jueves, 7 de enero de 2010

Cambiando la foto

Quizá se dieron cuenta que cambié la foto donde saludo a la concurrencia. Les cuento que esa foto me la tomé hoy pues se la dediqué a un chico con el que quería quedar bien pero, una vez más, me la rebotó, me bateó, me dijo: "no me gustó", me mandó para fuera, etc., :) así que para no sentirme tan mal la puse aquí, quizá alguien si la aprecie. Snif! snif!

Y es que deveras, no es que una sea feminista, a mi me ha tocado decirle con todas sus palabras a algún tipo: M-e i-n-t-e-r-e-s-a-s, q-u-i-s-i-e-r-a l-l-e-g-a-r a a-l-g-o c-o-n-t-i-g-o y simplemente me dicen que NO. Dios ¿por qué el mundo está de cabeza? Que no se diga que a las mujeres no nos toca pasar por el penoso rechazo, lo malo es cuando uno insiste e insiste y te vuelven a decir que no jejeje, esas son ganas de sufrir. De todos modos va un beso para el tipo que siempre me dice que no :)

Ahora recuerdo ese refrán que dice: "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor". De ser así, creo que me debería de ir justo ahorita a comprar un billete de lotería o a apostar todos mis bienes, de veras tengo tan mal tino para elegir a mis prospectos que seguro mañana me gano una casa o me hago de una fortuna invaluable.

14 comentarios:

Víctor dijo...

sin un microscopio electrónico es difícil verte la cara en esa foto..

Myriam dijo...

Bueno, pero no negarás que se vé la generalidad :)

Abrazos.

Myriam dijo...

Ayyy, no sé por qué razón no te puedo negar nada. Ahí está otra vez la foto de "peace & love" para que ya no me proteste nadie.

Levemente dijo...

Pues yo te encuentro muy apañada... aún en la distancia que, según Víctor (mira que es exageraooo, requiere un microscopio electrónico.

El que dice NO... se lo pierde.

Víctor dijo...

digo lo mismo que Leve.. lo del microscopio sólo es para disfrutar mejor de la visión :-)

oye, en tu segundo comentario no me estarás llamando "serpiente Kaa" o algo así, ¿verdad?

Mira por qué lo digo:

http://www.youtube.com/
watch?v=LWVd7DLNm2w

:P

Myriam dijo...

Jejeje Leve, otra vez tengo una dificultad técnica con la palabra "apañada", es: 1)Recogida y/o guardada y/o apoderada ilícitamente, o 2)Acicalada, aseada o ataviada :), quizá sea la segunda pero te agradecería a ti o a tu distinguido intérprete-traductor que me ayudaran a entender correctamente el comentario :)

Y gracias por aquello de que el que me dice que "no" se lo pierde, eso mismo digo yo jejejeje, me levantas el ánimo :)

Abrazotes amiguis!

Myriam dijo...

:D ¡Serpiente Kaa! JAJAJAJA

Ahora si ando fuera de sintonía, a ver ¿será porque me tienes hipnotizada y sólo me concreto a obedecer órdenes?, ¿porque tienes "tus propios recursos secretos" para ayudarme o porque piensas que tengo algunos "falsos amigotes"? ¡JAJAJAJA! :) quizá sean ciertas las tres opciones.

En definitva ahora ando en una racha donde requiero nuevamente de las "peras y las manzanas" para entender.

Una abrazote para ti también :P

Myriam dijo...

¡Víctor! ya que estamos en este "tenor de ideas" identifiqué un video que te ajusta perfecto :) me sospecho que quizá sea la cancioncita que entonas cada vez que se te ocurre un nuevo destino para viajar (o sea cada fin de semana) ¡y además hay evidencia de tus banquetes de hormigas!

Definitivamente es TU video y como ves, ahí estoy yo, siguiéndote fiel y ciegamente como obediente aprendiz de la buena vida :P

Myriam dijo...

¡Ay olvide poner la dirección! (uds. disculparán jejeje) es:

http://www.youtube.com/watch?v=N_KIlt5kc1k

Myriam dijo...

¡No me había fijado! ¡Hasta aparecen tus higos chumbos!

Definitivamente es tu video querido amiguis :D

Levemente dijo...

"Apañada". Dícese de la persona que VALE por razones varias que se manifiestan en su aspecto externo e interno. En tu caso... en tus Myriaminteriores (hasta donde yo los alcanzo claro) y en los Myriamexteriores (hasta donde ídem, je).

Aquí se dice así: apaña'... que en el Sur de Spain nos comemos las palabras. Como pasamos tanta hambre antaño... se ve que no lo hemos superado.

Myriam dijo...

Pues que lindo eso del "apañá", gracias amiguis, tu si que siempre sabes como levantarme el ánimo :) abracitos!

Gamar dijo...

Para la gente alejada de la ciencia existen cuestiones técnicas que le resultan netamente imposibles de entender.
De la misma manera, para alguien demasiado técnico como yo que un hombre deje pasar una belleza inteligente que sabe decir las cosas por su nombre es inexplicable.
Saludos desde muy lejos

Myriam dijo...

Gamar, siempre es un gusto tener gente nueva en el blog :) te agradezco tu comentario pues es sumamente amable. Este fin de semana me trajeron un poco entretenida así que no pude contestar antes tu comentario pero en vista de que tienes también un blog me propongo visitarlo y dejarte alguna opinión ahí.

¡Muchos saludos donde sea que te encuentres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...