jueves, 13 de mayo de 2010

¡Híjole!

Así decimos aquí cuando expresamos sobresalto y admiración por un evento. Y es que hoy me pasó algo, debo decir fuerte, pero no entraré en detalles, un poco porque me da pena (vergüenza) y otro poco porque ya los debo tener hasta la coronilla de mis relatos de hombres necios y bla, bla, bla. La misma historia de siempre.

Pero hoy me pasó algo de consideración y no me explico por que sin yo buscarlo, estas cosas me suceden. Juro que ya quisiera terminar con esta racha que nada bueno me deja.

Y busco una canción que me identifique pero no sé cual, no sé cual. Así que no me queda más que recurrir a mis forever Hombres G. Ellos si que saben decir las cosas tal y como son.

Y me visualizo ahí bien prendida, enmedio del publico, cantando: "...Yooo no tengo nada que me haga sonreiiiír..." ¡Ufff! lo necesito así como se necesita una aspirina cuando te duele la cabeza, sería una increíble terapia para mi en este momento.

En serio, ya quiero terminar con esta rachita de "vacíos interestelares" como diría un gran amigo. Mientras tanto, les dejo el video, es más que bueno y yo lo oiría con los audífonos a todo lo que da, es más, dejen los conecto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...