martes, 2 de febrero de 2010

¡Nuestra película!

Me encanta la tecnología y más cuando se usa para cosas como esta, me pasó el dato mi hermano y se me hace algo de lo más sobresaliente que he visto que hace la compu y el Internet. Si, ya vi que aplasta un poco el lado derecho del blog pero vale la pena. ¡No dejen de verlo aunque se tarde un poco en cargar!.

http://en.tackfilm.se/?id=1265173747750RA15

Espero que les guste, me acordé de ustedes :) (DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PASAN POR ESTE BLOG)

7 comentarios:

Levemente dijo...

¡Glubs!... ¿Cómo hiciste para que se vean nuestros nombres en la fotografía? (je, je, je)

Bueno... que la "temporada de superhéroes" comenzó está claro. Ayer ya tuve que salvar a un pajarito que se quedó atrapado en el baño del trabajo. ¡Y encima me picoteaba la mano!

Je, compañeros de acción... ¿preparados?... ¡tenemos que salvar el mundo!

Myriam dijo...

JEJEJEJE, si, está super padre ¿verdad? y como la temporada de superhéroes ya empezó me voy directamente a mi laboratorio a salvarme de una llamada de atención si no completo mi trabajo programado para esta semana, así que ¡me voy volando! jejeje :P

Por cierto, el video esta dedicado para TODOS mis amigos del blog, antiguos y recientes, a todos les tengo un especial cariño y TODOS SON MIS HÉROES (claro, aunque también tengo a mi Gran Maestro y a mi Sensei personal jeje).

Roberto dijo...

Myriam, te cuento que donde debería ver la película sólo se ve un espacio en blanco, aunque espere mucho tiempo.

Un beso.

Myriam dijo...

Bueno, quizá sea la computadora donde estas tratando de ver el video, le puede faltar algún tipo de software. Ojalá que lo puedas ver pronto.

Besos.

Roberto dijo...

¡¡Ahora ya lo vi, Myriam!!
Está muy bueno, realmente.

Beso.

Víctor dijo...

Eres la mejor de las tres, jeje...

No sabía que había empezado la temporada de superhéroes, eso se avisa: estos días he seguido haciendo el mal como de costumbre..

Y sí, dinos cómo has puesto los nombtres, anda.

Un abrazo

Myriam dijo...

¡Gracias, gracias! :)

Miren, de hecho no es que pusiera solamente nombres sino toda la imagen, de hecho es para poner la foto de alguien especial.

Es muy sencillo y consta de un solo paso: al final de la película salen unos textos pero hay dos en letra más grande en la parte superior uno a la derecha y otra a la izquierda.

El de la derecha dice algo así como "New movie" o algo así (es que ahorita mi conexion es mala y no lo puedo ver). Pues sólo le hacen clic ahí y ya, les va a pedir que introduzcan la foto de alguien. Yo les recomiendo que sea una imagen algo alargada en la vertical para que no se coma las orillas, bueno, ya ustedes verán cuando lo hagan. Solo la seleccionan dan clic nuevamente ¡y ya! tienen sus película.

Cuando termina les da la opción de obtener el código para pegarla en algun sitio como lo hice yo, mandarla por e-mail u obtener la dirección http. La verdad es que es muy sencillo y ojalá les sirvan mis instrucciones.

Y Víctor, si, la temporada de portarse mal ya acabó, ahora hay que ser niños buenos todos y sobre todo tu nos tienes que poner el ejemplo :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...