jueves, 26 de noviembre de 2009

Me leyeron el pensamiento

Si, ya sé que ando en una racha infantiloide muy severa pero es que hay una cancioncita que sin querer se me viene a la mente en las mañanas mientras espero el metro.

No es de mi época, yo ya era adolescente cuando los que cantan eran aún unos chavitos (1989), pero ¡Ah que buena canción! expresa perfecto mis más profundos y sinceros sentimientos, me identifico y compenetro física y espiritualmente con el mensaje.

Si, tírenme de almohadazos (como en el minuto 2:06 del video) por convertir este blog últimamente en una "kids zone" pero es mi yo interno que lucha por aferrarse a algo reconfortante en este mundo mío gobernado hoy por "la influencia de los rellenos inorgánicos en la constante dieléctrica de aisladores poliméricos" que me está tocando vivir :).

Ahí les va, no lo tienen que ver todo, incluso en los primeros segundos del video se plasma el sublime mensaje que regocija y clama mi alma.

12 comentarios:

Levemente dijo...

Pues yo te aplaudo, por infantiloide, hala... ¡plas, plas, plas...!

Je, je, ayer te vi y me vi juntitas. ¡Estábamos impresas en una mantita que había en un escaparate!. Bellota y Bombón, claro. Faltaba "Burbujo".

Levemente dijo...

Pd. Y me solidarizo contigo en esa lucha contra... "la influencia de los rellenos inorgánicos en la constante dieléctrica de aisladores poliméricos que te (me) está tocando vivir", je.

Víctor dijo...

yo también estoy en contra de los rellenos inorgánicos, jajaja

y de los aisladores poliméricos... ¡¡menudos desgraciados!!

Roberto dijo...

Por supuesto... guerra ya contra los rellenos inorgánicos y su influencia malsana, y ¡ni hablar! ¡al infierno con los aisladores poliméricos!

Besos desde Buenos Aires.

Roberto dijo...

Y... ¡Vivan las vacaciones!

Myriam dijo...

¿Entonces estábamos en un escaparate? ¡Ah si, ya me acordé que ayer nos tocó misión por las Europas!

Burbujo no estaba porque me pidió permiso para ir a atender unos asuntos personales pero verás que para la próxima misión le vamos a endilgar el doble de trabajo, ¡mira que nos manda solas a combatir el crimen!... mal, mal.

Myriam dijo...

¡JAJAJAJA! Bueno, pero no me manden tan lejos a los aisladores poliméricos si no ¿cómo le voy a hacer para completar la investigación?.

Yo soy de la idea de no condenar tanto a los rellenos inorgánicos, total, ellos no tienen la culpa de ser tan complicados, ya con que se vuelvan un poco mansitos me conformo :)

Myriam dijo...

Y si....

¡QUE VIVAN LAS VACACIONEEEEESSSS!

Todos los días me parecen igual...

¡QUIERO SALIR DE VACACIONES YA!

Estoy segura que no voy a reprobar...

¡QUIERO SALIR DE VACACIONES YA!

Levemente dijo...

¿Ya se está escaqueando del "trabajo" Burbujo?... Y luego quieren... que quiera, je. Lo de ser Superhéroe o Superhoroína es una cosa muy pero que muy seria. Bueno... pensándolo bien su asunto particular sería very importante, pero o se es Superhéroe a jornada completa, o no. Es lo que tiene esta "pofesión".

Qué suertudo Roberto... segurito que se las iba mereciendo. ¡A disfrutarlas!

Víctor dijo...

Vamos a veeeeer, vamos a veeeerrr..
Lo único que está demostrado aquí -porque Bombón no miente jamás, y su palabra nos vale- es que Bellota y ella estaban "de misión" en un "escaparate" (habría que ver esa "misión", sería algo relacionado con la compra compulsiva de vestidos..)
Sólo yo sé en qué arriesgada misión estaba embarcada Burbuja.. y me parece injusta tanta maledicencia contra ella.

Myriam dijo...

¡Jajajaja! Noooo, nadie andaba de compras en horas de trabajo ¿verdad Bombón? (pero que bonitos están los nuevos aretes que nos compramos) jejeje.

Bueno, confiaremos en tu palabra y consideraremos que realmente andabas ocupadito, ya me dió curiosidad ¿pues qué andarías haciendo? :P

Levemente dijo...

¿Compulsivas nosotras? Calle, calle... Además, no fumamos, no bebemos, no decimos palabrotas, no vamos con hombres... Algo habrá que hacer, ¿no?... de cuando en cuando al menos, je.

Pues sí, te acabo de contar en la entrada que estan preciosos los pendientes. Unos para entre semana, otros para el weekend.

Y Burbujo... nuestra jornada laboral es tan sagrada que ni pa' tomar el café de Myriam -que para eso estamos donde estamos- paramos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...