jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi recibimiento del día de hoy




¡JA JA JA JA! ¿¿¿Pueden creerlo??? En la mañana que llegué muy despreocupadamente al laboratorio donde tengo mi lugar, fue cosa de mirar esta escena y detenerme en seco ¡JA JA JA JA! :) ¡Ahora si se pasaron con su cerco sanitario!, sobre todo, como podrán observar, mis amiguitos son todas unos eruditos en el tema de la "¿Influencia HL NL?" ¡JAJAJAJA!. Lo que me encanta es que sus barreras antisépticas son verdaderamente herméticas ¡Uf! por ahí no pasa ni un bicho jejejeje.

Como les dije, esos dos tipos muy queridos (y sus ayudantes) se pasan de la raya con sus bromitas, lo peor de todo es que dicen que mi asesor lo vio ayer, ¡que vergüenza!, pero me hicieron reir como loca. Por lo menos inicié mi día riendo :)

¡Saludos a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! Al menos tienes que reconocer que son ocurrentes. Cómo me alegraron la mañana tus amigos.

Saluditos,

Rosángel.

Víctor dijo...

Muy bien hecho, jaja, la seguridad sanitaria ante todo...

Myriam dijo...

Que bueno que te hicieron reír Rosángel :) si, hay que aceptar que tiene su mérito que se las hayan ingeniado para montar todo ese escenario.

Como siempre, un abrazo enorme para ti :)

Myriam dijo...

Si Víctor, ¿cómo ves? incluso hicieron que me metiera a mi lugar violando las cintas de seguridad para tomarme una foto, ¡bueno! hasta video hubo :). Después el asesor en clase me dijo: ¿Y ya te sientes mejor? jejeje ¡y yo ni le había dicho nada!.

¡Para ti también va otro abrazo!

Levemente dijo...

Je-je... esas medidas asépticas dejan en pañales a cualquier autoclave, je-je... qué cosas tienen tus expertos amigos en Influenza, je-je...

Pd. Transmitiré los nuevos conocimientos adquiridos a mis compañeros del Laboratorio... Y posiblemente dejaremos sin habla a los consultores que actualmente nos ayudan a implantar el sistema de calidad, je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...