martes, 29 de diciembre de 2009

Cumpliendo con mis compromisos

Bueno, pues ahora si ya sentí encima la presión por cumplir los pendientes que me había comprometido a entregar por estas fechas y me parece excelente pues aún son días en que hay oportunidad de hacerlo sin mayor problema. Los prendientes a los que me refiero son: escribir la novela y poner fotos de los últimos paseítos que he dado por ahí (paseítos dije, no viajes porque esa es una palabra muy fuerte reservada sólo para algunos privilegiados).

Respecto a la novela les he de contar que tengo en mi escritorio un par de borradores de algo que escribí pero hay algo que no me convence, quizá sucede que son DEMASIADO autobiográficos y si lo lee alguien que no deba puede ser MUY comprometedor para mi, así que me concretaré a escribir sobre un tema que un amigo propuso recientemente, creo que se presta muy bien para escribir una novela aunque no sea precisamente un tema "bonito", pero trataré de que les guste.

Bueno, pues hoy me he propuesto a publicar el primer capítulo, a ver a que hora me duermo pero tengo el propósito de que salga hoy (bueno, para todos ustedes ya es "mañana", yo aquí soy siempre la última que se va a domir), incluso he pensado que la puedo ir ilustrando para que los lectores se den una idea de los hechos.

Pondré manos a la obra y espero que salga algo bueno. De que hay trama, hay trama, de que hay una historia que contar, la hay, sólo falta irle dando forma sobre la marcha. Ya veremos que pasa.

¡Saludos a todos ustedes! Un abrazo.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Myriam, felicitaciones por haber comenzado con la publicación de tu novela.

Un beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Bueno, pues si, a ver que tal me va. la verdad es que aunque dicen que no debería, la opinión del público si me interesa.

Oye, que buen beso me has enviado por eso te va otro de vuelta allá hasta "tus rumbos" (como dice nuestro amigo que digo yo jeje). Un beso también para el.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...