domingo, 2 de mayo de 2010

Aviseishon:

Ustedes disculpen, esto me superó. Ni pude poner alguna nueva entrada ni pude ponerme bien al corriente en los blogs amigos. Ustedes disculpen pero ahorita me encuentro con el ansia de ¡¡leer, leer, leer!! todo lo que se deje y pueda servir para la sesión de preguntas, además de que estoy repitiendo como loro todo "mi speech".

No puedo creer que yo sea tan exagerada, ¡por Dios! esa búsqueda de la inexistente perfección ¡no me deja vivir en paaaaz!, bueno, ya mañana les contaré (espero buenas noticias) y dejaremos este inquieto episodio por detrás.

Ahora sólo pasé por aquí a saludar y a robarles un abrazo. Maldición, esta incertidumbre me mata, pero bueno, como dice el refrán: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague", y más que el plazo, yo siento como si la deuda me estuviera comiendo a réditos.

Les voy a dejar un video de un grupo que estuvo de super moda cuando yo era una pequeñuela, ya saben, todas queríamos ser y vestir como "Flans" (no creo que las conozcan) pero la canción esta muy ad hoc, bueno, eran otros tiempos pero sin duda me gustaría que un mosco de esos se me apareciara y me ayudara... no, pensándolo bien, mejor no, seguro que del susto me paralizo y ya no hago nada.

¡See you soon!

5 comentarios:

Víctor dijo...

Un aplauso para Myriam, que a estas horas estará triunfandooooooo.. :-)

Myriam dijo...

GRACIAS AMIGOOOOOOOOO!!!

Todo se lo debo a mis managers (o sea ustedes)

:)

Myriam dijo...

P.D. Y ¿por que no? también un agradecimiento a mis papás que me dieron la vida y que me quieren tanto.

A mis hermanos que me aguantan y se preocupan porque piensan que un día me voy a volver loca de tanto estar metida en la estudiadera.

Y a todos los involucrados directa o indirectamente en este proyecto, un agradecimiento.

¡Y que viva la paz mundial!

Levemente dijo...

Porque es una chica excelenteeeee, porque es una chica exceleeeenteeee, porque es una chicaaaa exceleeeeeeente y siempre lo seráááaááá... y siempre lo seráááááá...

Aplausoide pues para ella... PLAS, PLAS, PLAS, PLAS...

Myriam dijo...

¡Gracias, gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...