lunes, 23 de noviembre de 2009

Un Chico Superpoderoso



¡Y empieza la batalla para ver quienes son más poderosos!

Les presento a "Los Chicos Camorreros" (traducción para España) que son la contraparte masculina de las Chicas Superpoderosas. Las imágenes las tomé de un jueguito que hay en Internet y, la verdad, es que es el único lado donde los he visto por eso no tengo más datos de ellos.

Bien, pues Víctor quería ser un Chico Superpoderoso y le he concedido el deseo con todas las de la ley. Él nos comenta que posee características físicas que lo hacen candidato para adjudicarse ese rol (o sea, es güerito=rubiecito, como decimos en México) y yo creo que le queda perfecto. La cuestión es que sus poderes radican en gran parte en la ternura de su forma de ser, el es el tierno del equipo.

Como hay muy poca información de ellos, les pongo este video para que conozcan un poco más la sensible personalidad de "Burbuja" ¿o será Burbujo en este caso?.




¡Si es una ternurita! ¿Alguien se anima a completar el trío poderoso con Víctor? :)

Saludos y abrazos a todos!!

10 comentarios:

Levemente dijo...

¡Qué linda vocecita tiene VíctorBurbuja!

¡Ops... también yo tengo "ojos de bicho raro!

Tanto que de peque, en el cole, "la mala" de la clase me llamaba "rana" (y conste que no lo he dicho "ordenando" un salto Myriam) para molestarme. ¡Pero mis ojos no eran ¡croac-croac-croac...! saltones sino graaaandes... para verla mejor, como la abuela-lobo de "Capercita".

Levemente dijo...

¡Ah no... que Víctor es nuestro contrincante en realidad!

¿Y hemos de luchar con él... digo contra él?

Víctor dijo...

Ay Myriam, lo que tengo que aguantar, a mis años y con mis canas... esto es peor que lo de "general bonito". Pero me está bien empleado, por bocazas, jeje

A ver, no he dicho que sea rubio... lo que he dicho es que soy castaño con una leve tendencia al amarillo (quizás tan leve como la de Leve al rojo).

Por cierto, no había visto en mi vida a esos personajes.. hay que ver qué cosas más raras os gustan a la gente joven..

Myriam dijo...

¿Por qué a los hombres no les gusta que les digan que son una "ternurita"?

Ahora yo soy la que se pone en plan de asesora del consultorio y te digo una verdad sobre las mujeres: ¡A las mujeres nos gustan los hombres que son una ternurita!, algo así como esa cosa rara que alguna vez me dijeron que a los hombres les gustan las mujeres despinadas (eso sigo sin comprenderlo).

Pero bueno, creo que viéndolo desde tu punto de vista si te fue igual o peor que al "general bonito" jejeje.

¡Y bueno! lo que me encanta es la EXAGERACIÓN que manejas con tu edad, casi que de momento te visualicé hasta en silla de ruedas y con sonda para alimentarte jejeje. Hombre! pues si somos casi de la misma edad, mesecillos más, mesecillos menos.

Tu deberías dejar de preocuparte por la edad, quizá la que se debería preocupar aquí soy yo que a mis 33 añotes bien cumplidos ¡todavía me gusten las caricaturas! tal vez eso si es de preocuparse jeje.

Myriam dijo...

Y ya!! ya tengo una imagen mental de ti Víctor y en ella eres rubiecito... además de que conoces a Javi el de la batería y un día me lo presentarás.

:P

Myriam dijo...

Leve, en este caso lucharemos CON él porque todos somos amiguis, aunque por lo que veo él ya se nos está echando para atrás :(

Por cierto, los niños que molestan a los otros suelen sentir a veces envidia de las cualidades de los demás, así que a olvidar a esa niña mala.

Levemente dijo...

¿Mujeres "despinadas"?... ¿Y eso en qué consiste?

¡33 na' más!... anda calla, calla, que eres una niña.

Je, y yo aunque te supere en casi 9 años.

Myriam dijo...

Jajajaja!! DespEInadas quise decir :) ¿o es "quize"? pregunto antes de equivcarme

Víctor dijo...

jaja, Myriam, cuando se te mete una cosa en la cabeza ya no te sale.

buá, 33 no es nada, todavía estás en edad de que te gusten las chicas superpoderosas.. ya verás lo formal que te vuelves cuando tengas nuestra edad.

Myriam dijo...

¿Será? jeje, bueno, quisiera que en un futuro me siguieran gustando las caricaturas pero preferiría disimularlo mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...