domingo, 21 de febrero de 2010

Video con dedicatoria (2do intento)

Despues de una gran reflexión encontré una canción que le voy a dedicar al Gran Maestro, o sea, a Roberto. Si recuerdan hace un tiempo lo intenté con desastrozas consecuencias aunque lo hice con buena voluntad :). En esta ocasión espero resarcirme y acertar en mi elección.

Este video es significativo para mi porque alguna vez, allá muy lejos en el tiempo cuando casi lo había conocido, salió a la plática el tema de una película que a ambos nos gustaba y en esa ocasión quería regalársela en mp3 pero no la tenía a la mano. Hoy, un par de años después por fin se la concedo en video. Quizá a él se le haya ya olvidado pero a mi no. Estoy empezando a pensar que tengo memoria de elefante con las cosas que hablo con la gente, en serio, si me dicen algo difícilmente se me olvidará o me sacarán esa idea de la cabeza.

Bien Robertito, aquí va tu canción, esta se antoja escucharla a todo volumen y tiene el plus de que la encontré subtitulada en video. Después de que lo veas esperaré pacientemente mi calificación. ¿Habré acertado esta vez?



P.D. No olviden el concurso de la entrada anterior.

11 comentarios:

Víctor dijo...

¿Roberto + Aerosmith? Una apuesta arriesgada me parece, pero espero que tengas suerte esta vez .. :-)

Levemente dijo...

Antes de escuchar la tonada pensé: "¿El "cañero" es Roberto o Myriam?, je. (Cañero = tipos-as duros y por ende rockeros-as).

Pero es que había olvidado que los "heavys" hacen las baladas más bonitas del mundo mundial. O casi.

Tenemos ahí, por ejemplo "Still loving you" de Scorpions, o "Is this love?" de Whitesnake... ¡ains qué preciosas!...

Myriam dijo...

Si Víctor, tengo los dedos cruzados y pongo una cara como la de los patinadores en hielo que estan concursando en Vancouver esperando la calificación final.

Es un riesgo pero debía correrlo :)

Myriam dijo...

Si Leve, yo creo que la apariencia ruda es sólo para disimular pues son mucho más tiernos que algunos que hasta se visten con camisas rositas.

Esa canción me encanta y estuvo perfectamente aplicada en esa película de Armagedondonde el papá se sacrifica por el amor de la hija ¡Buaaaaaa! :´( que bonita película y que bonita canción.

Myriam dijo...

P.D. Definitivamente no le voy a dedicar una obra musical del barroco antiguo :)

Roberto dijo...

Myriam, cuando vi la película realmente no presté atención a la música, atrapado como estaba por la trama en sí misma. Ahora que la he podido escuchar por separado (varias veces...), te diré que es muy interesante y que te agradezco muchísimo que me la hayas dedicado.

Un gran beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Muy bien Roberto, aunque tus palabras no han aliviado mi curiosidad. Dime, ¿te gustó, es decir, "te prendió" (así decimos aquí) o lo sigo intentando?

Saludos y besos!

Roberto dijo...

A ver, Myriam, déjame traducirte: ¿tú me preguntas si yo iría ahora corriendo a una disquería a comprarme el disco de Aerosmith? Bueno, no te puedo engañar después de dos años y medio de conocernos: la verdad es que no... me pareció muy interesante en su estilo pero no me imagino tomando el disco por mi propia voluntad y poniéndolo en el reproductor de CD para escucharlo.
Te imaginas que cada uno tiene su propio gusto en temas de música. Lo que yo valoro, y muchísimo, es que lo hayas elegido para mi.

Un gran beso, nuevamente.

Myriam dijo...

Bueno, creo que tomaré eso como un "si pero no" jejeje. Ok, con que te quedes con el mensaje, la letra y la buena voluntad me conformo :)

De momento dejaré de tener el pendiente de tu video pero si me llegara a topar con algún otro bueno quizá me arriesgaré nuevamente a intentar :)

¡Besos, besos!

Myriam dijo...

Víctor, después del "éxito obtenido" pongo en tela de juicio si a ti te gustó el que te dediqué, pero no, no me digas porque dos desencantos en un mismo día no los aguantaré jejeje.

Creo que a la única que si le encató su video fue a Leve.

Por cierto, tenías razón, era una apuesta arriesgada pero creo que salí decentemente mejor librada respecto de la otra ocasión.

:)

¡Besos, besos!

Gamar dijo...

Muy bueno, pero muy muy bueno.
Saludos desde muy lejos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...