viernes, 2 de abril de 2010

La Diferencia

"Aunque malgastes, el tiempo sin mi cariño
Y aunque no quieras, este amor que yo te ofrezco
Y aunque no quieras, pronunciar mi humilde nombre
De cualquier modo, yo te seguiré queriendo.

Yo sé que nunca, tu querrás jamás amarme
Que a tu cariño, llegué demasiado tarde
No me desprecies, no es mi culpa, no seas malo
Porque tu eres, de quien quiero enamorarme.

¿Qué daño puedo hacerte con quererte?
Si no me quieres tu, yo lo comprendo
Perfectamente sé, que no nací yo para ti
Pero que puedo hacer, si ya te quiero.

Déjame vivir de esta manera
Yo te quiero tal y cual sin condiciones
Sin esperar que un día, tu me quieras como yo
Consciente estoy mi amor, que nunca me querrás.

Tal vez mañana yo despierte sola
Pero por el momento, quiero estar soñando
No me despiertes tu, no ves que así yo soy feliz
Consciente estoy mi amor, que no eres para mí.

No hay necesidad que me desprecies
Tu ponte en mi lugar, a ver que harías
La diferencia, entre tu y yo, seria corazón
Que yo en tu lugar... que yo en tu lugar...
Si te amaría".



7 comentarios:

Levemente dijo...

¡Olé, olé, olé las rancheras!... y ¡olé "la Señora"! (como artista y persona), que creo se la llama así en tu país.

Me encanta Rocío Dúrcal aunque tampoco la escucho todos con frecuencia sino de tanto en tanto, pero precisamente estos días estoy con leve-recopilatorio de ella. ¡Qué casualidad!

Esta tonada no la conocía y es preciosa... y muy sentida, como casi todo lo que canta.

(El dibu que te envié es algo más que una muñequita bajo copos de nieve -que yo veo como estrellas, je-. ¿Que no lo viste en movimiento?).

Myriam dijo...

Acá en México es una artista muy querida y muchas de sus canciones son ya clásicas y la gente nos identificamos mucho con ellas.

Mira, esta canción la compuso un señor que se llama Juan Gabriel, que también es otro clásico de la música mexicana, buen cantante pero mejor compositor y ayer resulta que iba en el auto con mi familia y sonó en la radio pero cantada por su autor no por ella, entonces esa canción ya me gustaba pero ayer que la escuche con más atención me dije ¡ah! pues si también es MI canción, es que ya sabes, a veces a uno le escriben canciones que se ajustan como anillo al dedo en ciertas etapas de nuestras vidas :)

Respecto al dibujito, te cuento que no pude verlo con animación, supuse que se movía por lo que me dijiste y porque los archivos gif suelen ser animaciones pero no, nunca se movieron las estrellitas coloridas (gracias por la aclaración).

Abrazos Superamiguis!

Víctor dijo...

Vaya canción más triste... ¡a ver si la próxima es más alegre!

Un abrazo

Myriam dijo...

¡Ahh bendito Dios! YA REGRESASTE DE TU VIAJE!!!

:) :) :) :p

Myriam dijo...

Pues yo digo que no es triste, simplemente es una canción muy sentida, de esas que llegan al corazón y que está buena cantarla entre amigas en "condiciones semejantes" :)

Levemente dijo...

Myriam... conozco bien a Juan Gabriel.

El dibujito era un abrazo.

Saludos.

angel lago villar dijo...

¡EL TIEMPO SE HA ACABADO!
¡AQUÍ ESTA LA HISTORIA!

http://angellagovillar.blogspot.com/2010/04/email-la-historia-fabricada-por-todos.html

Ahora, si lo desea que haz tu final y pon un titulo.
y, si quieres, publicala en tu blog.

Y muchisimas gracias por participar.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...