jueves, 17 de junio de 2010

¡¡Los milagros si existen!!

Algunas fotitos que le tomé a la pantalla de la tele de mi papá mientras veía el partido:

Durante el himno de Francia...


Durante el nuestro...

A los 19 minutos, ya se empezaba a ver quien dominaba...

Nuestro Rafa Márquez...


Cuando estaba por terminar el partido, la cara del entrenador no podía ser más evidente...

¡GANAMOOOS!, ¡GANAMOOOS!, esta bien, ahora tienen mi confianza y se han robado mi atención. Los seguiré atentamente pues eso de haberle ganado al subcampeón (y hace unos días al campeón) no pasa todos los días, de hecho nunca había pasado que en una copa del mundo les ganaran a Francia. La verdad es que si nos vimos muy superiores.

Como bien decía Roberto... hoy empezamos y continuamos muy bien el día :) y ahora nos toca a todos apoyar a España al unísono :)

¡Besos para todos!

6 comentarios:

Roberto dijo...

¡Qué bueno! ya tenemos una página nueva donde publicar nuestras ideas sobre el Mundial. Como dice Víctor en un comentario en la entrada anterior, es muy importante que este blog haya cambiado su perfil abriendo estos canales de comunicación sobre temas de fútbol y esté promoviendo la sensación de que unas cuantas selecciones son NUESTRAS selecciones.
Hoy por la tarde sólo pude ver los primeros quince minutos de México / Francia y me pareció un partido ágil e intersante con más ataques que defensas y que por eso daba para muchos goles. En particular, pensé que NUESTRA selección podía ganar como finalmente ocurrió.
Por la mañana, entré a uno de los lugares donde se podía ver el partido Argentina / República de Corea en mi lugar de trabajo justo un minuto antes del primer gol y vi el partido hasta el final. Un hecho curioso es que durante el segundo tiempo, en cierto instante tuve la fuerte sensación de que inmediatamente (aunque no en esa misma jugada) HARÍAMOS el tercer gol, lo que me produjo un estado emocional muy extraño, difícil de describir racionalmente; ese gol ocurrió en el minuto siguiente y juro que casi se me caen las lágrimas.
Finalmente fue muy lindo ver a NUESTRA selección hacer el cuarto gol, en cierto sentido gracias a un oportuno cambio de jugadores sobre el final del partido.
Bueno, los saludo a todos desde Buenos Aires.
¡Fuerza México!
¡Fuerza España!
¡Fuerza Argentina!
(Con México tal vez nos encontremos en octavos... interesante situación...)

Gamar dijo...

La verdad es que me alegró mucho el triunfo del tri.
Y aunque no lo creas, la primera persona en quien pensé es en una joven científica mexicana muy simpática que tiene un blog.
Y ojo que podemos cruzarnos en la etapa que sigue. Ahí no hay amistad virtual que valga.
Besos y mis felicitaciones a todos tus nacionales.

Myriam dijo...

Roberto, me hubiera encantado ver la escena tuya y de la gente con la que estabas en esos momentos del 3er y 4to gol :) la verdad es que debió haber sido un momento memorable, y lo de las lágrimas :) ay Robertito!! :) esas son las cosas "de hombres" que no entenderé nunca :) pero imagino que debió haber sido muy emocionante.

Yo acá lo que hice con los dos goles de México fue levantarme de mi asiento y aplaudir mucho :) bueno, también grité un poquito jejeje.

Myriam dijo...

Así es Gamar, si en algún momento se encontraran México y Argentina, ahí si que cada quien deberá tomar su bando y apoyarlo hasta el final, pero la verdad... ahí si temería por México pues ustedes no se andan con niñerías en esas cosas.

¡Abrazos!

Víctor dijo...

jaja, como dice Roberto, esto ya es oficialmente un blog de FUTBOL.. :-DDD

Enhorabuena Myriam... Me ha hecho gracia tu selección de fotos: eso de fotografiar los himnos encaja perfectamente con una chica a la que no le gusta el fútbol, jaja..

Esta tarde ha perdido también Alemania. Gracias a que me apunté a tiempo a los caballos ganadores (México y Argentina), TENGO todavía alguna esperanza de ganar el mundial.. :-)

En España ha cundido el desánimo, pues las cosas se han puesto feas. Tenemos ahora que ganar a Honduras y Chile (en principio tendría que ser posible, pero claro, también era posible ganar a Suiza.. ¡¡SUIZA!!).

Bueno, confiemos un poco más. Pero si quedamos 2º de grupo, nos tocará jugar la eliminatoria, previsiblemente, contra Brasil... y ahí, amigos, vamos a tener problemas DE VERDAD.

Las selecciones europeas están flojas. Inglaterra acaba de empatar con Argelia.

Myriam dijo...

Ay amiguito! pues si que los europeos no andan tan deslumbrantes como en otros momentos, como que la crisis les pegó en todos los ámbitos, pero mira, por lo menos es un momento que estamos "disfrutando" los latinos pues rara es la vez que no salimos así bien humilladotes al enfrentarnos a las grandes potencias europeas.

Yo también le tendría respeto a un encuentro con Brasil, pero con Argentina aún más. La verdad es que ellos si son palabras mayores en estos rubros.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...