sábado, 31 de octubre de 2009

Celebrando mi 2do aniversario de bloguera

Pues si, hoy se cumplen ¡ya dos años! que inicié con esta experiencia de ser autora de un blog cuyo diseño y temática central han permanecido casi intáctos. Sobre el diseño, no hay mucho que analizar, simplemente es de color verde que es un color que he adoptado desde hace tiempo para muchas cosas porque a mi me representa vitalidad, alegría, limpieza y sencillez las cuales son cualidades que admiro y que aspiro día a día fomentar en mi. Por otra parte el contenido siempre ha sido muy variable pero quizá sempre ha seguido la línea de tratar de hacer de este un espacio de expresión, de planteamiento de ideas positivas y de intercambio ameno de información pero sin el propósito de debatir empedernidamente puntos de vista personales. La verdad es que soy muy "peace and love" y como siempre he dicho, ya tengo muchos problemas que resolver en mi cotidianeidad como para venir aquí a crear y remover más problemas, nada de eso.

Bien pues, celebro este día que es importante para mi. Aún recuerdo lo que vivía y pensaba el día que lo inicié y en aquél entonces nunca maginé lo que pensaría y sentiría dos años después, esto ha sido un verdadero "trazador" (dentro del lenguaje técnico) de mi recorrido por la vida de estos dos años.

Lo mejor de todo son los amigos, ya con dos años de conocernos podemos decir que ya "somos de la casa" ¿o no? por lo menos ustedes son bienvenidos a la mía pintada de color verde, llena de flores que me han regalado y con un ambiente musical "popero".

Chicos, ya me voy a dormir, ya van a dar las 00:30 hrs y mañana me tengo que levantar al inglés ¡qué sueño!, y para no perder la tradición anual les voy a platicar algo de mi:

Me gustan los días de fin de año donde el aire enfría las mejillas
Me gustan los sweteres, las bufandas y los guantes de lana
Me molesta que todos los amigos del blog estén dormidos mientras yo estoy despierta y ellos se despiertan cuando yo estoy dormida
Me molesta que los fines de semana me rindan tan poco
Me gusta comer fruta con yogurt
Me molesta mucho hacer trámites
Me molestan los olores desagradables de cualquier tipo

Bueno, ya les platiqué algo de mí. Me despido, me caigo de sueño.

Ténganme paciencia con la novela, estoy sobresaturada de trabajos pendientes :( si alguien quiere iniciar una, adelante, de momento no he podido empezar yo.

Les mando saludos y los dejo con una canción que es mi preferida esta semana, la oigo veintemil veces al día y me suele hacer bailar discretamente si lo permite el lugar, es muy buena.

5 comentarios:

Levemente dijo...

Niñaaaaaaaaaaaa... ¡enhorabuena por esos dos añitos!

Y que se multipliquen -mientras te siga apeteciendo tomar cafelitos virtuales-... y que lo veamos... y que te acompañemos (¡yo con té!).

Lo dicho, felicidades amigüi por tu tiempo en la blogosfera, o como se diga.

Víctor dijo...

Muchas felicidades Myriam.

No sé si te he contado alguna vez que llegué a tu blog de casualidad (dándole al botoncito ese de "siguiente blog"), poco después de haber empezado el mío; que fuiste la primera persona a la que le dejé un comentario, y que fuiste la primera persona que dejó un comentario en el mío.

En ese primer comentario que me dejaste, el día 20 de abril de 2008, me decías que te pasarías por mi blog "de cuando en cuando". Has incumplido tu promesa... ¡te pasas (casi) todos los días! :)

Pues eso, que muchas felicidades, vieja amiga.

Myriam dijo...

Chicos, gracias! oigan, luego comento bien lo que me han escrito porque sucede que me ha caido visita de fin de semana y me resulta prácticamente imposible comentar pero me pongo al corriente, espero, el lunes por la tarde.

Saluditos!!

Roberto dijo...

Myriam, te mando un gran abrazo en este segundo aniversario como bloguera.
Como vos sabés, nuestros respectivos blogs nacieron con diferencia de tan solo dos semanas en octubre de 2007. Yo conocí el tuyo sobre fines de diciembre de ese año y, a diferencia de Víctor, no puedo recordar realmente cómo fue que lo encontré. Sí recuerdo que te mandé un mail donde básicamente publicitaba el mío y creo que comentaba la coincidencia de las profesiones y de la fecha de creación de los blogs.
Bueno, han pasado ya casi dos años de aquella primera comunicación y debo decir que creo que ahora te conozco a vos bastante más de lo que puedo llegar a conocer a una mayoría importante de la gente con la que tengo coincidencia geográfica. Y eso está muy bien.
Espero que tu blog siga creciendo en párrafos y visitantes y que continúe siendo tan interesante como hasta ahora.
Un beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Ahora que ya tengo oportunidad de responder a sus felicitaciones les quiero decir que mucho de lo bueno que sucede aquí es gracias a ustedes.

Leve: Si recordaba que en alguna ocasión dijste que no tomas café y no creas que lo olvido, verás que pronto les invitaré algún té muy rico y quizá justo ahora, si es que aún andas malita del resfriado, te podría caer muy bien. Gracias por estar en el blog y gracias por ser mi amigui (amiguis en versión mexicana) :) lo valoro y lo aprecio muchísimo.

Víctor: ¡pero hombre! es un HONOR haber sido la primera en comentar en tu blog y claro que si prometí lo que cumplí, te visito prácticamente a diario para ver con que nuevo viaje intercontinental nos sorprendes esa semana :). Igualmente te digo que gracias por estar aquí, espero que tu si disfrutes los cafés aunque me puedes hacer alguna sugerencia de otra bebida que te agradara compartir. Finalmente, tu también eres un amiguis muy apreciado y lo sabes.

Y Roberto: igual, coincido contigo en que ya todo este tiempo de platicar ha hecho que te conozca mucho más que muchas otras personas con las que convivo a diario aunque no negaré que en verdad me gustaría conocerte muchísimo más. Bueno, ya tendremos oportunidad de hacerlo en la fiesta que estoy organizando para Año Nuevo en tu casa ¿recuerdas? jejeje. Roberto, también muchas gracias por estar aquí y por ser mi amigo forever.

Saludos y abrazos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...