sábado, 13 de marzo de 2010

Favorcito

¡Saludos a todos! el día de hoy les quiero pedir de favor que sean tan amables de enviarme su dirección de correo electrónico a mi dirección:

myriampaol@gmail.com

pues necesito hacer unos ajustes en la publicación de mi blog, así que porfavor, a los participantes y amigos de este blog les pido que se tomen un momento para enviarme esa información, espero que me ayuden. Luego de hacer los ajustes les platicaré el porqué de los arreglos.

Bueno, si pueden hacerlo a más tardar el lunes 15 de marzo se los agradecería enormidades.

¡Saludos a todos y que estén teniendo un muy buen fin de semana!

Myriam

1 comentario:

Levemente dijo...

Pues no entiendo muy bien qué pasó. Juraría que en pleno ajuste tu casa virtual se desajustó. Para mí que estuve aquí cuando habías publicado esta entrada pero... ¡no aparecía! Bueno, quizás yo esté equivocada. En cualquier caso entonces no pude dejar ningún comentario, y ahorita sí. ¡Bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...