lunes, 28 de junio de 2010

Tienen que verlo

Este es el comercial que les comentaba en la entrada anterior. Recién el árbitro había silbado dando fin al partido y anunciando la descalificación mexicana, ni siquiera dieron tiempo de ver las caras desencajadas de los jugadores ni del técnico, cuando de repente nos pasaron en cadena nacional este comercial ¡créanme! así en automático :D



¡JEJEJEJEJE!, ¡Ya estaban preparados! :) para que vean la famita que tiene nuestra selección. Claro, me dio risa, jamás pensé que hicieran la 2da parte del comercial que justamente les compartí :)

Lo único que concluyo de todo esto es que nuestra selección es pura vacilada y... que los hombres son unos requete-malvados jejeje. "...Te CASI amo"... a mi me dicen eso y yo le diría: "...pues me estoy CASI consiguiendo otro novio" jejeje. Malvados :D

¡Saludos a todos!

12 comentarios:

Levemente dijo...

Bueno, bueno… el más güevon de güevones el que dice: “La moto te extraaaña”.

Qué bien nos entendemos Myriam con esto de ser féminas. Mientras veía el anuncio, antes de leer tu conclusión, al escuchar lo de “te CASI amo”, yo iba pensando: “¿Casi capullo?. Definitivamente ¡NO! Capullo completiiiito” (de esos que no florecen, je).

Este anuncio tan genial como el anterior, ¡ya lo creo! Y para nada ficticio. :-D

Víctor dijo...

jaja, me ha encantado este anuncio (así decimos aquí a los "comerciales"), y el anterior también.. tengo que probar esa cerveza, seguro que está muy rica.

Aquí en España ya no se pueden ver anuncios en los que se gasten bromas "contra" las mujeres... ahora toooooodos se meten "contra" los hombres. No es que estos últimos anuncios no sean graciosos, pero se agradece un poco de diversidad.. es como una bocanada de aire purooooooo :-P

Muchas gracias por los autobuses.. ¡me has dado uno más que al resto de los niños! "De camino a la copa", dice, ¡qué bonito!

Levemente dijo...

Qué chulo mi transporte... y qué enchufado el que tiene doble billete en distintos autobuses, je, je.

Víctor... ¿llamas broma a lo que los angelicales varones del anuncio hacen ?

angel lago villar dijo...

Ja,ja..que bueno!!!

"Casi te amo"...¡Estoy de acuerdo contigo,le daba yo una patada "sin casi"... en todos los....

Mil millones de gracias por el autobus, me encanta el lema sobretodo : "el camino es la ilusion..."

Con ilusion se va a todas partes.

Pero, seguro que todos queremos que algunos kilometros nos acompañes.
Asi que dividete y sube a todos los autobuses ;-)

Un abrazote y ¡¡¡Viva Mexico!!!!

Roberto dijo...

Eso es, como dice Ángel: súbete a los autobuses, pero por orden, primero al celestito y recuerda que está prohibido bajar de los autobuses en movimiento...
:)

Víctor dijo...

Leona (ups perdón, quería decir "Leve", me despisté con el brillo de esas garras que asoman): llamo broma al anuncio, punto pelota.

En realidad, el anuncio se está metiendo con los hombres.. sólo que nosotros todavía sabemos reirnos de nosotros mismos, no como otrasssssssss, que parece que no tienen ningún defectoooooooooo...

¿Enchufado? ... ¿no estarás c-e-l-o-s-a de mi bus blanco, eeeeeh?. Debe estar prohibido circular con leonas sueltas en el interior, sino no me importaría darte una vuelta. :-PPP

Myriam, a ti no te digo lo de darte un paseo porque se ve bien que Roberto no te piensa compartir, snif snif

Myriam dijo...

A ver si un día de estos nos muetras uno de esos anuncios Víctor. A mi me gustaron estos porque retratan un aspecto del hombre que JAMÁS entenderemos las mujeres, y si la entendiéramos jamás la aceptaremos por completo.

Y si, te tocaron dos vehículos, y además ¡le entendiste! te digo que eres todo un políglota :) por eso eres mi Sensei.

Myriam dijo...

Que bueno que te gustó Leve y me da mas gusto que coincidamos :) siento que un día deberíamos "sentarnos" a platicar más de este tema, siempre es bueno tener una aliada cuando de malos hombres se trata :)

Un abrazote.

Myriam dijo...

Si Angelito, tienes toda la razón: con una simple ilusión uno puede lograr que todo mundo se haga un lado para dejarte llegar a donde tu quieras, nunca mejopr dicho.

Pues si, claro que si los acompaño algunos kilómetros ¡JAJAJAJA! eso significa que me la voy a pasar de viaje un buen rato ¡BIEN! :)

Y si, ¡que viva México!.

Myriam dijo...

Por cierto que no les conté que esos autobuses me llegaron en un mail, venía también el de Italia y el de Brasil, y ¡venía el de México! jajaja, me boté de la risa deveras y no lo puse precisamente por eso, porque mi blog es demasiado decente para poner las propuestas que se hicieron para el autobús mexicano :) por el contrario los de ustedes son todas unas cosas elegantes, como los dueños jejeje.

¡Saludos!

Myriam dijo...

¡Jajajaja! :)

Roberto, hiciste que me imaginara a mi misma como loca gritando: ¡Déjenme bajaaaar! y aventándome del autobús celestito pues algo me dice que si me subo... ya no me voy a poder bajar.

:D ¡¡JAJAJAJAJA!!

Levemente dijo...

Myriam… no es que no entenderemos jamás ese “aspecto” las mujeres. Es que es incomprensible para cualquier “persona” con dos dedos de frente… y un tanto de sentimiento humano, honestidad incluida. No creo que sean “malos” la mayoría. Son… cómo decir… son… “pequeños”.

¿Celosa yo... cuando mi bus es el rojo, co-lor de mo-da don-de los ha-ya, especialmente en Spain?

¿Defecto el “cuajo” que queda patente en el comercial?... Anda, anda… señor Víctor, no me confunda broma con realidad, please. Sí, sí, astrológicamente soy leo-na ya ves. ¿Me vas a responsabilizar también de haber nacido cuando lo hice? Pues sí queeeee… :-PPPP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...