jueves, 22 de octubre de 2009

Habemus sobrina


Hoy nació Camila, la hija de mi hermana, o sea... ¡mi sobrina!... ¿mi sobrina?... ¡UPS!.. ¿CON QUÉ SE COME ESOOOO?... me siento algo así como con... pánico escénico y un poco "aged" (utilizando la jerga metalurgista). A ver si cuando me la den a cargar no la levanto del lomo como a la Sally, es que mi experiencia y sensibilidad con los niños después de 20 años de que nació mi hermano se ha reducido a instintos meramente cavernícolas.

A ver que me (nos) depara el destino, lo bueno es que nació mujer, y si me lo permite su madre quizá algún día le enseñaré a recortar papel sin salirse de la línea, a comer cosas bonitas y a comportarse, a pesar de todo, como toda una princesa.

Saludos!

(Los de arriba son sus primeros zapatos de princesa)

15 comentarios:

Roberto dijo...

Felicidades Myriam por tu recién llegada sobrina. Supongo que todos tus lectores simpatizarán enseguida con ella, sobre todo si pones fotos.
Un abrazo.

Rufusette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades Myriam!!!

Rosángel.

RobertoV dijo...

Felicidades para la tía, la Mamá, y por que no decirlo (ganándole a Víctor) para el papá que aportó lo suyo en esta empresa.
Saludos

Víctor dijo...

Muchas felicidades Myriam por tu nuevo juguete... seguro que, en tu condición de mujer responsable, te toca cuidar muchas veces de ella son sus padres quieran descansar un poco, jeje.

Levemente dijo...

Enhorabuena tita. Seguro que vas aprendiendo sobre la marcha a ejercer estupendamente el papel que te toca. ¡Nadie nace enseñado!... aunque el instinto ayude.

Un deseo: que se críe con mucha salud y amor.

¡Qué lindos sus primeros zapatos!, me encantan.

Myriam dijo...

Roberto: pues de hecho yo espero simpatizar con ella también, nació el jueves y aún no la veo, sólo por un video grabado por el cel porque no han dado de alta a mi hermana. Me imagino que con el tiempo les platicaré alguna cosa, en este momento yo también estoy esperando que nos presenten formalmente :)

Anónimo que borró su comentario: Saludos y gracias de todos modos, si leí tu comentario pero JURO que soy víctima del trabajo y no pude contestar antes.

Rosángel: ¡GRACIAS AMIGA! pues ya ves, las hermanas hacen su vida y hay que apoyarlas, no hay de otra.

Saludos!!

Myriam dijo...

Si Víctor y RV, gracias por sus felicitaciones para todos pero yo tengo una teoría un cuanto diferente respecto a eso de cuidar a la sobrina, y no es por la niña en si porque ella es una inocente creaturita sino por los papás, digo, si ellos YA jugaron, se divirtieron y se la pasaron requetebien y por eso están cansados ¡¿ahora nosotros (yo) debemos cuidar a su retoño?! creo que no, porque no veo equidad en que ellos se divierten y nosotros batallamos, imagínense, si yo ni me divierto, ni juego ni me la paso requetebien (¿será que me da envidia?) para no tener esas responsabilidades no veo que haya justicia en que me pasen la batuta en este asunto.

Espero que no me vean como una malvada pero yo si soy mucho de la teoría "libertad-derechos-obligaciones".

Myriam dijo...

Leve, creo que es fundmental eso de la salud y el amor, van ligados de la mano, y si yo también espero que le vaya bien en la vida y sobre todo, que sea una persona de bien que viva contenta y por muchos años.

Gracias!

Levemente dijo...

Myriam estoy contigo en tu teoría. ¡Los hijos... pa' sus padres oigan!... no para los abuelos, tíos, etc. Que digo yo que si uno se la pasó bien, como apuntas y además tomó la decisión de ser padre-madre... hay que ir hacia adelante con todas las consecuencias. Lo demás es un poco como "jugar a las casitas".

Y a tener de esto me surge una pregunta. Hay carnet para conducir, para manipular alimentos, para entrar en la biblioteca, para ir a la piscina, pa to' menos para algo tan importante como ser padres.

Eso sí... me temo que conforme vayas creando el vínculo con la criaturita y avance en sus gracias la que pedirá: ¡dejénmelo un día! serás tú.

Bueno ya nos irás contando si sí, si no.

Levemente dijo...

Donde dice "Y a TENER", obvio que debe decir "Y a TENOR". Aún bostezo y la neurona aún no se me despertó, je.

Myriam dijo...

Jeje, tienes razón Leve, ayer domingo apenas conocí a la personajita de esta entrada y ¡ay! ¡me gusto! y es que está tan rosadita y calientita que se antoja abrazarla, pero te diré que aún no la he cargado, no me animo y quizá un día de estos cuando la ponga en mis brazos fortaleceremos el primer tramito de un vínculo que supongo crecerá mucho más durante el tiempo que viene.

Saludos!

Roberto dijo...

Myriam... y no te olvides de dar un besito a tu sobrina de mi parte.

Víctor dijo...

Eso, dale un beso de mi parte también..

Myriam dijo...

Ya le di los dos besos de su parte :) ¡encargo cumplido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...