sábado, 20 de marzo de 2010

5to Concurso

¡He aquí un nuevo concurso! ya era hora y en este caso considero que se los he puesto bastante fácil. Como siempre lo he bautizado con un nombre el cual en esta ocasión es:

¿Qué es lo que estamos viendo?

Lo único que tienen que hacer es identificar las dos construcciones que predominan en la foto que tomé con el celular un día cuando iba de paso por ahí. Tienen que identificar el nombre del edificio alto que está a la izquierda y la estructura amarilla que se ve a la derecha. Para que vean que les doy ventaja no he hecho ninguna reducción de la foto :)



Podría ser (pero no lo garantizo porque la verdad no me acuerdo) que quizá en alguna antigua entrada mía haya alguna pista al respecto pero no tengo la certeza, sin embargo como ustedes son unos masters en el uso del Internet no tendrán que batallar mucho para encontrar la respuesta.

El premio en esta ocasión es un nuevo separador para libros que adquirí en la tienda del Museo del Templo Mayor que visité recientemente. Pueden ver que por un lado tiene unas figuras inspiradas en diseños aztecas, y en el otro tiene un poema del rey Nezahualcoyotl, que por cierto venía en el libro de lectura cuando yo iba en la primaria, escrito en lengua náhuatl, español e inglés.



Así que si les interesa participar los animo a que lo hagan desde ahorita. El primero que acierte se llevará este bonito premio :)

¡Saludos a todos!

12 comentarios:

Víctor dijo...

Ya tengo las respuestas Myriam... pero no me parece bien acumular tantos premios, le va tocando recibir alguno a otros lectores -yo espero que se lo lleve nuestra superpoderosa y colaborativa amiga, je, a ver si se anima a participar.. :-)

Gamar dijo...

Yo creo que lo amarillo es un juego de llaves allen.
¿Que me gané?

En general soy muy vago y con más énfasis los domingos.
Además si gano, cómo retiro el premio? Viajar hasta México por un separador es es algo extravagante, aunque por un beso tuyo iría sin problemas.
Te dejo el mail que me pedías y un beso
gamar3@gmail.com

angel lago villar dijo...

La escultura es de Enrique Carbajal "Sebastián".Y la escultura se llama CABALLITO ( Torre Caballito), se encuentra en la confluencia de la Avenida Juárez y la Avenida Bucareli con el Paseo de la Reforma

Y el otro es el edificio de la loteria nacional.

OK?

Myriam dijo...

¡Jajajaja! Víctor, eres TREMENDITO :)

¿Entonces sabías las respuestas y dejaste pasar un super-fabuloso separador Made in México? bueno, el actual ganador seguro que lo apreciará :P

De todos modos no olvides que si ganas un concurso más, tus tres premios acumulados se van en automático a tus manos, así que te animo a que para la próxima no tengas reparo en ganar si es que así debe de ser.

¡Besos y abrazos mi Sensei!

Myriam dijo...

Gamar: ¡JAJAJAJAJAJA! y esta si es una risa aún más risueña :)

Lo de las llaves Allen está buenísimo :) y ahora que lo veo desde ese punto de vista ¡si parecen! pero unas bien gigantes ¿que podríamos ajustar con esas? lo pensaré.

Y respecto a lo del beso ¡JAJAJAJA! :) ¡hombre! ese si fue un buen piropo ¡jajaja! ya no se que decir pues lo sonrojado de la cara aún no se me quita así que sólo acierto a decir: ¡gracias! :)

Debo aclarar que si ganas tres concursos te enviaré tus premios a donde tu lo indiques vía correo normal si es que así lo deseas :) por lo tanto, no tendrás que invertir más que tiempo en destapar un sobre que contendrá tus premios. Para mayor información puedes consultar las entradas etiquetadas como "Concursos" aqui en mi blog.

Muchas gracias por tu dirección y por tanta amabilidad :) ¡un beso para ti también!

Myriam dijo...

Ángel:

¡GANASTE!¡GANASTE!¡GANASTEEEEE! :)

No sabes cuánto gusto me da :) ya llevas dos concursos ganados y eso está muy bien, estás próximo a poder recibir todos tus premios acumulados.

Todo lo que dijiste es perfecto y por eso eres el indiscutible ganador de este premio.

Sólo me resta a animarte a que sigas participando y sin piedad ¿eh? porque como decimos aquí (no sé si también allá): "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" jejeje.

¡Abrazos fuertes para ti! :D

Myriam dijo...

P.D. Y otro abrazo para Víctor ¡que caray! ;)

Levemente dijo...

Eso, eso, otro abrazo pa' Víctor... por el powerflower de ya sabéis ambos qué, je.

Myriam dijo...

Si Leve, bien que lo sé, así que ¿por qué no?:

¡Otro abrazo más "pa'l" Víctor!

Víctor dijo...

jajaja, no parecéis Superpoderosas, parecéis fans de 15 años, tanto abrazo tanto abrazo..

Que nooooo, es broma, que me gustaaaan..

Aunque ya confesé que iba con Leve, felicito a Ángel por su premio.

Eso sí, si vuelvo a tener oportunidad de ganar la aprovecharé, que con esta Leve no hacemos carrera...

Myriam dijo...

¿Entonces te gustan los abrazos? Buenoooo, ¡haberlo dicho antes!:

¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!

(respirar, respirar... jeje)

¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!¡ABRAZO PA´ VÍCTOR!

Víctor dijo...

Respira, respira, jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...