miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ejerciendo dignamente la profesión de fan

Ya les había comentado que actualmente hay un grupo argentino de música pop que me encanta, desde hacía ya tiempo había escuchado su música pero fue solo hasta que empecé a hacerme de sus discos que aprecié lo buenos que son, y como buena fan tenía que empezar a hacer lo que me corresponde: ir a las tiendas y búscar la música de "Miranda!" y me encontré con esta belleza de CD y DVD de un concierto que dieron en el auditorio Gran Rex en Buenos Aires.

¡En fin! aquí lo importante es la música que deveras me prende y ha hecho que en más de una ocasión al ver el concierto en mi tele me arme mi propio concierto en mi cuarto, es que deveras me gusta un buen. Si, ya se que no es precisamente lo que algunos podrían llamar "música culta" pero ¿qué sería de la vida sin estos pequeños destellos de informalidad y enaltecimiento del buen humor?.

Como siempre, les muestro la nueva joyita de mi colección popera:



Y acá el video de una canción que viene incluida en el concierto, y ya que estamos homenajeando al Grand Master, pues de una vez se lo dedico, así que esta es para Roberto, con todo cariño claro está jejeje es que la canción es buenísima.

10 comentarios:

Víctor dijo...

Me parece un video demasiado informal para un cónsul romano...

Otra cosa: ¿recuerdas que te he hablado de cierto local de copas en Madrid? he localizado la página web

Roberto dijo...

Muchas gracias Myriam por el video. Es, como dice Víctor, un tanto informal para un cónsul pero yo creo que puedo soportarlo... je je.
Un beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

¡Ayyy! eso me hace pensar QUE NO TE GUSTOOOOÓ ¡que mal! ¿entonces que te dedico? mmmm déjame pensar, dame un segundo chance, lo meditaré con más calma.

¡Ay! mi espontaneidad ha sido severamente golpeada. Y yo que me imaginaba que tu me podías cantar esa frase de:

"Yo quiero ser tu profe, mejor dicho, tu profesor"

Quizá ni en sueños, ni en canción BUAAAAA!!!! :´(

Myriam dijo...

P.D. Tener al Grand Master de profe sólo es para algunos privilegiados.

Myriam dijo...

Víctor ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!! ¡YO QUIERO IR A POP'N'ROLLLLLLL! ¡no puedo creer que haya un lugar donde uno vaya y te pongan música de los Hombres G! es que a veces he sido criticada, sobre todo por amigos hombres, de que me gusten, así que en un sitio así quizá podría sentirme "en mi ambiente".

No cabe duda: TENGO que ir a Pop'n'Roll un día no muy lejano. Me menatlizaré y lo decretaré para que suceda.

¡Gracias por la información Víctoooor! eres un buen amigo(aunque tampoco te haya gustado mi video)

Levemente dijo...

Yo, por más que me guste el intérprete, es que no soy nada, pero nada-nada fan Myriam. ¡Ni quiero!

Me gusta la página de Pop'n & Roll... y suena music "de la de antes".

¡Viva el Rock & roll!

Víctor dijo...

jeje Myriam, yo creo que Roberto es un "chico fácil", tú busca un buen video de música barroca y verás qué contento se pone.. él es BARROCKERO, jeje :)

Al Pop'n Roll he ido 4 o 5 veces (y NOOOOOOOO CONOZCO al dueño). La música no está mal y hay buen ambiente (debe ser mejor sitio que el mítico Geographic de Almería, jeje). Lo único malo es que es un poco pequeño.

Myriam dijo...

Leve, está bien que no seas tan fan como yo, creeme que te ahorras un buen dinerillo al no serlo, lo que si es cierto es que ir a un concierto y "vivirlo" como verdadero fan es una experiencia INCREIBLE que sólo siendo fan se puede experimentar.

Te mando muchos saludos amiguis :)

Myriam dijo...

Si Víctor, le buscaré algo así seriecito a nuestro buen amigo Roberto ¿viste que utilizó el término "soportar" refiriéndose a mi video? ¡Ayyy! que tristeza! y yo que andaba tan ilusionada.

Bueno, lo volveré a intentar.

Saludos!!!

Levemente dijo...

Pues no estoy de acuerdo Myriam. Porque yo, asistiendo a según qué conciertos, tengo auténticos orgasmos mentales. Por lo que creo que no hay que ser fan... necesariamente parar sentir INCREIBLE.


Víctor... no me creo nada de nada que a algún que otro pulpo, gorila machos alfa, o ave estrigiforme no se les escape un tentáculo, una mano, o un ala... por más "Pop'n Roll".

El macho es macho aquí y en Pekín. Distinto es que haya lugares donde se concentren más o menos individuos de las especies mencionadas. Perdón, rectifico: subespecies ;-P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...