miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kit invernal

Así como hay "Kits playeros" también hoy me armé un kit invernal:


No lo podía dejar pasar, esas botitas-pantuflas son un encanto y aunque ayer me quejaba del frío ¡hoy escribo estas líneas calientita como un oso! pues encontré la anhelada pijama de franela.

Saludos, seguiré estudiando con la temperatura corporal bien regulada y acompañada con una taza de atole de fresa.

8 comentarios:

Roberto dijo...

Ves Myriam, justo lo que yo digo siempre: para el verano no necesitas un "kit" especial; otra ventaja del verano. Sin hablar de la remanida brisa tibia en el rostro en comparación a la llovizna helada y el viento fuerte que tú y algunos de tus lectores (y algunos de mis parientes...) misteriosamente adoran.

Un beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Pues yo soy friolenta pero adoro el frío, es que no sé si te he contado pero desde pequeña suelo acalorarme a la menor provocación y me choca que el clima caluroso me haga perder el glamour jeje.

Bueno, pero como te dije alguna vez, yo me imagino que tu eres una persona fina, bonita y bien hechecita que igual conservas la elegancia si hace frío o calor ¡pero yo nooo! por eso el calor y yo no nos llevamos.

Roberto dijo...

Si hace frío no conservo ninguna elegancia, Myriam: TIEMBLO.

Beso.

Víctor dijo...

Nos hacemos mayores en la blogosfera.. esta conversación la he oído antes. Creo que el único problema de Roberto es que no se abriga bien.

Aquí estamos teniendo un otoño más cálido y seco de lo normal, a ver cómo viene el invierno. Algunos años no nieva en ningún momento, igual nos toca uno de esos.

Myriam dijo...

Si, Roberto no se abriga bien.

Roberto dijo...

Buenooooo... ¡El próximo invierno me voy a abrigar bieeeeen! (pero lo voy a odiar igual que siempre... je je)

Levemente dijo...

Así que estas cositas son las que te atrapan, je-je.

Precisamente el otro día vi unas botas igualitas que las tuyas -aunque en otro color- y todo torpe me dije: ¡qué bota más rara! Y es que son "de andar por casa". Me late que no pasarás ni chispa de frío con tu "equipamiento" o "kit invernal".

Myriam dijo...

Si Leve, no pasaré nada de frío, salvo cuando me quite todo eso y me tenga que meter a bañar :).

¿Si verdad? las botas están muy curiositas y casi seguro que si te sales con ellas en jeans ¡nadie que lo note! jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...