miércoles, 9 de diciembre de 2009

Retomando las actividades

Si, ya me di una semana de vacaciones del blog, anduve paseando por Mexico City y debo decir que no estuvo tan mal, de hecho debo darme mis vueltas por ahí más seguido para no olvidar "de donde soy". La verdad es que ya ni me acuerdo bien por que me fuí pero eso ya no importa.

Pero siempre después de andar de paseo hay que volver a la casa y retomar las actividades así que estoy acá cumpliendo las tareas que tenía pendientes y empezaré colocando este video que es el segmento que más me gusta de la ya muy comentada película de "Babel" (2006) del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Esa película me encanta porque trata de una manera muy interesante el tema de la comunicación interpersonal y porque mezcla varias historias desarrolladas por gente de diferentes culturas, simultáneamente y esos juegos con el tiempo me encantan.

Además la actuación de Rinko Kikuchi, como Chieko, la protagonista del segmento de la película que muestro en el video es increíble, y la música me encanta, se llama "September" y la interpreta un grupo norteamericano llamado Earth Wind & Fire aunque creo que esta es una versión con algunos arreglos más modernones. Así que este video va dedicado para Víctor, que es un gran amigo mío al igual que todos ustedes.

Víctor, ¡hugs and kisses!.

8 comentarios:

Víctor dijo...

jeje, muchas gracias por dedicarme este video tan marchoso (lo es al menos en un 99%)..

y creo que hablo en nombre de todos tus lectores si te digo que nos alegramos mucho de tu vuelta "por estos rumbos" (como tú dices)

Un abrazo

Roberto dijo...

Así es: nos alegramos...

Un beso.

Levemente dijo...

Je... "September" es mi mes preferido.

Je-je... y "Earth, Wind & Fire" uno de mis grupos estrella. Pues no he bailado yo veces esta pieza en las discos allá por... allá por mucho tiempo ;-)

Eso... una alegría verte de nuevo por aquí.

Myriam dijo...

Jejeje, Víctor, si no fuera por Mecano y su "No hay marcha en NY" no sabría que significa eso de "marchoso", por cierto que esa canción (la de Mecano) era la que te iba a dedicar antes de esta de September, pero los videos que vi sinceramente no me gustaron nadita y decidí no ponertela.

También pensé en otra opción de una canción de un grupillo mexicano de los años 80´s que se llamaba "Fresas" que tienen una canción que se llama "Tour" (a ver si luego te paso un link porque aqui en el inst no me puedo meter al YouTube) ya que cuando uno piensa en ti inmediatamente se vienen a la mente aviones, viajes y glamour.

Bueno, pero esta canción era para que bailáramos aunque fuese virtualmente, por lo menos yo si lo hice enfrente de mi compu cuando te la puse :)

Saludos!!

Myriam dijo...

Roberto, tu sabes que los verdaderos amigos nunca se van y SERÁN AMIGOS POR SIEMPRE, que eso no te quepa duda.

Besitos!!

Myriam dijo...

¿Tu mes preferidooo? me da curiosidad saber por qué :)

Me imagino la escena tuya bailando la canción, yo creo que de verte a todos se nos antojaría ponernos a bailar ¡empezando por mí!.

Te digo lo mismo que a Roberto, las amiguis son amiguis por siempre aunque pasen por sus baches emocionales.

Saluditos y abrazos!

Levemente dijo...

Pues... pa' empezar ¡porque siempre tomo las vacaciones en september!, je.

Luego -en teoría porque este año no fue así- el excesivo calor ya no lo es tanto... y al mar va menos gente. ¡Eso siempre viene bien a una sirena!

Un abrazoide Bellota.

Fdo: Bombón... relleno de licor, je... como estamos en fiestas...

Myriam dijo...

¡Muy bien por las vacaciones y muy bien por los bombones rellenos de licor!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...