martes, 26 de enero de 2010

¡Mi brother tiene un blog!


Había visto una dirección puesta al lado del nombre de mi hermano en el messenger pero no me pareció algo importante de revisar, sin embargo hoy que lo saludé al llegar de la escuela lo vi escribiendo ¡en su página de blogger! entonces supe que el sitio al cual estaba invitando era al de su blog. En mi computadora abrí la liga y me encontré con un bonito sitio: buen diseño, de color verde también, casi el mismo reloj que el mío y un contenido... ¿interesante?, ¡pues si!, no sabía que mi hermano sabía tanto de música y eso que parece ser que no lleva ni un mes escribiendo. Claro, consideremos que él va a cumplir apenas 20 años en unos días y sus temas son distintos a los míos.

Bueno, "se supone" que yo no le he dicho nadie muy cercano de la existencia de mi blog, sobre todo porque en ese caso ya no podría ser tan "explícita" con ciertos textos que suelo incluír a veces, sobre todo cosas personales, por ejemplo, no me imagino la cara que pondría él o alguien más de la family si supieran que me late "el factor" y/o algún otro individuo "no apto para menores", seguro dirían -¡¡...y a eso vas a la escuelaaa!!- jeje, pero si alguno de ustedes quisiera visitarlo y eventualmente comentar algo les pido como un favor que mientras tanto, si quieren, incluyan su nombre pero háganlo en la modalidad de "anónimo" porque de otra manera seguro que con los links da con mi blog. Si, ya sé que me complico la existencia pero preferiría dejar las cosas de esta manera en lo que pienso que hacer, pero no pasa nada malo, de hecho si a alguien de mi familia le tuviera que decir algo personal quiza el primero en quien pensaría sería en el.

Les dejo la dirección y si un día quieren, pueden visitarlo, quizá a través de él sepan un poco más de nuestro "medio ambiente". Por cierto, de lo que leí debo decir que él de plano no se tienta el corazón para darle "estocadas mortales" (como diría Roberto) al lenguaje jejeje, pero así se habla entre los chavitos de hoy. Les dejo la dirección junto con muchos saludotes a todos :)

http://theacidapple.blogspot.com/

34 comentarios:

Víctor dijo...

jaja, te van a pillar enseguida, ya sólo con el vínculo que has puesto creo que estás en peligro... ahora bien, no veo nada en tu blog de lo que no puedas estar orgullosa (incluso del factor, sí sí), así que tómatelo con calma.. :-)

Roberto dijo...

Myriam, es muy bueno el blog de tu hermano.
Saludos desde Buenos Aires.

Roberto dijo...

De acuerdo con lo que dice Víctor... ya el relojito de tu hermano es SOSPECHOSAMENTE parecido, ¿no?

Víctor dijo...

De acuerdo con Roberto, tu hermano ha visto en algún lado un blog verde con un reloj de dibujitos donde se pone música habitualmente.. y ha recibido una inspiración.. probablemente sea un seguidor habitual de cierto blog que yo me sé.

Myriam dijo...

Jejejeje, puede ser pero entonces él no me ha dicho nada.

Y si, el reloj es MUY parecido :). Bueno, a ver quien de los dos dice algo primero. Saludines!

Roberto dijo...

A estas alturas es probable que ya el famoso "factor" tenga un blog donde predomine el verde, un reloj con animalitos y unos parrafitos donde exponga ideas sobre la "factorización" académica de bellas damitas... ¿no?

Saludos a todos desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

¡¡JAJAJAJAJAJA!!

:) :) :P

¡Ese comentario tuyo si está buenísimo Robert!

Jajajaja!

(Si lo encuentras me pasas la dirección ¿eh? jejeje)

Víctor dijo...

JAJAJAJA, muy bueno Roberto...

y seguro que el susodicho sigue este blog con el corazón encogido, deseando todos los días que su autora ponga una nueva foto suya.. seguro que el miedo y la inseguridad ante su damita le tienen al pobre paralizado, y le impiden escribir ningún comentario..

vamos Factor, échale valor, que Myriam no muerdeeeeeee, declárate yaaaaaaaa....

Myriam dijo...

¡JA JA JA JA JA JA! :) :)
¡JA JA JA JA JA JA! :) :)
:P :P

Urge aquí en el blogger la modalidad de "comentarios sonoros" para que escucharan las tremendas carcajadas que sus ideas tan fumadas me provocan ¡jajaja!

Víctor, prácticamente tienes el argumento de una novela romántica ¡jajaja! Si un día la escribes me fascinaría saber en que termina la historia jejeje :)

Myriam dijo...

Y Robertito cuéntanos ¿alguna vez impartiste esa difícil materia de "Factorización Académica"? Sácanos de la duda, te juro que aparte de mi hay otras personitas interesadas en que nos cuentes ese dato :)

Myriam dijo...

¡JAJAJAJA! (no puedo dejar de reír jeje)

"Corazón encogido" JAJAJAJA!! (¡bueno fuera!)

Lo que si es cierto es que hay uno que otro tipillo que me consta que si tiene blog y que no me "pela" ¡JAJAJAJA! como dice una canción: "sufriiiir me tocó a miii en esta vidaaaaa..."

angel lago villar dijo...

Guardare el secreto...pero, por lo que veo.. ES UN SECRETO A VOCES :-D

Myriam dijo...

Parece ser que si Ángel, en ese caso lo invocaré y le pediré que se haga presente en este lugar jeje.

Víctor dijo...

Ten cuidado con las invocaciones Myriam, porque los dioses suelen ser muy tontos a la hora de concederlas..

Imagínate que llaman a la puerta de tu casa ahora mismo, vas a abrir, y te encuentras al Factor, a David Summers, y a Robin Williams diciendo que ya tienen blog y pidiéndote -¡exigiéndote!- que les concedas una cita.... entonces empiezan a pegarse entre ellos a ver quién consigue los favores de la dama... y al final termina la historia así: tienes que renunciar a dos de esos tres, y además al elegido tienes que acompañarle al hospital para que le curen la cara, que ha pasado a tenerla como la de un boxeador profesional.. :PPPPPP

Myriam dijo...

¡JAJAJAJAJA! :)

Que buena imaginación la tuya Víctorcito jejeje :) ahora si me has rebasado.

¡¡Imaginate que se golpearan por mi!! uy no! ya con eso podría morir satisfecha de haber cumplido mi misión en la vida jejeje, pero para que sucediera eso quizá debería ser super multimillonaria pues de otra manera no me imagno por qué harían tal cosa :) jeje, a decir verdad nadie ni siquiera le ha dado ni un ligero pellizco a alguien por mi (por lo menos que yo sepa) pero me hace mucha gracia imaginarme esa escena que propones :P

Myriam dijo...

¿Se fijaron que Roberto ha evadido mi pregunta sobre si ha impartido la materia de Factorización Académica?

Roberto... ¡me muero de curiosidaaaaad! :)

Roberto dijo...

Con respecto a la Factorización Académica debo decir que sí he dictado esa materia. En cuanto a los detalles, aprovecho la inteligente expresión de Víctor en un comentario que escribió en mi blog: "Me acojo al Principio de Heisenberg".

Saludos para todos desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

¡JAJAJAJA! :)

Me ha encantado tu sinceridad Roberto :) y mi risa nuevamente inundó esta oficina :) :)

Te va un abrazo fuerte por haber compartido con nosotros esa información, ahora bien, me surge otra pregunta: ¿y cuántas veces la has impartido? jajajaja :)

Besos enormes para ti.

Víctor dijo...

Myriam, los Dachshund (o Teckel, o vulgarmente "perros salchicha"), están especializados en la caza del tejón, como su propio nombre (el primero) indica.

Pero también se utilizan en la caza del jabalí, pese a su pequeño tamaño. Tienen una mandíbula muy fuerte, y cuando enganchan una presa ya no la sueltan. Asimismo son capaces de perseguir un rastro de sangre durante días.

Por algún motivo que no alcanzo a comprender, Myriam, tu último comentario me ha recordado este dato canino, jeje.. :PPPPP

Saludos.. :-)

Myriam dijo...

¡JA-JA-JA-JA-JA-JA! (nuevamente carcajada sonora)

"Tienen una mandíbula muy fuerte, y cuando enganchan una presa ya no la sueltan. Asimismo son capaces de perseguir un rastro de sangre durante días"

¡jajajajajaja!

¡Pues si! Justamente así soy, que bien que ya me vas conociendo pues yo no olvido ni dejo nada al aire. me encantó eso del "rastro de sangre" jeje.

Ya sabes, de seguro Roberto me va a decir: "no me atosigueís" pero yo voy a insistir hasta extraer toda la información como buena ave carroñera ¡JAJAJAJA!

Roberto dijo...

Debo responder entonces...
1,5 veces (1.5 en la versión de México).
De paso, ¿como dicen en España: 1,5 o bien 1.5 (para los decimales)... 35.000 o 35,000 (para los millares)?

Myriam dijo...

Roberto, con esas respuestitas tuyas lo único que haces es atizar mi curiosidad, a ver, ¿cómo está eso de 1.5 veces?. Entiendo por eso que con algún elemento si se concretó la factorización ¿pero el otro 0.5????

Tengo dos teorías: o que estás actualmente al 50% del proceso de una factorización o que algúna otra factorización previa se detuvo abruptamente al 50% de su avance. A ver, cuéntanos, somos todos oídos.

Roberto dijo...

Formalmente me voy a acoger al principio de Heisenberg y como colateral adhiero al Tratado Internacional de San José de Costa Rica e informo que llevaré este caso de acoso a la Corte Internacional de La Haya con el patrocinio de un letrado conocido mío que también tiene un blog (si acepta).

Saludos a todos.

Víctor dijo...

jaja, ahora soy yo el de las carcajadas, esta conversación se está poniendo interesante.

La Corte de La Haya resuelve litigios entre países y no entre particulares, de lo que deduzco, Roberto, que estás viendo venir un conflicto internacional entre Argentina y México por este motivo..

En España separamos los miles con puntos, y los decimales con comas. ¿En Argentina también? ¿y en México?

Y en cuanto al casus belli, o factorización, le dejaré a Myriam desarrollar el trabajo sucio, mientras permanezco cómodamente en retaguardia atento a la escucha, jeje.

Roberto dijo...

Si, claro: un conflicto internacional, ¡sin duda!
Hablaré con Cristina...

En Argentina escribimos los números como tú me dices que hacen en España: 12.605.322,24 por ejemplo. Pero estamos dejando de hacerlo para los números enteros de cuatro cifras: 2010 por ejemplo.
En México y USA lo hacén al revés: 12,605,322.24.
Lo que no logro saber es por donde pasa la frontera entre las dos maneras de escribir. ¿Sabes tú cómo es en Europa, pero fuera de España?
Por supuesto en el ambiente de la Física en la Argentina hay cierta "contaminación" del uso de USA a través de la literatura científica, pero yo me resisto.

Saludos desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Pues yo me voy a amparar ante las autoridades de la Haya y de Costa Rica para que no proceda tu demanda pues por más que le pienso veo que no tiene fundamento. ¿Cuándo has visto que sea delito el libre acceso a la información? y yo soy una personita muy curiosa.

Tengo la sospecha que eso de los puntos y las comas sólo lo haces para distraer a la audiencia internacional de esta interesante conversación sobre tus experiencias en el mundo de la factorización y puedes estar seguro que yo y mucha gente más esta sumamente interesada en saber más detalles.

Así entonces, imaginate a Myriam confortablemente sentada en un cómodo sillón y acompañada de un cafecito esperando saber más y más de este interesante tema.

:P

Myriam dijo...

Por cierto, ya hablé con mi hermano sobre su blog, o sea que ya sabe que yo sé aunque definitivamente para el no es un lugar "privado" como para mi. Bueno, pues eso nadamás se los quería platicar.

Abracitos a todos!

Roberto dijo...

Voy a probar el mecanismo que nos enseñó Víctor para poner dibujitos y links en los comentarios:

♫♫ ☺♥☼ ♫♫

¡Uy! ¡Funciona!

Víctor dijo...

Robero, no sé si lo has hecho a propósito o ha sido un acto inconsciente por tu parte, pero los símbolos que has puesto tienen una traducción clara al castellano:

la la laaaaa.. estoy encantado con este sol de verano... la la laaaaa

En cuanto a los números: en Gran Bretaña lo hacen como en Estados Unidos. En Alemania lo hacen como nosotros. En otros países no lo sé, no me he fijado. (Debe tratarse de la típica divergencia entre lo "anglosajón", y lo que aquí llamamos "continental")

Myriam, ¿y a tu hermano le has hablado de tu blog?

Roberto dijo...

¿O sea que México sería anglosajón...?
¿Qué dirá Myriam...?

En cuanto a los dibujitos, Víctor, lo hice a propósito... je je.

Saludos desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Yo interpreto los dibujitos como:

la la laaaaa.. YO me encuentro completamente ENAMORADO de este SOL... la la laaaaa

(¡pude hacer las cursivas! aunque aun no sé como es lo de los dibujitos)

Acá los decimales se separan con un punto, como por ejemplo: 5.014° :) y los millares con comas, por ejemplo: 1,345,342.

¡Ah! hicieron que recordara un chiste:

Le dice Pepito todo agitado a su mamá:
-¡Mamá, mamá! ¡en la escuela me dicen que soy un exageradoo!-
A lo cual la mamá contesta:
-¡Ay!¡Ya te dije 18,564 veces que no les hagas casooo!



Jejejeje... a mi me hace reír mucho :)

Roberto dijo...

Los expertos dicen que se puede estudiar la historia de los pueblos antiguos examinando unas tabletas con rayitas o unos rollos con signos desconocidos para nosotros... ¿Cómo harán...? :)

Víctor dijo...

Parece ser que los signos se pueden acabar traduciendo... lo que me resulta inexplicable es que les puedan asignar valores fonéticos, como hacen.

Por ejemplo, si en los rollos del Mar Muerto te encuentras los signos ♂♥♀, pues deducir que significan lo que en español llamamos "factorización".. pero ¿cómo sabemos si en el idioma original se pronuncia "dieurywelkhgoiu", o "kkkkerahjoie" o "myriamcismo"?

Myriam, aquí va otro:

-Mamá mamá, en el colegio me ignoran... mamá, ¿mamá?, ¡mamá!, ¡mamáááááá!

Myriam dijo...

Yo creo que para descifrar las rayitas de los rollos lo que hacen es suponer que los símbolos tienen un cierto significado y luego si en conjunto todos los símbolos generan una idea lógica y pueden generalizarlo a otros rollos con más símbolos, es porque acertaron en el desciframiento.

Lo de los sonidos fonéticos seguramente debe ser por tradición oral, en México muchos pueblos aún hablan lenguas indígenas y en base a eso supongo yo que se ayudan a darle esa sonoridad a los simbolitos.

La interpretación de los tres símbolos que pones (que aún no se como los pusiste) es correcta, la primera es en idioma esquimal, la segunda en idioma de gallos y gallinas y la tercera en el idioma de Myriamlandia jejeje :)

¡Y tu chiste está muy bueno! jeje yo me sé otro:

-¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen el gángster!
-No te preocupes mañana voy y arreglo eso-
-¡Pero que parezca un accidente! ¿eh?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...