jueves, 25 de febrero de 2010

Mientras

De momento me caigo de sueño y no tengo mucha oportunidad de contarles algo nuevo así que para que no se empiece a empolvar el blog les comparto una canción que me encanta, hace algunos años tuve mi temporada de Cranberries y ahora de cuando en cuando escucho alguna cancioncilla para alegrarme. Esta en particular que les comparto es muy buena y muy conocida. Y no es porque anden de gira por estas y otras tierras aledañas, nada que ver, es sólo que son muy buenos y ameritaba una cancioncita suya en concierto, creo que me gustan más las canciones "en vivo" y nuevamente se las dejo subtitulada. ¡Disfruten a todo volumen!



Por cierto ¡que buen cabello el de esa mujer!.

5 comentarios:

Gamar dijo...

Muy buena la canción y aunque muy conocida, no tenía idea del tema que trataba. Mes sorprendió mucho.
Gracias por el video con subtítulos.
Te mando un beso.

angel lago villar dijo...

Querida Myriam:

¡¡Magnífica!!
En directo se deben poner los pelos de punta de la emoción.

Comparto con Gamar el agradecimiento por los subtítulos.

Un abrazo muy, muy grande.

Víctor dijo...

Myriam, a mi todavía me salta automáticamente la canción de los Hombres G cuando entro en tu página.. ¿lo tienes así a propósito?

A mi los Cranberries también me gustan, pero me pasa una cosa con este grupo: después de 10 canciones (más o menos) me cansan, me dan ganas de salir a la calle a romper mobiliario urbano para desahogarme.. :-DDDDD

Myriam dijo...

Si Gamar, hay algunas canciones que a veces parecen puros gritos pero si tienen mensaje involucrado.

Me agradó mucho que te haya gustado.

Gracias por el beso y va uno de vuelta!

Myriam dijo...

¡Que bien que también te haya gustado!, no dire que me gustan todas su canciones pero hay algunas muy buenas que se rescatan.

¡Gracias por el abrazo! yo te mando otro para ti bien fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...