viernes, 23 de octubre de 2009

Solicito opiniones

Que tal a todos, escribo esta entrada para comentar dos cosas: primero que estoy muy entusiasmada por empezar la novela que prometí escribir y ya tengo algunos argumentos pensados pero la verdad es que quisiera que fuera del gusto de la mayoría así que, aunque ya lo había puesto como concurso, voy a dejarles una encuesta en la barra de la derecha (a ver si funciona bien) para que en unos segundos me hagan favor de dejarme su opinión y sus preferencias sobre lo que esperarían leer.

Bueno, la seguna cosa es que ¡Ay! estoy hasta el full de tarea y me encuentro un poco agobiada y con dolor de cabeza, pero en cuanto tenga un respiro pondré el 1er capítulo de la novela, así que si este din de semana me ayudan a terminar de decidir el tema se los agradecería mucho.

Y ya para despedirme y no dejar tan sola la entrada les voy a poner un video de una canción que hace un par de días escuche por ahí y me dije: "ah! pues si no está tan mal, de hecho es MUY buena" y se la voy a poner especialmente a Vieytes pues el me regaló una hermosa canción en su blog para que la aprenda y se la cante a la nueva integrante de la familia.

Saludos Vieytes! que detallazo! te lo agradezco en lo profundo. Y saludos a todos los demás amigos, gracias por sus felicitaciones! (espero sus contribuciones).

4 comentarios:

Víctor dijo...

jeje, muy buena la encuesta.

civilis dijo...

Hola Myriam. Muy ocurrente lo de la encuesta. Cuando ganes el Nobel, no te olvides de los que hemos participado en ella :-). Soy un poco carroza de edad, pero no de espíritu. ¡Me encanta Maná!

Myriam dijo...

¡Que bueno que les haya gustado! me siento complacida :)

Civilis, me encanta que te encante, yo no sabía que Maná era tan popular por otras latitudes. Tengo una amiga que es super fan y alguna vez me invitó a un concierto (claro, yo pagaba mi boleto) pero pues yo dije que no iba, quizá como son nacionales no los valoro como es debido, además ya llevan muchísimos años de trayectoria y son "como de la casa" pero ahora los empiezo a ver en su real magnitud.

La verdad es que son buenos y tienen algunas canciones francamente buenas.

Saludos!

RobertoV dijo...

Myriam, gracias por el video de Maná.
Apunto al tema que no sólo son buenos sino que son también solidarios. hace ya unos años si las neuronas me funcionasen ahora tal ves podría acordarme ... pero no le pidamos peras al olmo. Lo que está quemado quemado está.
Decía que hace años, habían venido a la argentina, hay realizaron un concierto solidario en uno de los estadios más grandes de Buenos Aires.
Saludos para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...