martes, 12 de enero de 2010

¡Vamos a bailar!

No he podido extenderme mucho en el blog en este par de días así que sólo les dejaré el videíto de una canción que deveras ¡ME PRENDE! pues por imposible que parezca cada que la escucho me armo mis cuatro minutos fiesta en mi cuarto o donde me encuentre. La introducción es un poco larga pero aún así me gusta, la verdad es que esa chava tiene estilo: me gusta mucho el peinado-despeinado que trae al inicio y sus uñas negras, un día de estos me las pinto de negro yo también :) y ni hablar de los sombreros, todos se le ven muy bien.

El video está muy loco pero también me gusta, aunque lo más recomendable es sin duda la canción así que ¡a subirle el volumen a la compu! si es que alguien quiere bailar conmigo.

Y bien: ¿¿¿QUIÉN SE ANIMA???

9 comentarios:

Víctor dijo...

Este video le gustará a Leve.

Levemente dijo...

Amigüi... no te puedo acompañar porque esta music... no es de las "mías". ¡Otra vez será!

La tonada no, no, no Víctor, pero el vídeo... ¡por supuesto ya que es made in Alice in wonderland!

Víctor dijo...

A Alicia me refería, justamente.. ;-)

Yo te acompaño Myriam, don´t worry.

Myriam dijo...

¡Gracias Víctor! ya me estaba resignando a bailar yo sola en esta ocasión :)

Esta bien Leve, si no le atiné hoy lo intentaré más adelante otra vez esperando que te guste la canción que elija :)

Por cierto, esa historia de Alicia forma parte importante en mi vida pues cuando era pequeñita escuchaba el cuento muchísimas veces y luego me tocó participar en una obrita de teatro donde yo era el conejo blanco, aunque ahora que lo analizo esa historia está muy loca y no es cómoda por momentos, con esto me refiero a que la versión de Disney es más digerible pero ya leyéndo la obra original es incómoda ¿no creen? eso del Sombrerero y la Reina de Corazones me resultan personajes harto desagradables, incluso hay otro personaje que carga un bebé que luego se convierte en cerdo, (no sé si es en esa o en la de "Alicia a través del espejo") ¡eso qué! ¿no creen? de hecho todos los personajes son raros y con un cierto toque desagradable. Aún así se reconoce que es una gran historia :)

Levemente dijo...

Los personajes de "Alicia en el país de las maravillas" y "Alicia a través del espejo"... son los personajes de la vida misma. Con su porción de incomodidad real y de ídem belleza.

A mí me parece una obra maestra. Un auténtico estudio de la sicología humana aplicable a cualquier época. Parece pues que la especie no cambia mucho, por más años que pasen.

Y en cuanto al sombrerero loco... mi lectura es otra: prefiero celebrar 364 días a lo largo del año que uno solo.

Pero comparto contigo que es harto desagradable la que pide que me cooooooorrrrrrrrrrrrteeeeeeeennnnnnnnnn la cabeza. Qué ironía que sea la reina de "corazonez", je.
Saludos amigüi.

Levemente dijo...

Corazonesssssssss. Como vengo de mi "entrada", pasa lo que pasa... que estoy endulzzzzada, je.

Myriam dijo...

Si Leve, no te preocupes por la ortografía :). Bueno, de hecho el Sombrerero festejaba todo el año ¿no? jeje, pero debo confesar que hasta eso me desesperaba cuando repasaba el cuento, y si, en esa historia supongo que todo tiene un "porqué" dentro de la psicología humana, pero no podemos negar que es algo irritante.

La de "Alicia a través del espejo" la leí ya en la Licenciatura pues un profe nos la dejó de tarea con reporte escrito y todo. Dijo que teníamos que hallarle una relación con el álgebra lineal...

...sigo buscándosela.

Levemente dijo...

Mi amigo Manuel, sacerdote de vocación y matemático de profesión, me enseñó que las matemáticas están en todito. En "lugares" insospechados y lo hacía con ejemplos claros. ¡Lo que pasa es que no recuerdo cómo lo hacen para estar!...

Era un apasionado de los números y gran docente, además de muy humano. Un hombre digno de admiración. Hace tiempo que no tenemos conversaciones largas y tendidas y es que se fue a otra ciudad. La última vez que supe de él fue vía telefónica hace unos meses. Bueno, supo de mí en realidad. Se encontró un mensaje en su teléfono en el que "alguien" (o sea yo) le cantaba aquello de cumpleaaaaañosssss feliizzzzz. Completa la tonadita no creas.
Y mira que no me gusta hablar con máquilas pero... se acababa el día y al no localizarle, no quedó otra. C'est la vie!

Vaya... este comentario tiene pinta de que recordar a mi amigo me ha provocado un ramalazo de nostalgia. ¡Siendo dejar muestra de él en tu bitácora!... pero yo fresca (y natural), como la vida misma.

Víctor dijo...

Myriam, yo me leí hace poco "Alicia en el país de las maravillas" porque Leve me recordó la existencia del libro en su bitácora, y me entraron ganas de verificar si el mal recuerdo que tenía yo de esa obra, procedente de la infancia, estaba justificado o no.

Y me gustó mucho el libro, me parece terriblemente real. El lenguaje que utiliza es figurado o simbólico, pero la idea de que a cada paso que das en la vida te encuentras a una persona más rara que la anterior, dispuesta a defender a muerte su particular e intransferible sistema de valores -sistema completamente arbitrario, pero sólido como una roca para esa persona que lo ha elaborado-.. esa idea es lo más real que he leído yo en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...