domingo, 27 de diciembre de 2009

Video para levantar el ánimo

Estoy preparando una buena entrada para estos días, a ver si para mañana, pero hoy precisamente me encuentro en plena faena de limpieza en mi casa, así que he pasado rápidamente por aquí para poner este videíto que vi la semana pasada en un lugar donde fui con mi mamá y recordé que me gusta mucho, así pues, aquí les dejo este video en donde se aprecian la partes más interesantes (según yo) de una película ochentera ¡buenísima! que supongo todo mundo hemos visto alguna vez.

No pongo el nombre de la canción ni nada pues de seguro la ubicarán rapidísimo. En esta ocasión va con dedicatoria para Leve, pues ¿de que quien mas se puede acordar uno si no es de ella al varlo?. Bueno, a mi me gusta un buen y realmente logra animarme al verlo. Saludos!

7 comentarios:

Roberto dijo...

Muy bueno el video, Myriam.

Un beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

¡Que bueno que ahora si te gustó!

Te mando otro beso de vuelta desde la Ciudad de México.

RobertoV dijo...

Myriam, muy lindo el tema y el video también. Hasta hay partes que pueden utilizarse en una clase demostrativa de conservación del momento angular.
Saludos.

Myriam dijo...

Claro RV, supongo que los alumnos hombres se sentirían muy complacidos de aprender de esa manera ese tema :)

Saludos y un abrazo para ti!

Levemente dijo...

¡Ooooooooohhhhh qué emocióóóóóónnnn! De verdad de la verdadera me creía que era la protagonista de la película en tiempos mozos. ¡Pues no he bailado veces toda su banda sonora, ains!
Y "la ducha"... un deseo aún no satisfecho...
Graciaaassss amigüiiiii, me has tocado el que late.

Levemente dijo...

¡Adivina qué película comienza ahorita en televisión!

Sí señorita, veré "Flashdance" a tu salud... y a la mía, por supuesto ;-)

Myriam dijo...

¡Wow! ¡Excelente! muy bien, pues entonces incluso diré que programaron la película en tu honor :) ¡¡Que la disfrutes amiguis!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...