domingo, 27 de junio de 2010

Se nos acabó el boleto

..."Si me lo permiten, me voy a seguir trabajando"

Eso fue lo que le dije a mi familia mientras me levantaba de mi lugar alrededor del minuto 33 del partido, era insoportable.

Y es que esos pedazos de &%$#@ de nuestra selección nacional nomás no dan una.

Claro que aquí en mi casa insultamos a los cuatro vientos, incluso ahorita que ya han pasado casi 4 horas del final del partido, seguimos insultando todavía un poco (y no sólo a los compatriotas), pero bueno, si no lo sacamos nos puede salir una úlcera en la panza así que mejor lo seguimos externando de aquí hasta que veamos el resumen en el noticiero de la noche.

No puedo negar que tengo sentimientos encontrados y espero que con el paso de las horas se salga de mi el espíritu de la pasión futbolera exacerbada porque ahora veo que eso no deja nada bueno, por lo menos no cuando eres mexicano.

Pero por lo menos hay un par de cosas que me han hecho reír mucho. Una de ellas es la entrada que me encontré de nuestro Víctor en su faceta de narrador deportivo, y la otra es un comercial que pasaron a los pocos segundos de que se cerró el partido. Lo malo es que no lo han subido al YouTube. Luego se los pongo.

Saludos!

7 comentarios:

Gamar dijo...

Cuando la decepción es reciente no hay nada que decir que pueda resarcirnos, pero lo que puedo decir es que el equipo mexicano no dejó de atacar hasta el último minuto y eso en fútbol es muy loable.
Lo que hacen los equipos mezquinos es refugiarse todos dentro de su área o como les decimos por aquí, colgarse del travesaño, pero su equipo jamás hizo nada de eso.
Comenzaron el partido jugando 4, 4, 1, 1, o sea, con un sólo delantero, pero terminaron con 4 delanteros, quemando las naves. Unos verdaderos guerreros.
Yo creo que deberían estar muy orgullosos de sus jugadores.

Myriam dijo...

Pues... ¿qué te diré? es que mira, si sólo fuera que pierden y ya, pues se los perdonaríamos, pero hacen que se movilice todo un país, sacan una millonada en comerciales, productos y publicidad, todos los involucrados venden un discurso de aliento y promesas que ni ellos se creen y luego se ofenden porque uno ya no confía en ellos.

El hecho de la confianza traicionada es lo que me pone mal. Como decimos aquí "mucho ruido y pocas nueces".

Un abrazo gamar y felicitaciones :) para estas horas ya estoy mejor :)

Víctor dijo...

¿"Insultamos a los cuatro vientos"? ¿"Úlcera en la panza"? ¿"Confianza traicionada"?

Enhorabuena Myriam, te has convertido en una hooligan. Sal a la calle a quemar un vehículo, te sentirás mucho mejor.. :-D

Anda queeeeeeeeeeee...

Roberto dijo...

Moderación, Víctor, moderación...
Para empezar, que queme un par de cestos de papeles del municipio. Ya después veremos...

Myriam dijo...

¡Jajajajaja! :D

¡Que bonitos consejos me dan! jaja

Creo que me limitaré a tocar el timbre de un par de casas insistentemente y luego me echaré a correr, esas si que son maldades y más si el dueño de la casa esta dormido.

Ya lo voy superando y, de hecho, aquí ya casi nadie toca el tema, como que es un capítulo que queremos pensar que nunca pasó, bueno, de lo único que se habla es del "¡...CHE ÁRBITRO!" incluso así titularon la primera plana de un diario :)

Víctor dijo...

Ojo Roberto con lo que le dices a Myriam.. que yo seré menos moderado que tú, ¡pero Myriam a ti te hace más caso!

Y una papelera (así las llamamos aquí) no deja de ser un bien público protegido por la ley.

Roberto dijo...

Ay caramba! ... y puedo ser juzgado por apología del delito y por instigador?
En todo caso, no en la Argentina... casi nadie es juzgado aquí.

Saludos desde Buenos Aires.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...