jueves, 8 de octubre de 2009

Saludando

Esta entrada la pongo porque sé que, en sus respectivos y recónditos lugares de origen, algunos lectores siguen la lectura de este sitio y les quiero comentar que si no he actualizado de manera sustanciosa el blog o visitado sus sitios estos últimos días es porque he andado en calidad de boxeadora noqueada debido a la cantidad de cosas que me han sucedido y que he tenido que hacer, deveras que hasta ni yo me la creo, pero como dice una famosa canción: "siempre vendrán tiempos mejores" y yo los esperaré ansiosa y pacientemente.

Bueno, espero este fin de semana poner algo nuevo e interesante, mientras les mando a todos saludos y abrazos fuertes.

6 comentarios:

Levemente dijo...

Está muy bien cordarse de que, en efecto, "siempre vendrán tiempos mejores". Pero yo tengo un truco para las "épocas de sucesivas y catastróficas desdichas" (bueno, la expresión es un poco límite, pero así queda bien "representada") y que consiste en no olvidar que también vendrán tiempos peores, lo que me lleva -por lo general- a entonar una especie de mantra... "¡Virgencita que me quede como estoy!" y a disfrutar los buenos exprimiéndolos todo lo posible.

¡Animo Myriam!

Levemente dijo...

Ejem, ejem... acordarse es "acordarse" claro.

Levemente dijo...

¡Uy!... lo estoy arreglando. Quería decir que "cordarse" es "acordarse"... ¿se nota que siggo dormida dormida y me voy volando al trabajo?

Myriam dijo...

¿Si verdad? creo que debería de aplicar esa famosa frase de: "Podría haber sido peor" para ver que las cosas no son del todo críticas.

Afortunadamente todo lo que me sucede y tengo que hacer son cosas emocionantes relativas a mi trabajo y a mis aficiones y es ahí donde veo que se aplica muy bien ese refrán de: "El que quiera azúl celeste, que le cueste" y ahhh ¡cómo cuesta!, pero que bien se siente después.

Bueno Leve, no queda más que hacer precisamente eso: "llevárnosla leve" y disfrutar cada momento del día tarareando esa cancioncita de "Hakuna matata" que es todo un clásico de la filosofía humana.

Saludos!

Víctor dijo...

Myriam, te voy a enseñar una expresión española: "Vaya empanada tenía Leve ayer por la mañana" :)

Myriam dijo...

Jejeje pues:

"¡VAYA EMPANADA TENÍA LEVE AYER POR LA MAÑANA!"

Ahora explícame porfavor el significado y el contexto en el que la debo de usar, no vaya a ser que le acabo de decir una peladez a Leve que es tan linda y yo sin saber.

Creo que más bien primero debía haber preguntado el significado y luego aplicarla jeje, pero Leve sabe que es amiguis así que no va con mala intención.

Por lo menos ya se utilizar la de "majete" (¿si era así verdad?) y la de "derroteros" que me enseñó civilis, así que voy progresando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...