viernes, 8 de enero de 2010

...Y cambiando el diseño del encabezado

Espero que les guste, es que ya había que renovar un poco, incluso re-etiqueté algunas entradas aunque todavía no acabo pero quisiera acabarlo este fin de semana porque el lunes ya empieza el trabajo en serio.

Por cierto ya estoy trabajando en el Capítulo 3 de la novela, no demoraré mucho.

Saludos!

13 comentarios:

angel lago villar dijo...

Hola Myriam: Me he sorprendido gratamente tu comentario en mi blog...y, como me recomendaste, me he dado un paseo por el tuyo. Tienes razon que es muy semejante...puede que seamos almas gemelas on line :-D Asi que me lo he apuntado para seguirlo y compartir este mundo virtual tan fantastico. Por cierto, el ingenio de la manilla de la puerta me parece maravilloso!!!! Tantos años estudiando sirven para algo.Nos leemos, un abrazo muy fuerte.

Myriam dijo...

¡Hola Ángel! es un gusto tenerte por aquí, gracias por pasar a visitarme.

Pues fíjate que podría ser cierto eso de las "almas gemelas on-line" y luego paso a tu blog a contarte por qué otras razones sigo pensando eso.

Si, esto del mundo y las casas virtuales es una maravilla y yo aquí lo que hago es reunirme con los amigos a tomar un café (e incluso a veces un té como tú) para platicar.

Quizá sólo algo equiparable a lo maravilloso de los sitos "virtuales" son los amigos "reales" que uno puede encontrar y por aquí yo me precio de tener algunos, y muy buenos.

Y si, lo de la solución al problema de la manija estuvo muy bueno, en esos momentos es donde uno realmente aprecia el fruto de todos los años y el esfuerzo puestos en nuestra educación :)

Bienvenido nuevamente y espero que sigamos en frecuente comunicación.

Levemente dijo...

Esteeeee, ¿sólo té con Angel?... mire que me voy a poner celosaaaaaaaaaaa amigüi, je.

Víctor dijo...

Pues imagínate mis celos, al lado de ellos los de Leve van a parecer un juego de niños...

y no quiero pensar en los celos de Roberto cuando el lunes se entere de todo esto..

Myriam dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!

¡A ver, a ver! vamos poniendo los puntos sobre las "íes" antes de esto se convierta en una fea maraña de malentendidos y celos injustificados y aunque la verdad me da un poco de penita hablarlo aquí enfrente de nuestro nuevo invitado creo que es el lugar apropiado para hacerlo.

A ver, si se dan una vuelta por el citado blog verán que es BASTANTE semejante al mío, tanto en idea, diseño y contenido, es por eso lo del término de "almas gemelas on-line" que amablemente Ángel empleó, supongo yo que NO HAY OTRA RAZÓN (si lo pudiera subrrayar y poner en negritas lo haría).

Ahora bien mi querida Leveamiguis, las veces que pongo té helado o té verde es sólo en tu honor, para compartirlo contigo, así que en ningún momento has quedado fuera de las "reuniones de té/café" mencionadas, bien sabes que tu eres mi amiguis muy querida de mi alma y de mi corazón.

Y a ver Víctor, tu si no tienes perdón de Dios jejeje. Mira, te he dicho de todo, que eres mi ídolo, mi gurú, mi sensei, mi Sr. Miyagi, etc. y eso a nadie se le digo aunque pienses que es en broma, por tanto incluso debería ser al revés: que los demás tengan celos de ti (todo esto dicho con el debido respeto que quien tu sabes se merece).

Y por último, si mi querido Robertito se pone celoso no tendría perdón ni de todos los Dioses de México y de la Grecia Antigua juntos y el sabe muy bien por qué.

Así que, nada de andarse con esas ideas raras pues cada uno de uds. tiene un lugar muy concreto, inalterable y muy bien ganado en mi corazón.

Roberto dijo...

Myriam, creo que por unos días no deberíamos asustar a nuestro nuevo corresponsal, ya tendremos tiempo de horrorizarlo con nuestros comentarios en el futuro... je, je.
Desde luego que, por momentos, tú y tus lectores formamos un grupete bastante cerrado y, sin duda ¡cómo no!, tenemos ciertos celos de algún nuevo visitante de cualquiera de nuestros blogs. Pero creo que ya se nos pasará. A mi ya se me pasó ¡en sólo dos días!
Entonces, ¡bienvenido Ángel!, un abrazo para ti desde Buenos Aires.

Saludo cordial a todos los lectores.

Beso a Myriam.

Víctor dijo...

Menos mal que está aquí Roberto para poner orden, como buen maestro.. de ceremonias.

jeje, es verdad que me dices cosas muy bonitas Myriam: sensei, Miyagi, Mr. 3,5º, Popocatepetl, alkuoieysrñh, asoiu##%%&67, y todo así... :-D

Roberto, tienes razón con lo de "grupo cerrado".. no porque no dejemos entrar a nadie, sino porque nos movemos poco.

Myriam dijo...

Jejeje, si, el Gran Maestro no sé como le hace pero emana sensatez y objetividad las 24 horas, por cierto, el es otro de mis ídolazos.

Si, la verdad es que si te digo cosas bonitas aunque en realidad eran 5.04° ¿no? :) bueno, eso es lo de menos jejeje, y eso de "asoiu##%%&67" más bien es "¡¡¡&@%$/@&%!!!" ¡jajaja! :P

Y si, bienvenidos siempre todos los que vengan aquí :)

Roberto dijo...

Me parece que hay una confusión aquí:
Según una entrada antigua del blog de Víctor y sus comentarios, él no era ni Mr 3,5° ni Mr 5,04° sino más bien ocurría que Myriam era Miss 5,014°... ¿o yo recuerdo mal...?

Saludos desde Buenos Aires.

Ver: http://puravidaamigo.blogspot.com/2009/06/berlin-unter-den-linden.html

Víctor dijo...

Efectivamente fue así, era una pequeña provocación por mi parte.. aunque no recordaba la entrada concreta.

Saludos

Roberto dijo...

Para Víctor: no estoy cien por ciento seguro de comprender tu comentario que concluye con "...sino porque nos movemos poco."

Un abrazo desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

Roberto, me había pasado desapercibido tu último comentario, te contesto con dos semanas de retraso..

Hablaré sólo por mi: al principio usaba mucho la función de "siguiente blog" para llegar aletoriamente a otros blogs. Así fue, de hecho, como llegué por primera vez al de Myriam. De esa forma he conocido blogs interesantes, y en ellos he trabado conversaciones con sus dueños, aunque luego no se haya consolidado una relación más duradera.

Todavía realizo a veces ese tipo de "exploración" aleatoria, pero ahora más raramente por limitaciones de tiempo (mi propio blog y el de mis lectores habituales ocupan ya el tiempo que tengo disponible para esta actividad).

Ese es, por lo que a mi respecta, el motivo por el que formamos un "grupo cerrado", como tú lo definías. En el que me encuentro muy a gusto, por supuesto. Pero si nos moviéramos todos más, sería un grupo más "abierto", a eso me refería.

Roberto dijo...

Ah, ya entiendo Víctor.

Gracias.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...