jueves, 27 de mayo de 2010

Intermedio

Esta temporada de trabajo intenso en el Instituto lo estoy enfocando como un intermedio entre un tiempo pleno de felicidad y otro que muy pronto vendrá. Mientras tanto estoy pasando por un tiempo un poco dificl de llevar pero que a su vez va dejando sus brotes de satisfacción de cuando en cuando.

No hay mucho tiempo para bloggear pero diario los paso a visitar a todos pues con eso me siento entre amigos. Lo que si es cierto es que acompañarme de música ha sido un alivio en este tiempo y una de las canciones que de repente "emergen" del letargo y se vuelven significativas en la vida, es esta que les voy a poner en el video que ha estado conmigo estos últimos días.

No sé si es la letra, la cancioncita o las escenas del video pero deveras que me regocijo al ver y escuchar. Que simpáticos se ven esos tipos vestidos de mujer, en otro caso podrían parecerme burdos pero aquí veo que lo hacen como una verdadera aspiración a parecerse a una mujer y eso, como mujer que soy, me halaga.

"La" que está increíble es esa rubiecita de los moñitos moteados con sombrero a la espalda, ¡hasta bonita se ve! que risa, de "verla" me pongo de buen humor :)

Se las voy a compartir, está muy loco el video pero ME ENCANTA la canción y no miento al decirles que este es mi himno de los últimos días ¡¡I WANT TO BREAK FREEEEE!!... ¡a subirle el volumen a la compu!

5 comentarios:

Víctor dijo...

Ejem.. no creo que sea un video adecuado para un blog serio y formal como el tuyo.

He recordado una anécdota curiosa, de la época en la que se hizo público que Freddy Mercury estaba muy enfermo. Una noche que estaba en un bar con un par de amigos, conocimos a unas chicas que nos invitaron a una fiesta que iban a celebrar en su casa (con más gente) el fin de semana siguiente, como "homenaje" a Freddy Mercury. Pues bien, nos plantamos en esa fiesta, que tuvo lugar un viernes o un sábado por la noche. A la mañana siguiente nos enteramos que el pobre Freddy había muerto durante esa noche. Vaya "suerte" que le dimos...

Myriam dijo...

Bueno, pues pido su autorización Gran Sensei para conservar el video en exhibición, a mi se me hace muy simpático y la canción muy buena.

Lo que me encanta de lo que nos cuentas es esa gran "soltura" que mostraron las chicas para adjudicarle un tema a la fiesta :) y que desafortunado es que haya muerto justo esa noche, ¡que mal! ese tipo era muy talentoso y todo un espectáculo. Pero bueno, así es la vida.

A todo esto... a ver jovencito... ¿cómo que se va de fiesta así tan fácilmente con unas desconocidas que se encuentra de repente en un bar?... ay, ay!! ¡esta juventud!

Levemente dijo...

"Queen" siempre grandes Myriam. Y también ese vídeo me resulta y resultó de lo más simpático desde que lo vi por primera vez. ¿Os habéis dado cuenta de que los vídeos de "antes" casi todos eran buenos y tenían una historia? De hecho diría que los años 80 constituyerons la década dorada del vídeo musical. Actualmente... el formato ha decaído bastante y generalmente lo que aparece es el artista y/o banda en el escenario y ya.

Je, je, cómo matiza Víctor el detalle de "con más gente", pa' que no pensemos "mal". ¿O es bien? ;-P

En cuanto a Freddy... su "suerte" ya estaba marcada de antemano. Y fue "mala" porque le pilló en los inicios de la que entonces surgió como "nueva enfermedad devastadora". Afortunadamente, gracias a los avances, hoy día se vive con calidad durante muchos años. Claro... en países "pudientes" porque Africa es otra cosa. Bueno, no le quiero estropear la entrada a Myriam, así que punto en boca.

Víctor dijo...

Dices bien Myriam, ¡cosas de juventud!.. nos invitan unas desconocidas a su casa y allí que nos presentamos, sin miedo ninguno :-P. Tendría veintipocos años y era un inconsciente, ahora ya no me atrevería... más que nada porque cierta persona que ya te imaginas me pegaría tal bofetada que me quedaría la silueta de una mano marcada en la cara durante semanas, jaja

jeje, sí Leve, matizo lo que matizo porque tu amiga y tú sois un poco malpensadas, y prefiero ponerme la venda antes de que llegue la herida. Nos encontramos únicamente con una verdadera fiesta en honor a Freddy, eso es lo más surrealista de todo ;-)

En cuanto a su enfermedad, debió pillarla cuando todavía no se sabía muy bien ni qué consecuencias tenía, ni cómo se contagiaba. Es la cuota "famosa" -junto con algún otro- de la gente que pilló la enfermedad en esas circunstancias.

angel lago villar dijo...

¡¡Este video es mítico!!

¡¡Magnífico!!

Le he dejado un comentario a Roberto y te lo dejo a tí:

¡¡¡México contra Argentina en el Mundial!!

Tengo el corazón dividido:Roberto o Myriam...

Lo mejor: ¡¡SUERTE A AMBOS!!

Un abrazo muy, muy grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...