sábado, 19 de septiembre de 2009

¡Que vida la mía!



Si ya, lo voy a aceptar, creo que mi corazón le pertenece a alguien desde hace un buen tiempo y no está muy bien correspondido (para variar).

Y es que casualmente no se me ocurre fijarme en el fulano que está delante de mi escritorio o del tipejo que pasa a un lado ¡ah no! hay que hacerlo difícil.

Y es que quizá yo soy la de la culpa de pasármela mal por mis elecciones tan extravagantes.

Y es ahí donde me pregunto ¿cómo se deben hacer las cosas?, hay que decirse a uno mismo como se le anima a la selección de fut: ¡si se puede, si se puede! o mejor decir "ay no que flojera, si el no quiere yo menos"... no sé.

Y tengo una mega-exposición el lunes y mi concentración divaga. No puedo creer que me esté pasando esto justo en este momento.

Y disculparán que vuelva sobre el mismo tema pero esas cosas no las puedo controlar como yo quisiera.

Y no es "el factor".

Y no le puedo decir a nadie.

¡Y no sé que hacer!.

Maldita sea.

¡Ayuda!, ¡ayuda!

Lo único que puedo decir es justo lo que dice la canción.

2 comentarios:

civilis dijo...

Hola Myriam, no suelo responder a tus comentarios con la frecuencia que a mí me gustaría, aunque los leo todos.
Acabo de leer entradas y respuestas en el blog de Victor, y haces un comentario sobre la palabra "derrotero". Pues creo que si por un camino no vas bien, puedes hacer que tu vida transite por otros derroteros y hacer que tus sentimientos cambien. Piensa a lo grande: si hay alguien que te gusta, te hace "tilín", deben haber por lo menos 10.000 más que también te gusten. Sólo tienes que encontrarlos.
Leyendo esto, veo que el aconsejar se me da muy mal.
Concéntrate en la mega exposición del lunes. El martes ya decidirás sobre lo demás.
Un saludo.

Myriam dijo...

Hola Cívilis! gracias por no dejar vacía esta entrada, mira que cuando empiezo a hablar de mis sentimientos suele suceder que por aquí sólo se oyen los grillitos.

Voy a adoptar esa nueva palabra y en cuanto tenga una oportunidad la diré para escucharme elegante :)

Bueno, mira, creeré ciegamente eso que dices de que si me gusta 1 habrán 10,000 posibles candidatos, sólo que nadamás no los hallo (o ellos no me hallan a mi).

Gracias por el consejo y va un saludo hasta donde estás :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...