sábado, 20 de febrero de 2010

¡Concurso, concurso!

¡Es momento de retomar los concursos!. Si no había puesto alguno nuevo no era por falta de premios pues, como ya dije antes, durante mi diario andar suelo ir consiguiendo mis famosos separadores y/o postales y/o alguna cosa empacable en un sobre para premiar a el más ágil e ingenioso que participa conmigo. En esta ocasión el premio es doble y consiste de un bonito stick magnético con una imagen de el Palacio de Gobierno que se encuentra en "el Zócalo" o plaza principal de la Ciudad de México (viene dentro de su envoltura original).


Y el otro premio será una tira de boletos para hacer uso de los servicios del metro de la Cd. de México canjeables por dos viajes redondos en la línea subterránea, terrestre o aérea de su preferencia cuando vengan para acá ¡jejeje!. Hay que mencionar que este es un premio quizás sólo "atractivo" como curiosidad cultural para gente de otros países pues si yo aquí ofrezco un premio así no creo que motivaría sustancialmente a las masas jeje.


Bueno, pues el concurso en esta ocasión se llama:

"Gastronomía chilanga"

Concurso 4

El concurso es muy sencillo y lo único que deben hacer es encontrar el nombre de este platillo de la gastronomía popular chilanga (o sea, propia de la gente del Distrito Federal o Ciudad de México que es de donde soy yo). Con que me digan el nombre es suficiente, ahora que si me dicen que ingredientes lleva estará mucho mejor.

¡Ay! no es broma pero nadamás de ver la imagen, empecé a salivar y el estómago se me activó y me solicitó uno de esos. El ganador será el primero que encuentre el nombre del platillo. Supongo que si participa algún mexicano no tendrá mucha dificultad esto, pero como no muy seguido tengo paisanos participando, quizá puede funcionar adecuadamente el concurso.

9 comentarios:

angel lago villar dijo...

¡¡Genial concurso!!

He estado dos horas mirando por todos los sitios a ver si encontraba algo parecido.

No habré acertado, pero me he comido, con la vista: fajitas, tacos, moles, tamales y demás.

Bueno, dentro de mi ignorancia, primero pense que sería una "Torta Gordita", pero me voy a decantar por : PAMBAZO.

Dificil lo tengo pero me ha gustado participar.

Un saludo.

Myriam dijo...

¡¡Siiiíiií!!


¡¡ACERTASTE!! ¡¡ACERTASTE!!
¡¡ACERTASTE!! ¡¡ACERTASTE!!

:) Me da mucho gusto.

Bien, quizá ya lo sepas pero en este link hice un planteamiento de la mecánica bajo el que organizo los concursos:

http://espaciomyriam.blogspot.com/2009/08/inauguracion-de-la-2da-temporada-de.html

Y acá otros links donde puedes ver a algunos felices ganadores con sus premios :) para que veas que son concursos de fiar jeje:

http://espaciomyriam.blogspot.com/2009/09/entrega-oficial-de-premios-de-la-1ra.html

http://puravidaamigo.blogspot.com/2010/02/superpremio.html

Ángel, me ha encantado que participes, prometo no retrasarme tanto con el siguiente. Mientras te mando un fuerte abrazo. Saludos!!

angel lago villar dijo...

Ja,ja...
¡Qué bueno!
¡Y que sorpresa!

Bueno, ya tengo un tercio del premio.

A por el siguiente!!!

Un abrazo.

Myriam dijo...

Jeje :) Bueno, más bien enfócalo así: estarás acumulando premios para que el sobre vaya bien rellenito y no recibas sólo un par de cosillas sino algo mucho más sustancioso.

Realmente esa es la finalidad de que se junten tres :)

¡Felicidades nuevamente!

Anónimo dijo...

¡Qué divertido concurso, Myriam! Y lo mejor es que en este momento me estoy comiendo un riquísimo pambazo en honor tuyo y del ganador :)
¡Saludos!

Rosángel.

angel lago villar dijo...

Por la parte que me toca, muchas gracias Anónimo.

Y si el Pambazo es como el de la foto de Myriam...¡¡Qué grande!!!

Gracias, Myriam, me ha picado la curiosidad y pienso estar atento a los siguientes concursos.
¡Genial idea motivadora!!

Myriam dijo...

¡Rosángel! Ay, siempre es un gusto saludarte :) que bien que te has dado una vuelta por acá.

¿Entonces coincidió que andabas comiéndote uno? ups! lo pienso y se me vuelven a alocar las tripas.

Saludos y un abrazo amiga!! :)

Myriam dijo...

Me parece perfecto Ángel :) y si, el pambazo suele ser así de grande como en la foto. Yo digo que aquí todo es grande a diferencia de algunas otras ciudades del país (no todas) donde si escatiman mucho con las porciones.

Pondré en breve un nuevo concurso, a ver de que se me ocurre.

Mientras un abrazo fuerte.

Myriam

Víctor dijo...

Myriam, así por la foto parece un bocadillo de ensalada.. ¿cuáles son los ingredientes del pambazo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...