domingo, 4 de octubre de 2009

Video-complacencia

Este video lo pongo en honor a Vieytes ya que le dije que si actualizaba su blog le pondría en el mío un video de algún cantante mexicano y como sugirió Maná o Julieta Venegas, mejor elegí la segunda opción. De ella no me encanta toda su discografía pero si tiene dos o tres canciones que me inspiran bastante, una de esas es la que les comparto: "Eres para mi" pues tiene una letra muy cierta que denota que a veces las mujeres somos más valientes que los hombres en cuanto a aceptar nuestros sentimientos se refiere y porque también eso me gustaría decirle en ocasiones a los tipos que se suelen hacer mucho del rogar :)

Va entonces el video con dedicatoria y saludos para todos!

4 comentarios:

Roberto dijo...

¡Qué bueno está este video, Myriam!
Yo ya lo había visto en youtube, porque Julieta me encanta. Creo que ya te lo había comentado alguna vez.
Un beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Mmmmm, ya ni me digas porque si no la voy a odiar como a Shakira jejeje.

Saluditos.

:)

RobertoV dijo...

Muchas gracias Myriam. Solo me quedan dos parciales y trataré de ponerme al día con la lectura de los blogs. (entre nos, me gusta más Maná, pero mi Hija te lo agradece mucho).

Myriam dijo...

Muy bien Vieytes, pues entonces saludos a tu hija :) un día de estos pongo alguno de Maná.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...