lunes, 26 de octubre de 2009

AHHHHHHH!! AAAAAAA!!! AAAAAAAAH!

Se preguntarán: ¿qué le pasa a esta mujer?, ¿por qué grita como desquiciada?... ¡¡Es que lo estoy!!, ¡desde el sábado no puedo dejar de gritar!, les cuento:

Estaba yo este sábado-domingo en la madrugada en una de mis frecuentes noches bohemias. Ya he explicado que es eso, no es que esté yo a un lado de la fogata tomando tequila y cantando acompañada de una guitarra, no, mis noches bohemias suceden en el pequeño espacio de mi habitación estando yo sentada en mi mesa de trabajo haciendo calculitos con mis papeles y libros regados, la compu encendida y la música de fondo apenas perceptible, así a veces es como me amanezco sin sentir tan agresiva la desvelada y la presión, incluso a veces lo disfruto sinceramente.

Bien, pues retomo el tema. Como decía estaba yo en la madrugada trabajando apaciblemnente cuando de repente me sucedió así como si una vocecita me hablara al oído y me djera: "Myriam, ánda, revisa que novedades hay en cuanto a espectáculos" eso lo he hecho una par de veces buscando indudablemente algún concierto de Aleks Syntek pero realmente no suelo ser de las que buscan esas cosas por Internet. Mi instinto me dictó meterme a la página del Auditorio Nacional, y así como sin querer de repente sucedió lo EXTRAORDINARIO: mis ojos casi se desorbitaron, mi cuerpo se tensó instantáneamente y de mi interior surgió un grito seco (que tuve que ahogar porque les hubiera dado a mis familiares dormidos un buen susto); lo único que pude articular de manera torpe mientras cerraba fuertemente los puños fue un profundo: "¡¡AAAAAAAAAA!! ¡¡AAAAAHhhhAAAAAA!! ¡AA! ¡AAAAHHH!¡AAAAAAAAA! ¡AAAAAaaaAAAAAAAAHHHYYYY!".

Observen lo que ví:


¡BUEEENO! se imaginarán que no podía dormir maquinando en mi cabeza la posibilidad de asistir hasta que me dije: ¡ah caray! ¿Y... POR QUÉ NO? aunque creo que lo que me causaba más inquietud era preguntarme ¿y CON QUIÉN voy a ir? porque así que yo conozca muchos fans de los Hombres G, pues no la verdad y aunque los hubiera, quizá no habría muchos que quisieran invertir parte de su salario quincenal para ir a verlos.

La cosa es que sin poder agunatar la emoción le conté a mi hermana y ella simple y tranquilamente me dijo: ¡Sale, vamos! y... ¡WOOW! desde ese momento no he podido dejar de sonreír. Invité a mi hermano también así que todo parece indicar que nos vamos a ir los tres. Ayer domingo sin falta fuimos ya a comprar los boletos y CREÁNME: más felíz no puedo estar. No se imaginan en otros años cuanto hubiera dado por haber asistido a escucharlos a algún lugar y hoy... ¡aquí los boletos! (¡AAAHHHH¡, !AAAAAAAA!):


Así que dentro de 2 miércoles será mi día: creo que gritaré todo lo que no he gritado como en un año, OVBIO que me voy a comprar mi camiseta, taza o lo que sea aunque no la vuelva a usar y desde hoy me empiezo a entrenar: voy a llevar conmigo sólo mp3 de ellos para repasar mis lecciones hombresgeescas y no dejar pasar ni una sóla canción durante el concierto.

Estoy emocionada hasta las lágrimas ¡snif! ¡snif! :´´)

Pero...

¡¡AAAAAAAAAA!! ¡¡AAAAAHhhhAAAAAA!! ¡AA! ¡AAAAHHH!¡AAAAAAAAA! ¡AAAAAaaaAAAAAAAAHHHYYYY!,¡AAAAHHH¡ !AAAAAAAA!

(Nota al márgen: Este suceso no exime de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia a un amiguito que yo conozco de llevarme al bar donde toca el de la batería y presentármelo)

17 comentarios:

Víctor dijo...

jajaja, que no tocaaaaaaaaaa, que es el dueñooooooooo... y que no le conozcoooooooooo de nadaaaaaaaaa..

¿no será más fácil que, ahora que les tienes a mano, pases a saludarles un momento al camerino?

Invéntate cualquier historia que te haga pasar por su fan number one en México, y ya está.

Y ponte al día, que últimamente han sacado algún disco nuevo. Igual no tocan las antiguas que te sabías.

Pues enhorabuena.. ¡y que lo resista tu corazón!

Myriam dijo...

¡Jajajajajaja! ¡Cómo me has hecho reir! :)

No te me desesperes Víctor y es que a mi ya nadie me saca de la cabeza que un día no muy lejano voy a ir a buscarlo y que TU me lo vas a presentar jejejeje.

Y si, algo leí de que van a presentar su disco nuevo, voy a ver si lo descargo de por ahí o en un caso desesperado ¿voy y lo compro? quien sabe, quizá si lo van a presentar aún no salga, no sé, pero si me voy a poner al corriente, lo bueno que tengo unos días de plazo.

Saludos!! jejeje :)

Roberto dijo...

Como se ve, la vida de los fans del pop es muy complicada...

Saludos.

Víctor dijo...

Sí Roberto, los pobres fans tienen que estar todo el día de fiesta en fiesta... pero parece un buen trabajo para Myriam, no hay duda ;)

Myriam dijo...

¡Jajajajaja! "Un buen trabajo para Myriam".

No se como interpretar eso jejejeje.

Myriam dijo...

¡Ándale Robertito, eso de que te juntes tanto con Víctor ya no está tan bueno! ya veo que los que quzá están confabulando en contra mía son ustedes jejeje.

Pues si, ser un fan de hueso colorado no es sencillo: hay que estar pendiente de las novedades del artista, ahorrar para comprar los materiales que lance, asistir a los conciertos y aguantar gritando, cantando y aplaudiendo dos horas seguidas ¡o más! no es fácil ¿y si me pongo afónica o con sordera temporal al día siguiente? no sé si lo cubra mi seguro de gastos médicos.

Levemente dijo...

Uno de estos días atrás los "Hombres G" han dado un concierto gratuito en plena calle de Madrid(¡qué majos!). Al parecer están pelín enfandados con las discográficas y de hecho han mandado la suya a... freir espárragos.

¡A disfrutarles!

Víctor dijo...

jeje Leve, no quería decírselo a Myriam para no se muriese de envidia..

Myriam dijo...

Para nada, el miercoles ya es MI DÍA :) y eso es lo único que importa ahora.

Y dime Víctor tu que tuviste la oportunidad del concierto callejero ¿fuiste? me gustaría saber.

Víctor dijo...

No, no me enteré, lo vi después en el periódico. Esas cosas no se anuncian con antelación, porque sino pierden el sentido.

Pues nada, ya nos contarás la experiencia del concierto.

Es duro estar todo el día de fiesta, pero alguien tiene que hacerlo.. de lo contrario, el papel de "fiestero" que necesita nuestra existencia humana, quedaría vacante.

En nombre de la humanidad, gracias por el esfuerzo Myriam.

Roberto dijo...

Sí, claro que es duro esto de estar de fiesta en fiesta. Yo esta semana con el asunto del cumpleaños me paso el día respondiendo mails, atendiendo a los amigos, ordenando regalitos, asistiendo a reuniones (la última será mañana... ay, me equivoco: ¡el domingo!)... Estoy exhausto. Claro: me falta el entrenamiento que tiene la Autora de este blog.

Abrazo para todos.

Myriam dijo...

Jejeje! pues que bueno que se compadecen de mi, no es fácil llevar digna y honorablemente esta dura encomienda de buscar diversión en lugares y momentos insospechados.

¿Entonces necesitas entrenamiento Roberto? bueno, les propongo organizar una fiesta, ustedes nadamás digan cuando pero nada de que "se me rajan" (significado mexicano) a la mera hora ¿eh?. Yo estoy puesta.

Myriam dijo...

... yo agregaría ¿¿y por qué no le caemos a Roberto en su casa para Año Nuevo?? ¿¿¿¿POR QUÉ NO???? es una buena idea ¿no? ahí te organizo una cena multicultural, el karaokito, dinámicas de convivencia y un intercambio de regalos muy divertido. Tu dices.

(De seguro te haz llevado la mano al corazón del susto de que ande organizando fiestas en TU casa Roberto :) jejeje)

Levemente dijo...

Pues aquí también actuarán "Hombres G" el día 11 de diciembre. Pero como este año estoy de lo más "teatrera" y no se puede elegir todo... no sé, no sé si acabaré viéndoles-escuchándoles.

Víctor dijo...

Myriam, me descubro ante esa capacidad inagotable tuya para la fiesta... si vivieras en Madrid, y no a 9000 Km de distancia, ¡me tendrías todo el día de discoteca en discoteca! Y yo ya estoy mayor..

Por cierto, fue ojeando (u hojeando) la revista de Iberia en el último vuelo que hice, cuando he descubierto que, desde Madrid, México DF está casi a la misma distancia que Buenos Aires.. ¿sorprendente verdad?.. pues sí, México está a 9000 Km, y Buenos Aires a 10000 Km (cifras aproximadas).
Pensaba que la diferencia era mayor.. va a ser que Buenos Aires no está tan lejos como pensaba.

Víctor dijo...

¿y bien? ya estamos a día 5...

Myriam dijo...

Jejejeje, en este momento ya sólo una tareíta sobre propiedades eléctricas de los materiales me separa de la felicidad y podré contarles (finalmente en paz) como me ha tratado esta semanita de verdadero halloween académico para mi y, sobre todo ¡como me fue en el concierto! AAAAHHHHHH!!!! :) ¡Dios! me duele la gargante pero... lo volvería a hacer.

Empiezo a trabajar simultáneamente a mi tarea esa entradita, ya verán que si me esforcé en el asunto :)

Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...