miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Felíz Navidad a todos!


Ahora si no supe ni a qué hora se dejó venir la Navidad, bueno, ni diciembre, incluso me cuesta trabajo creer que ya en poco más de una semana ¡se acaba! y que tendremos a enero una vez más por aquí.

Supongo que el que me haya encontrado este arbolito de Navidad a media banqueta una tarde de salidita a tomar café no fue coincidencia, ni tampoco que mi casa misma parezca un enorme arbolito de Navidad de tantos adornos que mi papá le pone :)

En vista de la evidencia que no podría ser más reveladora, no me queda más que ponerme en plan "fiestadecembrino" y decirles a todos mis amigos lectores que ya conozco desde hace tiempo (y a los que aún no se dejan conocer) que me encanta compartir con ustedes este espacio y su propio espacio también pues no cabe duda que aquí lo importante es la compañía y no la presencia física, debo decir que todas y cada una de las aportaciones que hacen a este blog lo hacen ser lo que es y todos los comentarios para mi son muy valiosos y los llevo conmigo como las palabras de un amigo (porque de hecho son mis amigos, no podría ser de otra forma).

Bueno, pues a TODOS: conocidos y anónimos les mando un gran abrazo, ojalá que este próximo año haya nuevas e interesantes cosas que contar y muchos nuevos logros, viajes y temas diversos para comentar.

No queda más que decirles que me hace muy felíz ser su amiga.

¡Besos a todo/as!

4 comentarios:

Roberto dijo...

Myriam, a mi también me hace muy feliz ser tu amigo.

¡Feliz Navidad!

Un beso desde Buenos Aires.

Levemente dijo...

Y, aunque yo sólo sea una, digo en plural que a nosotros también nos encanta compartir con vos, señorita.

Un abrazoide navideño.

Víctor dijo...

Amistad + compartir, mis predecesores ya lo han dicho todo. Feliz Navidad Myriam

Myriam dijo...

¡Ay, todos son unos lindos! por eso los quiero.

¡Abracitos a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...