sábado, 17 de julio de 2010

Más pop

Puede ser que mis preferencias musicales no sean ni las más originales ni las más refinadas pues Lady Gaga es del gusto de millones de personas y no es precisamente una soprano. Pero es que si tiene tantos seguidores debe ser por algo y yo no sé que tenga su música (dicen que tiene mensajes ocultos jeje) pero ¡es muy buena!, la verdad es que si es muy buena y esta que les incluyo es una de las mejores canciones que he escuchado en los últimos tiempos.

El video está muy loco y raro, y creo que ella también lo es, pero fuera de eso a mi me encanta. Les comparto "Bad Romance" donde lo mejor de todo es la coreografía, a mi sinceramente si me dan ganas de levantarme y ponerme a bailar.

2 comentarios:

Rosángel dijo...

Yeah! También es mi placer culposo... me encanta Bad Romance.
Ouooo ooooh!....

Víctor dijo...

A Roberto le ha debido gustar mucho esta canción.. hasta que llegó al segundo 12.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...