martes, 1 de junio de 2010

¿Por qué Dios mío, por queeeeeé?

Cada vez es lo mismo, y quizá yo cada vez lo tolero menos. De por si los hombres están escasos y luego salen con esto:



¡Jajaja! da risa de tan feo que es :D. Por ejemplo hoy en la mañana estaba teniendo un desayuno hermoso, los colores en mi plato de frutas era algo para contemplarse con gusto:


Ahora sólo faltaba bañarlo con la suave cosistencia del yogurt natural, crear una pequeña montaña nevada multicolor y disfrutar de esa pequeña obra de arte.

De repente sólo escuché en mi interior algo así como un grotesco quebradero de cosas escandalosas cuando vi ¡¡mi sagrado yogurt!! profanado por las insanas aficiones mundialistas... ¡ni se leía donde decía que era yogurt!, igual podía ser un bote de impermeabilizante para techos ¡y yo comiéndomelo!:


¿¿Que hace un jugador de futbol festejando un gol de la victoria en MI yogurt??. Estarán de acuerdo conmigo que tener un yogurt con seleccionados nacionales despeinados en el envase no es lo más digno de una lady pero ¡Ya ni modo! habrá que contar hasta 10 (o hasta 1,000,000 o más) y aguantar todo lo que nos depara este mes y el otro.

¡Ánimo! a todas las que, como yo, creemos que esta temporada Dios las puso en nuestro camino para evolucionar hacia un ser mejor, más sabio y con más paciencia.

:P

33 comentarios:

Roberto dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja, ja...

(Respirar... respirar...)

ja, ja, ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja, ja.

Myriam dijo...

:P

Jejejeje, mira que si te ries tanto ha de ser porque te identificas con los del "clan"

¡Malos, malos, malos!

Levemente dijo...

Tú comiéndote el yogur (justito fue el tema de mi Bitácora :-)... ¿estaremos algo sincronizadas?) y yo dejándolo tapado, je, je, je... Cada una con lo suyo, aunque venga a ser más de lo mismo.

Respecto al comienzo de tu entrada, cuando se es valiente, se es. Cuando no... "se sale con esto".

¡Saludos amigüi!

Víctor dijo...

Cuate, no estés achicopalada.. sólo es un poco más de fútbol, ¿qué tanto es tantito?

Ya toca hablar un poco de fútbol, que siempre estamos hablando de cosas de mujeres (flores, yogures, peinados, etc...)

¿Provocador yo? :-PPPPPP

No te precupes, de aquí a tres semanas la Tri estará de vuelta en casa... ;-) Nosotros se supone que vamos a llegar esta vez hasta el final. Se supone, jeje..

Me atrevo a dejar aquí escritas mis predicciones: Argentina lo va a hacer bastante bien, pero quien ganará la final es....... Holanda.

(ya verás, al final ganará México y tendré que borrar este comentario para no hacer el ridículo permanente)

Un abrazo

Roberto dijo...

¿Y de Brasil que opinas, Víctor?

Para nosotros es el rival a vencer.

Un abrazo.

Víctor dijo...

Brasil es siempre un valor seguro, naturalmente. Además, y a diferencia de otros mundiales, esta vez va con una defensa muy buena y un portero que no está nada mál.. si a esa defensa le añades la clásica genialidad brasileña arriba, resulta un equipo temible. Podría ganar el mundial, por supuesto.

Un abrazo.

Myriam dijo...

¿Qué? ¿Les traigo una botanita a los señores pa´ que platiquen a gusto? ¿una cervecita? ¿una almohada para que se acomoden?

Roberto dijo...

Sí, claro... queremos una botanita y unas cevecitas, Myriam. Gracias.

Ya que estamos... ¿qué es una botanita...?

Beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Botanita: dícese de todo aquello que sirve para comer relajadamente mientras se abre (o se mitiga) el apetito, o sea, lo que comúnmente se conoce como "snacks", ya sabes, pequeños bocadillos.

¡Oh no!, mi sacrosanto blog se ha convertido en sitio de debates futboleros... NOOOOOO!!!!

Myriam dijo...

Si Leve, como que nuestros cerebros empiezan a emitir y a recibir información en la misma frecuencia, sigamos observando, quizá más adelante haya más coincidencias.

Pero insisto en que tu destapes el yogurth jajaja :) ¡total! más vale eso a que se eche a perder en el refrigerador ¡¡JAJAJAJA!!

¡Saludos!

Víctor dijo...

Gracias Myriam, yo tomaré unas chelas y me fumaré un Cohiba.. :-)

Has tenido una idea magnífica al dedicar una entrada al fútbol. Tienes un blog muy de actualidad. :-P

Nosotros decimos "aperitivo" a lo que tú llamas botanita.

Besos

Myriam dijo...

Jejeje, pues mira que realmente no estaba dedicada al futbol pero ustedes ya degeneraron la idea principal de la entrada ¡bueno! ¡ya que le hacemos!.

Yo mientras me sigo preguntando ¿por qué?, ¿por queeeé?.

Levemente dijo...

A ver, a ver... que aquí los que han degenerado han sido los chicos, ejem, ejem... Cosas de pelotas. Digo de balones.

Roberto dijo...

En la Argentina llamamos picada a esas cositas para acompañar el aperitivo y llamamos aperitivo, en general, solo a la bebida.
Lo de picada viene del hecho de que la mayor parte consiste en fiambre cortado en pedacitos (fiambre picado...).

Especialmente para Víctor: qué bueno tener ahora un lugar destinado a hablar de fútbol, ¿no te parece?
Es cierto lo que dices: antes había muchas florcitas, mucha poesía y mucha canción pop; en cambio, ahora se pueden tener conversaciones serias y dignas como por ejemplo si el 4-4-2 o el 4-4-1-1 son lo mejor o volvemos al viejo 2-3-5 o, a mitad de camino, el famoso 4-2-4.

Un abrazo para todos desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

¡Jajaja! y yo que siempre creí que ustedes dos eran unos jóvenes sensibles y amantes de las florecitas ¡de las cosas que se entera una!

Y ¿¿¿qué es eso de 4-4-2 y 4-4-1-1??? son puntadas de bordado o pasos de baile??

Víctor dijo...

Tienes razón Roberto, hemos encontrado aquí un blog magnífico, "Un lugar de expresión para el fútbol todas las tardes"

:-PPPPPPPPPPP

Myriam, esos números hacen referencia a la colocación de los jugadores en el campo. Ej: 4-4-2 significa que el equipo se organiza con 4 defensas, 4 medios y 2 delanteros. Es la fórmula más habitual hoy en día. Antiguamente se usaban soluciones ultraofensivas como el 2-3-5 (con 5 delanteros, como ya sabes a estas alturas), que es como jugábamos también los niños en el patio del colegio... to's pa'lante

Y Myriam, a ver si dejas de hablar ya de fútbol, caramba, que estás siempre con lo mismo..

¡Ahí te ves!

Roberto dijo...

En Europa entiendo que hay agencias de apuestas sobre los resultados de cualquier cosa, sobre todo en Inglaterra. ¿Sabes Víctor como cotizan algunos de los principales candidatos al título?

Myriam dijo...

¡Óoorale! "soluciones ULTRAofensivas"... ¿cómo ves Leve? ayyyy ¡niños, niñooos!.

¡Ay Levecita amiga mía!, por lo menos nos tenemos la una a la otra.

:P saludos.

Víctor dijo...

Roberto, las casas de apuestas son típicas de Inglaterra, en España estaban prohibidas hasta hace poco (1 ó 2 años). Te confieso que las tengo un poco de aversión, pues he conocido de cerca el fenómeno de la ludopatía -por un amigo que ha caído en ella-, y es terrible.

Estas casas de apuestas han proliferado mucho por internet, y es ahí donde se encuentra la mayor parte del negocio. El Real Madrid anuncia en sus camisetas una de ellas (el Barcelona, en cambio, anuncia gratis a Unicef, vaya diferencia).

Me he metido en la página de la casa de apuestas que anuncia el Real Madrid para buscar el dato que preguntabas, pero no he conseguido encontrarlo después de estar ahí un buen rato dando vueltas. He visto apuestas para la fase de grupos, pero no para la final.

Víctor dijo...

Myriam, que te ve el plumero... ahora eres tú la que quieres que nos "peliemos"

Tengo que decir que el fútbol es un deporte ULTRAcolaborativo.. en el que once seres humanos deben organizarse entre si para la consecución de un objetivo común beneficioso para todos ellos ;-)

Myriam dijo...

¡Jajajaja! :) es que eso del "ULTRA" se me figura así como si fuera una misión para salvar al planeta y a la raza humana de la devastación.

Dios mío, ¿por qué no nos colocaste ese chip del futbol a las mujeres? todo ese tema me parece a mi algo equivalente a que si yo les hablara del guardarropa y del Beatle rosita de la Barbie. O sea... no le veo razón de ser por más que lo intento desde varios ángulos :)

Nomás porque son mis amiguis del alma si no... pues me tendría que aguantar calladita :)

¡Besitos de color rosita para todos! (para equilibrar un poco el turbio ambiente que se respira últimamente por aquí)

Levemente dijo...

¿Qué cómo lo veo?... Pues yo creo que el fútbol es un deporte anula-inteligencia, en general, que saca lo piiiiorrr (o sea peor) de los espectadores. También alegría y abrazos fraternales si el que marca es el equipo de uno. Fíjate que dije uno, que no una, je. Pero mejor me callo, que algunas de mis opiniones tienen fama de "ultra". Es lo que pasa... ¡que hay verdades muy incómodasssss!


¡Ahí os veis!

Víctor dijo...

Lo que dices es completamente cierto, Leve. Creo que con mucha frecuencia el fútbol se convierte en una mera excusa para desarrollar un comportamiento gregario y agresivo. Pero a muchas personas es un deporte que nos entretiene, sin más.

Y no es "mejor" que te calles, sería "PEOR".

Además, es tu responsabilidad decir las verdades, y por tanto, tu deber.. ;-)

Levemente dijo...

Pero no me negarás, Víctor, que en general los "espisodios" que ocurren en las gradas de un partido de fútbol no suceden por ejemplo en las de uno de baloncesto...

Incluso un padre (no cromangnoniense él) me confirmó en su tiempo, conversando, que no le gustaba nada el ambiente que se vivía en el mundillo del fútbol (su hijo jugaba), pues los propios padres incitaban a sus vástagos a una "competitividad violenta". Mientras que cuando se pasó al baloncesto "esa energía" no era tal. No creo que sea casualidad.

Levemente dijo...

Y este... ¿cuáles son mis derechos :-P?

Víctor dijo...

Pues sí.. incluso en el rugby los espectadores se pelean menos.

¿Tus derechos? En Espein, bastantes más que los míos.. :-P*2

Menos mal que aquí en México debemos estar más igualados.. ;-)

(Myriam, no estoy "peliando", sólo digo las verdades del barquero)

Myriam dijo...

¡Jajajaja! Leve, me requete-encantó tu "Ahí os veis" JAJAJAJA, que chistoso :)

Pues DICEN... dicen, porque no me consta, que en las gradas de los estadios de futbol te cae de todo "del cielo", lo más temido es la llamada "agua de riñón" ¡¡guaaaac!! entre algunas otras sustancias orgánicas. Yo he ido y me la he pasado bien, no ha pasado de que me echen un grito en plena oreja pero a mi no me molesta, es más, si todos los partidos se tuvieran que ver obligadamente en un estadio hasta yo podría ser fan, pero la escena de ver a la gente hipnotizada por la tele viendo los partidos es algo que me altera los nervios y me da desesperación.

MI pronóstico es que México va a hacer "el osote" (véase mi diccionario) en el partido inaugural pero contra Francia (creo que juega contra Francia luego) va a salir mejor... JAJAJAJA!!! NI YO ME LA CREÍ.

Levemente dijo...

Menos referir "verdades del barquero" y más enumerar esos beneficios extras que tengo yo en Espain por el hecho de ser mujer :-P (bueno, los de las "custodias de prole+piso+coche+resto porque sí en caso de divorcio", la verdad no me parece muy justo de base. ¡Y que no sirva de referencia!)

Myriam... ¡agua de riñón!... ¡uaaaggggg!

Víctor dijo...

jeje Myriam, vaya detalles más jugosos que nos cuentas a la hora de cenar.. :-). Eso que dices es malo, pero es peor cuando te tiran agua normal ¡¡dentro de la botella!!

Ahora me pongo un poco serio... Leve, olvida por favor mi comentario de antes; viendo las cosas que pasan todos los días con las mujeres, y como miembro del genero tarao, no quiero entrar en una discusión sobre derechos contigo.. más bien debo callarme la bocaza.

Eso sí, os seguiré provocando a Myriam y a ti sobre cuestiones de carácter y personalidad... que me gusta ver cómo sacáis esas garras retráctiles que tenéis, jeje... ¡leonas!

Levemente dijo...

En mi provincia, a tres mujeres, sus compañeros sentimentales les han quitado la vida en lo que va de año.

Treinta y tres en el país. ¿En el mundo?... SUMA Y SIGUE...

Sí, mejor lo dejamos.

Fijaos si seré leona que nací a principios de agosto ;-P. De la melena... ¡ni se diga! Pero yo sé que Myriam me entiende. ¡Al menos hoy!, je

Myriam dijo...

¡Naciste a principios de agosto y eres leona!, ¡igual yo Leve! yo nací a finales de julio y tambien soy leona :D :D

Yo creo que por eso nos llevamos bien pues antes de hacernos daño somos compañeras de la misma manada felina y mantenemos guardadas nuestras garras retráctiles a menos que nos provoquen jejeje.

Levemente dijo...

¡GGGGRRRRRRRRRRRRRRRR!... ya te digo ;-)

Víctor dijo...

jaja, dos LEOnas, ahora me lo explico todooooo.... ya os notaba yo una especie de instinto natural para saltar a la yugular de los humanos imprudentes que se adentran en los adentros de la selva.

(ahora es cuanto Myriam me dice: "los leones no viven en la selva, mentecato. Deja de hacer el osote"; y añade Leve: "anda, burroide, no te hagas pasar por un humano")

Snif, snif.. ¿en qué quedó la Alianza Superpoderosa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...