sábado, 24 de abril de 2010

Aquí ando

Jóvenes todos: estos días han sido de cierto descontrol para mi, pues si consideramos que el trabajo es abundante y que además mi actitud se ha tornado rebelde pues no quiero padecer estos días como me ha sucedido en otras ocasiones, resulta que la vida no me ha sido tan sencilla, de hecho podríamos calificarla como incómoda más no mala propiamente.

Afortunadamente ya estoy a poco más de una semana de terminar con esto y luego sé que las aguas volveran a su cauce, igual con mucho trabajo pero ya sin tanta onda rara deambulando por el aire.

He tratado de mantener mi calidad de vida pues, pienso yo, ya ha habido años en que me la podía pasar mal intensivamente sin protestar, pero no, ahora sé que uno no debe estar mal en las situaciones que uno mismo ha elegido para si mismo, entonces, a pesar de la presión, trato de tener ratos agradables como este que les muestro hoy en video. Lo hice el jueves cuando decidí irme a dar una vuelta en la bici por la tarde, claro, me acordé de ustedes mis estimados amigos y como ya ando en deuda de entradas en el blog pensé hacer una mientras andaba en la bici actividad que, junto con correr, ha sido mi escapatoria al estrés vespertino que a veces me suele atacar.

A través del video les mando un saludo aunque creo que por ahí del segundo 0:22 ya no se escucha muy bien lo que digo pues alejé el teléfono de mi cara y lo sostuve junto el manubrio y mi voz no se escucha mucho, pero básicamente les decía que les muestro el lugar donde voy a hacer ejercicio, algún edificio importante de por ahí, luego que en los campos hay niños entrenando en las tardes y que las mamás están ahí esperándolos, y finalmente les digo que me regreso al Instituto :)

Ojalá les guste, ahora sólo me resta pedirles un poquitín más de paciencia, verán que pronto vuelvo a mis actividades normales.

¡Besos y abrazos a todos y les dejo el video!

video

6 comentarios:

Víctor dijo...

Pues tú en plan rebelde debes ser una buena tormenta, jaja.. para echarse a temblar.

¿No vas un poco rápido por ese camino tan estrecho?

Levemente dijo...

Niñaaaaa, si bebes no conduzcas...¡y si pedaleas no grabes pol dió!, que te puedes caer :-)

angel lago villar dijo...

Querida Myriam:
¡Varias cosas!

Primero:
Ahora se como se sentían ustedes con mi reloj de Marathón.
Me pasa lentísimo,y todos los dias pienso: "¿Cuánto le faltaba? Que no se olvide escribirle algo el día antes."
!!!Mucho ánimo!!!
¡¡Go,go!!
Ya queda menos!!!

Segundo:
¡¡Te he visto casi en el suelo! Para un hombre es dificil hacer dos cosas a la vez. Y tu: grabas, hablas y pilotas!!!!

Tercero:
¡Genial el video y oir tu voz!
Creo, es un pensamiento mio, que desde que has hecho el blog privado, tus entradas son más personales.
¡A mi me gustan!!

Cuarto:
¡¡Como me gustaría correr por esa pista!!
Me parece ideal y con muy buen pavimento.
Es un lujo que tengas eso cerca de ti.
¡Haces muy bien en aprovecharlo!!

Un abrazo.

Myriam dijo...

¡Jajaja! pues si Víctor, aunque aquí antes que rebelarme ante "el sistema" me rebelo ante mi misma pues a ratos lucho por dejar atrás mi exagerado sentido de la exageración en todo lo que hago y trato de relajarme aunque eso más tarde implique que me deba desvelar para acabar los pendientes, pero bueno, sobrevivo que es lo importante :)

Y el camino, efectivamente, esta algo estrechito para las bicis, sobre todo hay un par de curvas algo cerradas que hacen que incluso a veces roce el pedal de mi bici con el suelo, con que no termine untada en el piso en una de esas curvas me doy por bien servida :)

Myriam dijo...

¡JAJAJAJA! Ay Leve! que razón tienes :) y es que más de una ocasión he estado a punto de salirme del carril por sacar el telefono a media carrera, de hecho ahora que tomé el video, hubo un momento en que perdí de vista el camino y ya casi me salgo, además también por ahí se aprecia un arbolito que me peinó la cabeza porque no lo esquivé adecuadamente, pero, como decía en el comentario anterior, mientras no me caiga todo está bien jejeje.

Myriam dijo...

Ángel, si, fijate que el relojito ya me está impacientando a mi también pero me sirve de recordatorio de que me debo apurar para terminar con mi misión, pero verás que en cuanto pase esa fecha lo quito y lo dejamos en el olvido.

Y si, los hombres no pueden hacer tantas cosas simultáneamente como es bien sabido, pero en este caso pude narrar, grabar, pedalear y seguir conviviendo con la naturaleza como podrás ver jajaja.

Pues el video no salió tan pixeleado por lo que pude ver, sólo es que sale muy movido por obvias razones, y la voz, me agrada que te haya agradado la voz :) es un verdadero halago.

Yo también creo que me siento más libre al escibir en el blog en esta temporada pero créeme, podría hablar más pero me contengo, no obtante verás que en unos días quizá les cuente sobre unas cosas que me han pasado que deveras entran en la categoría de "personales" (nada indecente), sólo dejemos pasar estos días dificilones.

Oye, y la pista la comparto contigo, en algunas partes del video se puede ver el carril para corredores, yo estoy en le de bicis el cual es de 3 km, el de corredores yo le calculo unos 2 km pero igual está lindo y con suelo de grava fina para amortiguar los pasos. Te prometo que la próxima vez que vaya a correr lo haré en tu honor y quien sabe, quizá hasta te traiga un recuerdito de ahí :)

Abrazos amigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...