martes, 23 de febrero de 2010

La verdad si está bueno

En serio que si yo no fuera yo, sería su fan. Veo que aún no tiene muchos lectores, pero bueno, tiene que picar un poco de piedra, nadie dijo que fuera fácil, pero es que ¡si está bueno! y ya hasta le cambió el aspecto, se ve bien, yo tengo más tiempo con mi blog y no se como hacer eso.

¿Cómo ven? ¿quieren ir y le dejan algo en mi nombre? con una vez está bien, y no por hacerle el favor sino porque en serio si está bueno y no lo digo porque sea mi hermano, sino porque deveras vislumbro un trasfondo de valor en todo eso que pone y por eso se los recomiendo, si fuera un blog de puro fútbol o de videojuegos en serio que ni yo entraba a verlo, pero no. ¡Caray! pues ¡si tiene sesos y buenas ideas! :) quizá si el viera mi blog diría lo mismo... o quizás no y pensaría que soy más rara de lo que ya piensa que soy jeje.

Si alguien quiere visitarlo, les pido que lo hagan como "Anónimo" aunque pueden firmar con su nombre, es que ¿saben? si el encuentra la liga a mi blog (si no es que ya la encontró) las cosas podrían cambiar y no quiero correr ese riesgo, claro, el entendería y llegaríamos a un acuerdo pero la verdad es que estos días ando tan ocupada que ni tiempo tengo de dialogar un acuerdo de confidencialidad, ahorita no.

Si, estoy dramatizando pero porfavor aguanten un poco. Y si los invito es porque después de unos días de no meterme a visitarlo encontré cosas muy buenas ahí, cosas que si yo las hubiera conocido antes quizá las hubiera puesto en mi propio blog. Sólo una cosa: de momento no le digan que me conocen jejeje.

Jóvenes, va un abrazo para todos, que tengan un buen miércoles aunque aquí todavía es martes.

3 comentarios:

Gamar dijo...

La verdad es que es muy bueno.
Que edad tiene el niño?
El mío parece un periódico viejo al lado de ese.
Felicitaciones, se ve que está en los genes el buen gusto.
Saludos desde muy lejos

Myriam dijo...

Gamar, tu blog es excelente, no lo dudes :)

El tiene 20 años y es un buen tipo, hasta eso no nos salió problemático el niño jeje.

Por cierto, he estado leyendo entradas antiguas y cómo me he divertido, en especial esa crónica de "Viajar es un placer" así que te voy a dejar un comentario en ese sitio enseguida.

¡Un abrazote!

Gamar dijo...

Es un halago que pases a leer viejas entradas y disfruto encontrar comentarios en algunas que quedaron olvidadas en el tiempo.
Te dejo un enlace para que leas algo del mate.
http://ceibodelparana.blogspot.com/search/label/mate

Y también te dejo un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...