martes, 13 de abril de 2010

Cuando la imaginación no da para más por el momento

Ya experimenté los primeros brotes de represión por no actualizar mi blog así que antes de que suban de tono las protestas me he decidido a poner algo ¿PERO QUÉ, PERO QUEEEÉ? me pregunto angustiada porque, como ya saben, estamos acercandonos a EL DÍA D y ya ando en la fase 2 de la mortificación porque los resultados se rehúsan a cuadrar del todo. Yo sé (porque siempre suele pasar así en la vida) que las cosas van a salir, de una forma u otra TIENEN que salir, pero así es este negocio: hay que sufrir para merecer.

Y bueno, como mi mente actualmente anda mucho en ese rollito, recordé que hace unas semanas vi en un noticiero anunciado un video de Youtube que me resistía a creer que existiera, así que rápidamente lo busqué en la compu y ahí estaba. Es el video de una canción, de un rap concretamente, pero nada de que lo canta algún intérprete famoso como Vanilla Ice (uuu! ya llovió de eso!), Lorenzo Jovanotti y/o Eminem, etc., sino por investigadores (jóvenes) de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, Ginebra, Suiza). ¡Bueno! quizá ya lo habían escuchado y no podrán negar que es el rap que contiene más información interesante que habrán podido escuchar. A pesar de todo, esta bien realizado y ejemplificado y algo bueno se puede quedar uno de leerlo, escucharlo y verlo.

Bueno amiguitos todos, más pronto de lo que canta un gallo volveré por aquí, mientras les pido paciencia y comprensión porque ya bastante tengo con andarme peleando con las muestras de silicón que no se dejan analizar tan fácil como yo quisiera.



¡¡Saludos, abrazos y besos fuertes a todos!!

9 comentarios:

Yamil dijo...

Ya me puse al día y sospecho que con el "día D" te refieres a parlar el inglés...Si es así, te deseo lo mejor.

Yo tambien voy a introducir música en mi espacio. ¿ Por qué no lo hice antes ?

¡¡ Muchos abrazos y éxitos en tus actividades y proyectos !!

angel lago villar dijo...

¡¡¡A POR ELLOSSSSSS!!!
¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA!!!!!

Víctor dijo...

jaja, muy bueno el video..

No te preocupes, en los 17 días que te quedan las cifras van a cuadrar, aunque sea en el último instante.

Un abrazo

Myriam dijo...

Si Yamil, aunque eso es sólo el 50% el otro tanto es tener argumentos y resultados de mi trabajo.

¡Que bueno que ya te pusiste al corriente! eso me gusta :) y ya veremos entonces cuales son tus gustos musicales, yo creo que resultará interesante.

Gracias por los ánimos!! ya les iré contando como va todo :)

Myriam dijo...

Si Ángel, ¡voy con todo! :) es "mi evento" y a pesar de todo lo tengo que disfrutar.

Les cuento que en estos días ya me han dicho que que voy a ofrecer durante el seminario (café, galletas, canapés, tacos, etc. jejeje) ¡como si tuviera cabeza para eso!, y es que algunas personas si llevan algún refrigerio ese día) ya me dijeron mis compañeros que ellos me ayudan a disponer eso así que hasta habrá "lunch" durante mi showcito jejeje. Y ya me dijeron que sobre que quiero que me pregunten después de la exposición (y yo les digo que mas bien les voy a decir de que quiero que NO me pregunten), y que si me pueden preguntar también en inglés, etc. así que ya se está materializando esto.

Ya les iré contando y gracias por los ánimooooossss!!!

Beso.

Myriam dijo...

Gracias Víctor, si, mañana jueves voy a medir con un equipo de alta tensión para hacerlos que cuadren, porque si no quisieron con un par de voltios a ver si se resisten con algunos cientos jeje, te digo, se me ponen rebeldes esas muestras.

Y pues si, esta bueno el video, medio nerd pero ¡bueno! estamos en confianza jeje.

¡abrazo, abrazo, abrazo!

Víctor dijo...

Tú ten mucho cuidado, no te vaya a dar un calambre (no querrás verte con los pelos electrificados, ¿no?)

Levemente dijo...

Usted perdone señorita pero no estoy yo muy de acuerdo con eso de... "hay que sufrir para merecer".

Y cuidate de los calambroides (y de lo que no lo son) como dice Víctor, ¡pol Dió!

Roberto dijo...

Pues, ¡mira donde pones los deditos, Myriam!

Beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...