lunes, 18 de enero de 2010

Lo que escuchábamos las chavitas en los 90´s

Bueno, yo ni tan chavita pero aún así me gustaba, de hecho me gusta esta canción y me sigue "prendiendo" como decimos aquí pues cada que la escucho me dan ganas de bailar.

La verdad es que esta niña cantaba muy bien, a mi se me figura como que tenía una voz muy fresca, una gran actitud, muy buena dicción y un lindo cabello, cosa no muy común en las cantantes jovencitas que he escuchado. Hoy día esa sigue siendo una de mis canciones favoritas pues aparte de la letra, la coreografía es algo increíble, 100% pop y ya saben que yo soy popera de corazón.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Esto es popero 200%, jeje. Nunca había escuchado antes a esta chica.. no parece que le guste mucho estudiar (al contrario que tú :P)

Myriam dijo...

Si, popero 200% jejeje. Tienes razón en que a mi si me gusta estudiar pero esa frasecita de: "Gira que gira, sigue dando vueltas, por un mal día nunca te detengas" es otra de mis frases célebres, como una de mis máximas en la vida :) ya sabes así como poesía pura.

:P :P :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...