de 2do lugar y cosas así.

Y, a ver mi apreciado Mr. 5% (porque yo soy la 5.014º), estabas a punto de ganar pero, como te dije una vez, no te aplicaste lo suficiente y por eso fue que por un pelito te ganaron :)

Y Roberto, aah! entonces con que sobornando al árbitro??? que te diré? por una cena en Buenos Aires si me dices que 3x10=50 ¡seguro que te la doy por buena!

Roberto dijo...

3x10=50

:)

Myriam dijo...

¡ABSOLUTO GANADOR! ahora tu dime cuando y a que horas y yo ahí llego.

Myriam dijo...

P.D. ¿Van los boletos del avión incluídos?... mmm...¿No verdad?

Myriam dijo...

P.P.D. ¿Acaso el hospedaje?

¡ups! :)

Roberto dijo...

Vamos a tener que conseguir financiamiento... no te preocupes, ya veremos.
Averiguo y te cuento.
Un beso.

Víctor dijo...

no recuerdo ahora mismo eso que dices, tendré que repasar la hemeroteca/blogoteca..

no sé qué ofrecer por mi parte para comprar al árbitro... ¿te vale el tesoro de Moctezuma, que está aquí en Madrid enterrado debajo de un árbol que yo me sé?

ya sé, ya sé que eso no vale nada al lado de una cena con Roberto, jeje

Ale, saludos a los dos..

Roberto dijo...

Myriam, ¿¿¿así que podemos pedir CUALQUIER cosa por aquello de los videos...???
Qué bueno.
Creo Víctor que debemos pensar cuidadosamente qué vamos a pedir ¿no?
Saludos a Myriam y a Víctor.

Myriam dijo...

¿Ya ves Víctor? no me lees con cuidado ¡snif, snif! :´(

Lo del tesoro de moctezuma como que no me ilusionó tanto pero quizá pueda haber algo alternativo que sea un buen incentivo para dejarme llevar por la bajeza de la corrupción. Es que a ti es difícil pedirte algo, mmmm no sé con qué me podrías sobornar la verdad, pero si se me ocurre algo te lo digo.

Robertito: debo decirte que eso del regalo de gratitud ya se cumplió contigo porque como tu no pediste nada, yo te envié la bandera y digamos que ahí ya se quemó ese cartucho, sin embargo Víctor todavía podría pedir algo en caso de que así lo quisiera :) pero le pondré caducidad a la petición: no más de una semana a partir de hoy para hacer su pedido. Ha comenzado a correr el tiempo.

Roberto: espero que lo que dije anteriormente no vaya a obstaculizar el trámite de solicitud de viáticos que dijiste se podía conseguir jejeje.

Víctor dijo...

Ok, ya puedes parar el cronómetro... te voy a pedir que me envíes, como premio a todos mis esfuerzos, algún separador de páginas, que me vienen muy bien. Luego en un rato te mando por correo los datos para el envío.. :)

Myriam dijo...

Excelente!! entonces mientras buscaré el más encantador separador de libros que encuentre y en cuanto lo tenga te lo envío.

:P

Myriam dijo...

Roberto, ¿que pasó con los preparatvos de la cena? estoy al pendiente ¿eh?, a mi no se me olvida jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...