miércoles, 2 de diciembre de 2009

Algo está pasando

Muchachos, ahora si va en serio, algo está pasando, lo puedo sentir.

Todo surgió de la manera más insospechada, más rara, pero hoy al andar por la calle me di cuenta que la piel se me erizaba de la nada y no se me quitaba (no se me ha quitado) esa sonrisita de la cara. Me di cuenta que en definitiva algo diferente está pasando.

Quien sabe si pase a mayores, no tengo la menor idea. De todos modos estoy bien entrenada para sobreponerme a la decepción sin problemas. sin embargo ha sido algo tan repentino que asusta. Los más experimentados me habían dicho que así tenía que suceder, a ver que pasa.

Mientras dejo esta canción que me inspira en este momento. Bueno, la letra es aún muy ambiciosa para mi estatus actual pero ¡como me gustaría un día decir que es MI canción!.

El grupo que canta ahora ya es uno de mis preferidos, ya se los había presentado antes pero ahora lo hago nuevamente. Sólo esperaré con paciencia algún día que vengan a México, seguro que estaré en 1ra fila haciendo, ya saben, lo que un buen fan como yo sabe hacer.



Muchachos, estoy en las últimas del semestre, el próximo miercoles parece ser que por fin termino, espero que despues de eso haya mucha más diversión aquí. Saludos!

1 comentario:

Víctor dijo...

jeje, muy bien Myriam..

Como decimos aquí: ¡valor y al toro!

Y añado algo más: tú entra a saco, y que sea lo que Dios quiera.. no seas espectadora, actúa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...