viernes, 20 de noviembre de 2009

Radiografía de una mochila (semi-azul)

Que tal todos, les saludo ahora que ha llegado a su final esta semana laboral. Le cuento que estos días estuvieron algo atareados en el Instituto y pero afortunadamente ya casi es hora de ir a dormir por acá y descansaré, descansaré y trataré de soñar con los angelitos plácidamente, pero me prometí poner esta entrada antes de que terminara la semana y entonces en este rato agrarré la "cámara grande" y tomé esta serie de fotos para una entrada que también le había prometido a Leve y que sigue su modelo de mostrar al natural los bolsos (en este caso mochila) de cada quien.

Como ya está oscurito la luz natural me hizo falta pero salieron estas fotos que creo se aprecian lo suficientemente bien. Ahí les va el reportaje sobre mi mochilita semi-azúl, la que siempre está pesada pero que me es muy fiel porque de una manera u otra siempre me permite llevar a cuestas todo lo que quiero. Empezamos:

Aquí mi mochila, esta la usaba desde la maestría y sigue en muy buen estado, creo que particularmente esta marca de equipajes sale muy buena o por lo menos a mi siempre me ha funcionado, se supone que tiene un compartimento para la lap pero yo ya no tengo lap así que lo uso para llevar cuadernos o papeles. Tiene 6 bolsas donde puedo guardar de todo y la verdad es que la quiero mucho, ¡te quiero mochila!.

Las llaves siempre van en una de las bolsitas laterales, así no me la tengo que quitar de la espalda para sacar las llaves, es mucho más práctico, esas son las llaves del Instituto.

Aquí muestro dos diferentes desinfectantes para manos y superficies que llevo conmigo, uno es un atomizador y el otro es alcohol en gel, no me encanta lavarme las manos con eso pero cuando ya no hay de otra sirven muy bien para comer más higiénicamente fuera de casa.

Esta es mi calculadora, seguramente los que hacen calculos matemáticos estarán de acuerdo conmigo que uno se acostumbra a su calculadora como te acostumbras a la comodidad de tu cama: simplemente si te prestan otra nadamás no te acomodas. Yo tenía el modelito anterior a este, un poco más cuadrado pero luego salió la nueva versión, prácticamente con las mismas funciones aunque un poco más estilizada, pero yo ya me había acostumbrado tanto a la otra que no la podía cambiar por un modelo "superior". Dicen que las CASIO no son las mejores calculadoras pero la verdad les confieso que yo he retado a personas experimentadas que utilizan HP's y con todo y su famosísismo lenguaje RPN puedo hacer operaciones complicadas mucho más rápido y es que ya la tengo medidita y sé donde se encuentran todas sus funciones. Obvio, estas no se pueden programar de la misma manera pero en la práctica diaria yo nunca programo nada, sólo hago cálculos normales así que esta calculadora me queda bien.

Aquí algo de material de papelería, suelo traer más pero de momento sólo encontré esto en las bolsitas de la mochila (por cierto, ahí se ve el transportador con el cual medí la desviación de la horizontalidad de una foto de Víctor jeje ¡sólo instrumentos de alta presición!)

Una bufanda, siempre suelo aventar una bufanda a la mochila sin importar la estación del año que sea pues mi cuello es el más sensible a los cambios de temperatura, si se enfría más de lo debido seguro que me enfermo del resfriado. La suelo ocupar normalmente durante las noches que regreso a mi casa.

Esta bolsita de las chicas superpoderosas (yo soy la de verde) es donde llevo todos los artículos personales tales como cepillo y pasta de dientes, algo para peinarme en las múltiples ocasiones que debo peinarme al día :) para no estar DESPEINADA, algún pasador para el caberlo y algunas otras cositas personales, esta sí no la muestro por dentro porque es algo precisamente muy personal.

Bueno, aquí está el famosísimo celular que tan bien me ha servido para extender mi labor de reportera a situaciones donde imposiblemente podría traer una cámara, además que me sirve de compañía para los trayectos de regreso a casa.

Acá un librote que me prestaron hoy, siempre traigo algo pesado en la mochila y ahora es el turno de este tabique, no me lo creerán pero aparte traia otro pero a ese no le saqué fotos porque no me siento tan orgullosa de ese libro pues la traducción al español tiene un montón de errores y no me da tanto gusto presentárselos, pero también está algo pesado.

Folders y papeles, hasta arriba hay un artículo que debo leer este fin de semana, 19 páginas de pura emoción jeje bueno, si dice algo interesante lo voy a amar, pero si no, me preocuparé pues en un par de semanas doy una exposición y me estoy esperanzando en este artículo para prepararla.

Aquí mi carterita de las chicas superpoderosas, la pobre cartera ya está muy cansada pero es que le doy buen uso, también la quiero porque se ha portado muy bien conmigo, la compré ya desde hace unos 4 años cuando la tuve que reemplazar por otra que olvidé en una heladería una calurosa tarde que fuí a comprar algo ahí y de la emoción del helado simplemente la olvidé

Y por último, ¡mi Labello de cereza! ¿saben? no puedo vivir sin el, siempre que salgo lo llevo en mi bolsillo pues estoy muy acostumbrada a tener humectados los labios a todo momento, claro, a falta de novio, Labello :) (disculpen, no pude evitar el comentario, es que ya se me hizo trauma eso de la "falta de carencia" de novio jejeje).
Bueno muchachos, finalmente cumplí con esta entrada, me he divertido mucho y si alguien más se animara a hacer otra "radiografía" sería muy divertido también.

Les mando muchos abrazos a todos, ¡que tengan un excelente fin de semana!.

12 comentarios:

Levemente dijo...

¡Pero tú también eres... la de la mochilaaaaa azuuuulll, la de ojitooosss dormilooooonessssss... que cantaba tu compatriota! Vaya vaya... cuánto azul pulula últimamente por la red. Aunque en realidad el tuyo sea semiazul.

¡Oh, oh... tienes las llaves de la Tour Eiffell... qué privilegio! ¡Ah no!, que son del instituto.

CASIO... yo, que soy usuaria corriente y moliente, la considero una estupenda marca en calculadoras, relojes digitales (lo comprobé cuando los usaba, años ha) y despertadores.

Y unas preguntitas-preguntonas:

Prime: ¿Los desinfectantes son por higiene o por lo de la gripe A?

Según: ¿Qué es la lap? Suena a aparato pero como no estoy muy puesta sobre tecnología...

Terce: ¿Puedo ser la chcia superpoderosa naranja?, eh, eh, eh amigüi.... (yo no me corté un pelo sobre lo “personal”, je... debo ser una descarada de cuidado... ¿o es desvergonzada?).

¡Ops... tu labello clon de mi liposan! El mío no tiene sabor a cereza pero tampoco puedo vivir sin él.

Veo –nunca mejor dicho- que también eres una mujer como Dios manda: ¡Cumpliste tu Myriampalabra... bien!

Myriam dijo...

Si Leve, jeje, el llaverito ya está algo maltratado pero es por el uso. Realmente hay unas 4 llaves útiles de todo el conjunto y me he propuesto desechar las que ya no sirven pero nunca me dedico a hacerlo.

Yo también soy una CASIO-usuaria, me gustan las calculadoras y los relojes los cuales tego que usar porque si llego tarde a mis clases no me lo perdonan los profes.

Contestando a tus preguntas-preguntativas:

1. Lo de los desinfectantes es así: yo antes de todo el relajo de la influenza ya cargaba alcohol en gel pero más bien para cuando había que comer fuera y no podía lavarme las manos, sin embargo después de la contingencia sanitaria lo empecé a usar para limpiarme las manos cuando ando en el transporte público y no puedo lavarme las manos, pero en cuanto llego a un lugar es lo primero que hago, de hecho, es lo primero que hago cuando llego a mi casa o al instituto: lavarme las manos, si no siento como que las traigo pegajosotas.

2. Bueno, la lap es la laptop, ya sabes, las computadoras portátiles, la que tenía me dió buen servicio durante unos 3 años pero luego dió mucha lata y terminé por no querer saber nada de compus portátiles, así que la mochila ahora ya no cumple plenamente su función pero yo me encargo de rellenarla de otras cosas.

3. ¡Ay siii! entonces tu eres Bombón y yo soy Bellota, mira, te diré cuales son nuestros superpoderes según la Wikipedia (¡ah! porque somos famosas): Bombón (o sea tú) es la líder del grupo y la más inteligente. Tiene el poder de congelar con su aliento. Es pelirroja, su color de ropa y ojos es rosado y lleva puesto un gran moño rojo en el cabello.
Bellota es una niña valiente, ruda y fuerte (¡así es!). Lo único que le interesa es luchar. Tiene el poder de crear fuego al frotar sus manos además de usar una visión de rayos verdes que le permiten levitar objetos. Tiene el cabello negro y su color de ropa y ojos es verde, aunque sus colores favoritos son el negro y el azul. Piensa que sería mejor líder que Bombón, pero aún así ella quiere mucho a su hermana.
¿Cómo lo ves? lindo ¿no?. ¿Alguien quiere ser Burbuja?

4. Síií, tenemos labiales de la misma familia. Para mi también es idispensable porque las veces que se me llega a olvidar me la paso muy mal y forzosamente tengo que ir a buscar uno donde sea que me encuentre.

Si amigui, yo prometí y cumplí, ojalá que luego alguien más se anime a mostrarnos "su mochila azúl" o del color que sea.

Saluditos!!

Levemente dijo...

¿Líder?... entonces no me convence... mucha responsabilidad, uffff. Me surge una duda... supongo que si soy “Bombón” tendré entonces que alejarme de Don Solete pa’ que no me derrita, ¿no?. Pelirroja, je, je, por eso la elegí... porque, aunque ahora se me está oscureciendo el pelo, mi tono ha sido siempre castaño claro rojizo, o sea... un poco “pelicolorá”, que digo yo. También porque a menudo me hago esa coleta en lo alto de la cocorota que lleva ella. Lo que me encanta es eso de... “helar” a quien se ponga tonto. O tonta. Digo muy tonto... o muy tonta. Tus poderes también son geniales. Me los pediría... ¡si pudiera!

Coincido con el pensamiento de Bellota: ella –o sea tú- sería mejor líder, de modo que podríamos intercambiar roles: tú la inteligente jefa, yo la ruda valiente ;-)

Por otra parte qué bonito es el nombre de “Burbuja”. Y a propósito... son las chicas “B”... y no por lo de bueno-bonito-barato.

¿Cuál es la próxima misión, jefa?

¡SuperLeveBombón en acción saluda a su compañera amigüi SuperMyriamBellota!

Víctor dijo...

Está bieeeeeeeennn, seré yo la Burbuja-ja-ja-ja

Supongo que la moderna igualdad de derechos me permite a mi ser la Burbuja, ¿no? ¿alguna pega? :P :P

glub, glub, glub

Además, mi pelo se podría definir (en leve-terminología) como castaño levemente amarillento, por lo que encajo en el personaje.

¿Y qué os ha hecho Burbuja para que no le queráis?

¿Cuáles son mis poderes?

¿Cuál es la próxima misión, jefa?

Myriam dijo...

Jejeje, bueno Leve, eso de que yo sería mejor líder no fue algo que saliera de mi boca, eso lo dijo la Wikipedia que nos conoce tan bien. No obstante te diré que mi signo es Leo y los leos por naturaleza pretendemos ser líderes en todo así que no me extraña que mis verdaderas pretensiones sean liderear el grupo algún día no muy lejano :)

Yo creo que si te queda perfecto el rol de Bombón, por el cabello largo, por lo inteligente y lo bonita. A mi me queda perfecto el de Bellota te diré, porque el verde es uno de mis colores preferidos, porque mi cabello es oscuro, porque a veces el fleco se me separa en dos secciones en la frente como a ella, porque no lo uso tan largo y también se me curva hacia arriba en las puntas (aunque ya me lo estoy dejando crecer jeje), además yo soy ruda :) creo que inevitablemente esos son nuestros roles amiguis.

Víctor ¡Siiií! :) si puedes ser un chico Superpoderoso, de hecho existe la contraparte de las Chicas Superpoderosas llamados "Los Chicos Camorreros", estan vestidos de los mismos colores pero son hombres, creo que mejor serás uno de ellos en lugar de una chico-chica. La verdad es que no sé mucho de ellos, ni nombres ni poderes ni nada, antes digan que los encontré porque deveras que ni una imagen hay en Internet, creo que las mías serán las primeras jeje.

Víctor, tus poderes son:
Un dulce niño bueno, el cual tiene muchos muñecos de peluche, dentro de los que se destaca un pulpo llamado "Pulpi el Pulpo" con el que suele dormir. Tiene el poder de comunicarse con los animales y emitir gritos súper sónicos. Es rubio y su color de ropa y ojos es azul.

Ahí tiene jovencito, servido, esos son sus poderes y nadamás del gusto voy a poner una entrada alusiva al tema donde podremos ver en todo su esplendor todos tus poderes y sensibilidad Víctor, porque debo de decirte que de las/los 3, tu eres el más lindo y el que más ternurita inspira, esos son precisamente tus superpoderes, incluso en algunas batallas tu has vencido a los villanos haciéndote su amigo.

Myriam dijo...

Lo de la próxima misión se lo dejamos a Leve-Bombón porque ella es la líder: si ella dice ¡rana! nostros saltamos jejeje.

Levemente dijo...

Pues mira, MyriamBellota, que también yo soy ¡GRRRRRRRRRRR!, o sea Leo -astrológicamente hablando- pero lo de liderar como que no me interesa ni poco, ni mucho, ni nada.

Je-je... y gracias por los piropos, hermosa. Pero yo creo que la "rubia" es la que se lleva a todos-as de calle, ya sabrás...

Esteeeee, me parece genial que Víctor -el victorioso- forme parte del trío pero... por aquello de que somos chicas... tendrás que volverte transexuá', ¿no? ¿O es Drag-queen?

¡Dimito si tengo que ser la líder!... Bellota, si Myriam no quiere "sustituirme"... ¿te apetece a ti coger la vara de mando?

Víctor dijo...

Myriam, eso de la dulzura y de "Pulpi el Pulpo" no me convence mucho, la verdad... creo que voy a reconstruir y reinterpretar a mi personaje, como un buen actor.

Leve, ¿por qué tengo que volverme transexuá o drag-queen? ¿no tengo derecho, como hombre, a ser una buena muhé? ¿o es que estoy entendiendo yo mal eso de la igualdad? :P

Tienes que ser la líder Bombón, que eres la que tiene más cabeza de LAS tres.. A ver, ¿qué hacemos?

Levemente dijo...

No sé Víctor... como poco tendrás pelito en la cara, por bambilampiño que pudieras ser. Vamos, no es que dude que, como hombre, tengas derecho a ser una buena muhé... pero que te resultará algo más difícil sin pasar por el maquillador o el cirujano.

¿Cómo que soy la que tengo más cabeza?, a ver, me lo explique.

Myriam dijo...

Creo que a mi me falta decir de mi cabello algo así como: "... y yo soy castaña ocura, tirándole a negro, así que me queda el papel de Bellota" ya que todos ustedes han descrito muuuy bien sus lindos cabellitos.

¡Ahhhh! a ver Víctor, ¡a mi también explicame! ¿¿Entonces yo no tengo cabeza?? BUAAAAA!! :´´(

¡Ya! entonces yo voy a asumir el liderazgo del team porque como decimos aquí "hay mucho ruido y pocas nueces" ¡y ya!, hay que ponerse a trabajar jóvenes.

Víctor dijo...

Pues ya tenemos tres castañas...

Claro que tienes cabeza Myriam, sólo estaba liando a Leve para que aceptase la jefatura... pero no ha colado, es más resbaladiza que una anguila.

Estamos a tus órdenes Bellota.

Leve, no digas que soy "barbilampiño" ni de broma, porque como se le meta la idea a Myriam en la cabeza, ya no la suelta... No, no tengo esa suerte, aquí Burbuja tiene que hacerse la cera facial todas las p.. mañanas.

Myriam dijo...

¿Alguien dijo "barbilampiño"? mmmm, interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...