lunes, 16 de noviembre de 2009

Una entrada sobre ropa

Ayer fui con mis papás a un centro comercial a pagar unos recibos, a comprar cosas, a tomar un helado y a dar la vuelta por ahí. En esas andábamos cuando entramos a un gran almacén de ropa. Yo no me puse a verla con detenimiento pues no ibamos en ese plan ni con el tiempo suficiente, así que mi mamá pagó un recibo en el establecimiento y cuando íbamos saliendo se detiene en seco y me dice: "Myriam, ¡mira! ¡te deberías comprar ese vestido!" (en realidad era una blusa-vestido) y entonces me detuve a observar: era un vestido corto de color negro con un cinturón simulado y unas bandas de color en la parte inferior, algo como entre serio y a-go-go, y agregó: "¡Ay Myriam! si yo tuviera tu edad me lo pondría". Todo eso lo dijo nada discretamente enfrente de una señora que estaba por ahí, quizá esperando a alguien y entonces ella se metió en la conversación y me dijo: "¡Ay si! si yo tuviera tu edad me lo pondría, con unas mallas y unas botas quedaría muy bien", y luego mi papá se metió: "¡Siii! te deberías vestir así". Así que de momento me salieron tres padres regañones y en mi mente sólo pasaba la imagen de Myriam vestida así en el metro y luego en el Instituto... ¡nada que ver!.

Sólo acerté a sonreirle a la señora y a jalar del brazo a mi mamá pues la situación me empezaba a atosigar y le dije: "Mamá ¿pero cómo me voy a ir así vestida a la escuela?, no ma", después de lo cual agregué: "Mira, cuando tenga un novio y me invite a salir me voy a vestir así". Dí tres pasos y haciendo una reflexión relámpago agregué: "¡Ah no! ¿verdad?, es al revés", "¿cómo voy a tener novio si no me arreglo así?" y seguimos nuestro camino, yo muy pensativa por cierto.

Lo que mi mamá no sabe (hasta que me la vea puesta) es que yo ya me compré una prenda SÚPER SUGERENTE en la que he puesto mis esperanzas y con la que espero "promocionarme" por las calles de la gran ciudad jeje y se las muestro al más puro "estilo Leve" (te he copiado un poco en eso de la exhibición de prendas amiguis), claro, previa remoción de las etiquetas:


¿Creen que me funcione? estoy pensando incluso ir por otras seis para tener una lista para cada día de la semana.

Saludos!!

16 comentarios:

Roberto dijo...

¡¡¡ EXTRAORDINARIO MYRIAM !!!

Ahora sí creo que te casas en dos meses... si te pones esa ropita, se entiende.

Besos.

Myriam dijo...

¡Dos meses! Si consideramos que para organizar una boda medianamente decente se requiere por lo menos medio año de anticipación como que el novio ya va algo retrasado ¿no? jejeje.

Bueno, pues inmediatamente me la pongo a ver si alguien "pesca" el mensaje subliminal.

Saludos Robertito!

Levemente dijo...

¡Pero qué encantador gusanito de biblioteca!... Y el mensaje, más claro... agua.

Esteeee... copia, copia amigüi que ya le daré yo también a las camisetas, je.

Ejem... ¿y para cuándo el contenido de tu bolsa (bolso aquí)?... ¡Uy qué cotilla me volví!

Yo, de ser hija de tus papás, les haría caso. Me vestiría así y sería como Barbra Streisand en "El amor tiene dos caras" (título original: "The mirror has wwo faces", comedia romántica encantadora por si no la viste). Llegaría al instituto y dejaría al personal con la boquita abierta con mi cambio de look.

Hasta otra maja.

Víctor dijo...

Mi voto va decididamente para la camiseta esa que te has comprado.. a mi las mujeres con vestidos "sugerentes" no me llaman la atención, debe ser una especie de perversión rara que tengo jajaja.. tengo que hacérmelo mirar.

Myriam dijo...

Leve ¡sií! la radiografía de la mochila (porque bolso casi no uso) será LO PROMETO una de mis próximas entradas, veamos me comprometo a que ¡no pase de esta semana! jeje, vamos a divertirnos un rato.

¿Si verdad??? estaría bien un día vestirme como toda una dama pero es bien sabido que en la práctica eso no es muy práctico :), será que no tengo muy desarrollado el instinto femme fatale.

Saludos!

Myriam dijo...

Bueno Víctor, eso que dices es reconfortante, nos facilita mucho la vida a las mujeres que haya hombres que aprecien la sencillez y no lo rebuscado en el arreglo personal.

Yo creo que no estas mal, creo que eres un buen ejemplo a seguir para muchos hombres que sólo buscan una buena apariencia en una mujer y poco contenido.

Saludos para ti también!

Roberto dijo...

Myriam, no es por molestar... pero creo que has entendido solo parcialmente el comentario de Víctor, con el que coincido totalmente. Yo creo que Víctor dijo claramente (y yo estoy de acuerdo) que a muchos hombres nos atraen más las damitas en camiseta que con vestidos rebuscados y, supuestamente, elegantes. Pero no dijo nada de lo que tu agregas (que está muy bien, que duda cabe...) sobre la posibilidad de tener en cuenta mucho más el contenido (a nivel intelectual, entiendo...). Espero no interpretar yo incorrectamente a nuestro amigo Víctor.
Beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Si entendimos lo mismo Roberto, lo que sucede es que yo infiero de lo que el ha dicho que es una persona que sabe apreciar la esencia en las personas y nos solo el aspecto.

Por cierto, parece ser que hoy será el día en que la estrenaré jeje.

Saludos a los todos!

Roberto dijo...

¿¿¿¡¡¡Hoy la estrenarás!!!???

Bueno, Myriam... ¡muchas felicidades para ti!.

Levemente dijo...

A vé... que yo me visto de tanto en tanto de "dame" (muhé-muhé, que digo yo) y lo de "femme fatale" no lo encuentro por ningún lado. Cómo será que hasta contraté los servicios de una profesional... y es que, Myriam, el hábito no hace al monje, que dice el refrán. ¡Ni a la femme fatale!, je.

Yamil dijo...

¡ Buenas ! Regresé. Estuve perdido en un laberinto de actividades; luego de un arduo recorrido, conseguí ver, al fin, su ansiado final.
Yo pienso que cada uno es dueño de usar la ropa que desee. Después de todo, la moda es una estética, y cuando más individual es, tanto más subjetiva y personal se hace. Claro que yo no saldría con un peinado fosforescente a la calle. Jjaja no me lo quiero ni imaginar. La remera esta muy linda, me gusta el dibujito.
¡¡ Abrazooss !!

Myriam dijo...

¡Yamil! ¡regresaste! yo pensé que ya te habíamos perdido pero en el laberinto de la blogósfera. Veo con agrado que has retomado la escritura en tu blog y has pasado a saludar a los amigos.

¿Un mechón fosforecente? no creo que se te viera del todo mal :) ¡pues ahora uno ve cada cosa en la calle! que un mechoncito así sería muy inofensivo jeje.

Gracias por vistarme y espero que YA NO TE DESAPAREZCAS.

Saludos afectuosos!!

Víctor dijo...

¿Qué tal Myriam, te pusiste ya la camiseta? ¿Cómo te fue?

En mi primer comentario me refería, efectivamente, a que me atraen más las mujeres vestidas con ropa sencilla y sin maquillaje. Lo de que es una "perversión" mía lo decía un poco en broma, porque conozco bastantes personas (hombres) que piensan lo mismo. Como Roberto.

Lo de la belleza física es otra historia. No cabe duda que es lo primero en lo que nos fijamos los hombres, pero para poder convivir con alguien es imprescindible que tenga un buen contenido.

Myriam dijo...

¿Qué cómo me fue? ¡MAAAAAL! :( creo que en lugar de servirme me trajo mala suerte, imaginate la escena: iba yo por la calle cercana al Instituto, caminando con mi camiseta puesta, (bueno, traía un sweter encima) sin preocupación, cuando alzo la mirada y visualicé a uno de los profes que me late, el venía hacia donde yo estaba y tuvimos que cruzarnos por un pequeño pasillito que se formó gracias a un auto estacionado, casi rozaron nuestras piernas y el muy desdichado ni siquiera me volteó a ver siendo que alguna vez hasta me guiñó el ojo. Pequeño detalle que no he mencionado: iba hablando con su esposa que lo acompañaba.

Ahí me di cuenta que todo los hombres (menos ustedes, claro) son unos (¡biiiip!) y que yo me fijo en los prospectos más imposibles que se me pueda ocurrir, casi, casi que me dicen: "mira, ahí están los tipos más imposibles y los que nunca se van a fijar en ti" y yo digo "Ah! me gustan esos dos ¡me los llevo!". Si, acepto la gran parte de mi culpa en el problema (el 99% de la culpa, de hecho).

Así que yo ya no creo en los hombres, yo ya no tengo fé en el asunto :( snif! snif!. Tal vez voy a archivar la camiseta y el día que no tenga nada limpio que ponerme quizá la saque jeje.

Víctor dijo...

Pero vamos a ver Myriam, ¿¿¿cómo se te ocurre prospeccionarte nada con un tipo que está casado???... te vamos a tener que poner en el nivel más bajo en el consultorio, que parece que te faltan algunos conocimientos básicos..

Myriam dijo...

Si, quiero que me pongan en el nivel 1A para que me instruyan desde cero en el arte de comprender a los (¡cajum, cajum!) hombres.

A ver, soy toda "oídos" :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...