jueves, 1 de octubre de 2009

Verborrea reprimida


¡Agghhhh! ¡maldita sea! terapias, libros, consejos, cursos ¿qué más hay que hacer para finalmente estar en paz?, ¿santería, esoterismo, yoga, budú? no lo sé, lo único que creo firmemente es que ¡no entiendo este mundo, no entiendo a los hombres y no entiendo nada de nada!.

(Nota al margen: me encuentro en un estado emocional semi-alterado, así que podría escapárseme alguna barbaridad)

Ayer el de la terapia me decía: "Myriam, tu haz lo que quieras hacer, date ese gusto, siéntete con la libertad" y yo me dije "¡Claro! ¿por qué no se me había ocurrido antes?" y entonces ahí voy yo, dispuesta a hacer algo trascendental, con la mejor disposición, dejando de un lado creencias, falsa moral y otras cosas ¿y qué me encuentro?: abismo, aire, cero, nada. Definitivamente la situación ahora veo que no depende sólo de mi. Lo único que creo es que todos mis objetivos y metas emocionales las planteo tan a lo lejos, tan allá tras del horizonte, tan allá over the rainbow, que no doy dos pasos sin reconocer por millonésima vez que estoy eligiendo mal, que no estoy siendo realista.

Una tarde mas de andar sola, fui al supermercado a comprar algo. A veces me pongo los audífonos para sentirme acompañada y me funciona bastante bien pero le dí un mal tirón al cable y ahora no funcionan, así que llevo un par de días sola y a expensas de toda la información visual y auditiva que pasa frente de mi. Luego, una visita a la librería para buscar una recomendación que me hicieron. $220 pesos, no me causa gracia gastar eso en un libro que no sé si me vaya a funcionar pero, bueno, haré el intento, me tendré que ir alternando el "Polymer Surfaces" y el "Inteligencia Emocional" en algún momento del día.

Diosito, ¡ya pagué mi cuota! ya, ya, ya porfavor.

2 comentarios:

iggy dijo...

Compartimos el sentimiento, tanto libro para terminar en que cada uno de nosotros tiene la respuesta. Uno crea su mundo como mejor le complazca, verdad?

Myriam dijo...

Hola iggy! bienvenido al blog, yo ya me di una vuelta en el tuyo y se ve realmente interesante.

Estoy de acuerdo contigo. Muchos libros, muchos consejos pero en el momento de la verdad las situaciones distan mucho de ser como se idealizan. Quizá uno deba de ser 300% más valiente, más decidido y más vale-todo y hacer justamente lo que quieres pero... no se si te ha pasado que una mañana cualquiera despertas y dices: ¡¿Qué hice?!, ¡¿Qué dije?! ¡Oh Dios! ¿cómo fui tan débil?.

Es difícil, abrirse no es tan fácil. A veces uno choca con pared y eso ya no depende de uno.

Saludos y nuevamente bienvenido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...