domingo, 13 de diciembre de 2009

Me regalaron otra flor


Creo que ya era hora de hacerle un honor más solemne al amable caballero que hace favor de obsequiarme flores de cuando en cuando pues ayer por la mañana recibí una más, muy bonita por cierto. La ventaja de todas mis flores (que se encuentran siempre en exhibición en la columna derecha de este sitio) es que nunca se secan y se conservan siempre tan bonitas como el primer día.

No diré nombres pero ese jovencito amable es un tipo algo rubio, de voz hipnotizante y aspecto como de cónsul romano.

¡Muchas gracias! eres una lindura de persona, soy muy afortunada de tenerte como amigo. Besos para ti.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Este cónsul es un maestro, jeje...

Myriam dijo...

Si, un Grand Master que, por cierto, no se ha dado una vuelta por aquì para saludarlo.

Dicen los rumores que anda en un exilio austral, a saber si es cierto :)

Abrazos para los dos!

Roberto dijo...

Bueno, Myriam, ¡qué menos que una flor para otra flor!
Como ya posees la Luna...

Un beso desde Buenos Aires.

(Ver: http://espaciomyriam.blogspot.com/2008/06/qu-haces-cuando-alguien-te-regala-la.html)

Myriam dijo...

¡Ay Roberto! que lindo :)

La verdad es que es un gran halago pensar que tengo mi propia colección de flores naturales en un jardín de Buenos Aires, no cualquiera puede preciarse de eso estarás de acuerdo.

Si, recuerdo muy bien esa entrada que citas :) y eso me hace confirmar que eres muy lindo.

Te mando un gran abrazo y un beso para agradecerte nuevamente tus regalos amigo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...