domingo, 24 de enero de 2010

Nuevas joyas

Esta mañana de dominguito salí con mi familia a desayunar al centro y de ahí nos pasamos a ver unas tiendas y, aunque no iba con esa intención, me encontré con un par de joyitas musicales que no pude soltar en cuanto se atravesaron en mi camino, claro, eran unos CD's de los Hombres G imposibles de dejar pasar.

El primero es un disco del año 2007 e incluye algunas canciones que no conocía, ya le dí una escuchada y se oye bastante bien.

Luego otro más del año 2004 que es un disco grabado en un concierto ofrecido en Las Ventas. A decir verdad si se trata de conciertos prefiero los DVD's pero este es un CD que sólo incluye la música, pero bueno, me hizo recordar aquella fabulosa noche de concierto que nunca olvidaré y que aún me emociona.

Finalmente, les pongo una buenísima canción compuesta por David Summers que viene incluída en el 1er disco que les muestro, como siempre, poesía hecha canción :)



Nadie dijo que ser fan fuera fácil, pero ser fan de estos tipos me hace muy felíz.

12 comentarios:

Levemente dijo...

Sí, sí, sí... muy fan señorita. ¡Pues a disfrutar las nuevas adquisiciones!

La buena vida exige "pasión", y ser fan es una magnífica vía para lograrla.

Víctor dijo...

¿Tienes los discos antiguos de los Hombres G? (me refiero a los que sacaron en los años 80)

Myriam dijo...

Gracias Leve, si :) ya los ando disfrutando, hoy en el camino al Instituo me acompañaron esos tíos (como dicen ustedes jeje).

Para ti siempre abrazos y besos amiguis :)

Myriam dijo...

Pues no Víctor :( no los tengo, recuerdo bien tener uno de acetato que mencioné en una entrada anterior, no sé si tenga otro por ahí, lo que si recuerdo fue tener un par de casettes pero esos si de plano ya desaparecieron quien sabe donde. Ya después conseguí los mp3 y eso fue lo que me había acompañado hasta entonces pero ahora que tengo la oportunidad quizá empieze a hacer nuevamente mi colección :)

Saluditos y abrazos para ti también!

Levemente dijo...

Yo lo de "tío-tía" no lo soporto Myriam. Es más... cuando alguien se dirige a mí como: "Oye tía"... le respondo: "perdona, no tengo sobrinos", je. Pero vamos... sí que está generalizado por estos lares.

Víctor dijo...

Prueba a decirle un día a Leve "Oye tronka", a ver cómo reacciona.. :PPPP

Myriam dijo...

¡JAJAJAJAJAJA! :)

¿¿QUÉ ES ESO DE TRONKA?? ¡jajaja!

No, mejor no le digo así ¡capaz que es una grosería y luego que hago! jejeje

A mi no me molestaría que me dijeran tía, sobrina o prima, lo malo es cuando me dicen "señora" y ahí es donde yo también me pregunto: ¿y dónde me vieron los hijos? jeje. Saludos!

Víctor dijo...

jeje, no te preocupes, no es nada malo, tú díselo un día y vemos a ver cómo reacciona... además, las superpoderosas no se enfadan unas con otras, jajaja.

yo tampoco termino de acostumbrarme a que me llamen "señor", o "caballero" o esas cosas. También me pregunto: ¿y dónde me vieron el caballo? Lo malo es cuando te lo dice alguien que tenga alrededor de 30 años. Ya he matado a más de uno por ese motivo, tengo a la policía persiguiéndome los talones..

Levemente dijo...

Ejem, ejem... no sabía yo que Víctor era mi enemigo. Myriam no es malo lo de "TRONKA" (¡además con K!), solamente es de un MACARRA que pa' qué. O sea... que tú verás... si quieres que deje deje de ser Bombón pa' los restos ;-P

Pd. Lo de "señora" lo tengo superado. Lo bueno es que sólo me llaman así los niños de 10-20 años. De ahí p'arriba me tratan de joven, je.

Myriam dijo...

Jejeje, pues no me quedó clara la plabra pero parece ser que es inofensiva.

Levecita, tu serás Bombón por siempre, tienes muy ganado tu lugar dentro de la banda superpoderosa.

Víctor dijo...

Leve, no soy tu enemigo, sólo tu rival por los amores de Myriam, jajajajaj

Myriam, no nos hagas sufrirrrrrr

Saludos superpoderosassssss

Myriam dijo...

¡Jajajajaja!

¡Ay, glup! ahora si ya no supe que decir, las palabras me abandonaron.

Mejor me voy con mi cara toda rojita a trabajar en un rincón.

Saludosssss para ustedes también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...