sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Auuuch! que dolor

¡Snif, snif! llevo un día con malestar intenso en una muela. Lo descubrí ayer viernes a media tarde pero fue sólo hasta hoy a las 6:00 de la mañana cuando me despertó el dolor que me dije: "esto ya no está bien".

Había postpuesto la visita al dentista, yo sabía que tenía que ir y que desafortunado que lo dejé hasta que la molestia se hizo muy intensa.

¡Y no quiero perder la muela! pero ya no la aguanto. Ahorita un par de pastillas me hace pasadero el rato pero ¡ay que feo se siente!.

Me dieron cita hasta el lunes :( a ver si aguanto, bueno, mientras les mando un saludo a todos y, chicos, ¡cepíllense los dientes por lo menos tres veces al día!.

12 comentarios:

Levemente dijo...

¡Oh, tienes una muela mal...! :-(
A ver si hay suerte y no la pierdes, que no estamos todavía en edad ... :-)
Y sobre todo... ¡deja de dolerte!

Casualmente (que no causalmente) esta semana tengo cita para la revisión anual.

Levemente dijo...

Pd. ¡Qué rico el té helado que has servido para los que no tomamos café!

Roberto dijo...

Myriam, pocas cosas son peores que un dolor de muelas pero... mañana ya verás que estarás perfectamente bien después de tu visita al dentista. Ya falta muy poco para que sea lunes.
Un beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Leve, si, ahora me tocó sufrir a mi, así que de momento ustedes deben de tomar ese té helado mientras yo los veo porque no lo soportaría.

Bueno, cuando vayas al dentista acuérdate de mi, así no me sentiré tan sola en este valle de lágrimas jeje.

Myriam dijo...

Tienes razón Roberto, es increible como algo tan chiquito puede discapacitar tanto. Fíjate que ayer domingo me aferré a la cita y si la conseguí y resultó ser que era una mega-caries escondida atrás de una amalagama que algún día me pusieron, la cosa es que dañó irreversiblemente el nervio y la próxima semana me harán una pequeña cirugía para extraerlo. El diente quedará insensibilizado pero por lo menos lo conservaré. Mientras, vivo empastillada para aguantar el dolor que ya no es tan intenso porque me removieron la caries pero si me duele al morder. ¡Auch!

Levemente dijo...

¡Glubs, todavía te toca esperar una semana para solucionar lo de tu mega-caries! Menos mal que el dolor ya bajó algo.

No te preocupes, Bombón pensará en su compi Bellota y le trasladará tooooda su tranquilidad, cuando se siente en el "potro de tortura". Que por otra parte a mí nunca me lo pareció. Vamos, que -al menos hasta la fecha corriente- siempre he llevado muy bien lo de ir al dentista.

¡Todas para una y una para todas! Que digo yo que aunque sea un lema de Los Mosqueteros nos puede valer a la chicas. Superpoderosas.

Víctor dijo...

Eso digo yo, todas para una... :P

Ánimos Myriam, que la fuerza te acompañe.

Levemente dijo...

Víctor... estás mezclando churras con merinas. Digo Mosqueteros con Jedis de guerras galácticas.

Myriam dijo...

¡JAJAJAJA! diríamos acá: "estás mezclando la magnesia con la gimnasia" jejeje, pero igaul te haré caso, voy a portarme valiente cuando llegue el momento aunque al día siguiente parezca que traigo una bola dentro de la mejilla.

Víctor dijo...

o la magnesia con el azufre.. las chichas superpoderosas mezclamos lo que nos da la gana. :P

Yamil dijo...

Yo me tengo que ir a hacer un tratamiento de conducto. ¡ Compartu tu sentimiento ! Un abrazo.

Myriam dijo...

¡Gracias Yamil! cuando estemos en el sillón del dentista deberíamos hacer una cadena de apoyo para que nos sean menos difíciles nuestras respectivas recuperaciones bucales.

Gracias por el abrazo, lo tendré muy presente, yo igual te mando otro muy fuerte hasta donde te encuentres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...